|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xkill: apunta y dispara (va en un linux)
Este pequeño pero muy útil programa nos permite forzar el cierre de una aplicación señalándola con el cursor. Tras lanzarlo, este se transforma en una X y solo deberemos hacer clic sobre una ventana de dicha aplicación. Si nos arrepentimos, pulsando la tecla Escape el cursor vuelve a la normalidad. Trabajando en terminal tienes por ejemplo el comando Killall , que nos permite enviar una señal de cierre (TERM) a una aplicación escribiendo el nombre del proceso. Si hay varios procesos con ese nombre, se la enviará a todos. Por ejemplo, para cargarse todos los firefox:killall firefox P.D Skor, llevo unos días muy pillado por el trabajo. Hasta dentro de una semana, mi vida estará focalizada en el job. Luego, prometo volver a jugar.... Por cierto, he visto un launcher curioso de lenovo. Te lo pasaré en breve. ![]() Esos comandos los conozco. De hecho lo sé hace el Script es localizar el PID y destruirla, pero causa un cierre forzoso. Y sí lo cierras con killall sé relanza de forma automática. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
expectacular tu rom Scorpyo,solo un problemilla ...se me reinicia de vez en cuando aun sin estar usándolo,le pasa a alguien mas?hay alguna forma de remediarlo?por que yo uso el movil de alarma y tengo miedo a que me deje tirado para ir a trabajar,grax de antemano
PD. uso el gobernador smartass y sio Última edición por j0s3l2amon Día 24/03/14 a las 21:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
expectacular tu rom Scorpyo,solo un problemilla ...se me reinicia de vez en cuando aun sin estar usándolo,le pasa a alguien mas?hay alguna forma de remediarlo?por que yo uso el movil de alarma y tengo miedo a que me deje tirado para ir a trabajar,grax de antemano
PD. uso el gobernador smartass y sio ![]() Gracias. Mira que no uses la frecuencia más baja a 133, es muy poco y el móvil sé reinicia. A ver sí es eso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. uso el gobernador smartass y sio ![]() He aumentado los Mhz mínimos a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar que vuelva sobre el mismo tema, pero he creado la carpeta gc-ota y las subcarpetas para poder actualizar automaticamente con ota pero me continua saliendo el mismo error.
Que puede estar pasando?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppppsss, no lo tengo claro. Ahora estoy haciendo una scandisk a la memoria, en terminar lo miro.
Entiendo que es GC-OTA, files, repo???? Muchas gracias. Última edición por nenopapalima Día 25/03/14 a las 19:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Os cuento mi experiencia:
Yo estaba muy contento con la version 0.7.2 y el parche para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD , lo que me daba espacio ilimitado en el teléfono. Iba fluido, sin cierres forzosos etc. La única pega era que el GPS no funcionaba, pero bueno: era un mal menor... Despues he probado la 0.8 y la verdad es que no se si volver a la version anterior, ya que, ademas de tener ahora el espacio MUY limitado y no poder instalar mas que unas pocas aplicaciones, hay cierres forzosos de aplicaciones cada dia, va mas lento etc. Eso si: el GPS funciona a la perfeccion. No se que hacer: me gusta mucho esta ROM pero me pregunto si soy el único en esta situacion y con este dilema: ¿mas espacio sin GPS, o menos estabilidad y espacio con GPS? Supongo que cuando Scorpyo82 consiga sacar un poquillo de tiempo para terminar el Kernel "Espacion" todo volverá a funcionar como debería, pero no se si volver a instalar la version 0.7.2 mientras tanto. ¿Hay algun avance al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Os cuento mi experiencia:
Yo estaba muy contento con la version 0.7.2 y el parche para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD , lo que me daba espacio ilimitado en el teléfono. Iba fluido, sin cierres forzosos etc. La única pega era que el GPS no funcionaba, pero bueno: era un mal menor... Despues he probado la 0.8 y la verdad es que no se si volver a la version anterior, ya que, ademas de tener ahora el espacio MUY limitado y no poder instalar mas que unas pocas aplicaciones, hay cierres forzosos de aplicaciones cada dia, va mas lento etc. Eso si: el GPS funciona a la perfeccion. No se que hacer: me gusta mucho esta ROM pero me pregunto si soy el único en esta situacion y con este dilema: ¿mas espacio sin GPS, o menos estabilidad y espacio con GPS? Supongo que cuando Scorpyo82 consiga sacar un poquillo de tiempo para terminar el Kernel "Espacion" todo volverá a funcionar como debería, pero no se si volver a instalar la version 0.7.2 mientras tanto. ¿Hay algun avance al respecto? ![]() Hola, yo estoy experimentando cierres forzosos y estoy casi seguro que es por culpa de la opción updates2system que está activada en ajustes de gingerCerecilla. Eso ejecuta un script de más de 1000 líneas de código que escribí, pero parece que hay que depurar el módulo que se encarga de mover las aplicaciones para liberar espacio... Se debería solucionar haciendo un wipe dalvik-cache y luego un Fix Permissions desde el recovery. El Kernel Expansión lo tengo tengo ahora mismo desatendido porque el curro y los estudios... me da mucho coraje no poder continuar de inmediato. De todas formas todos los scripts de GingerCerecilla y las app son de código libre y están publicadas en mi Github para su consulta, copia, modificación, etc.... si a alguien que le eche un ojo quiere modificar o comentar sobre el código yo encantado de trabajar con él. Ahora me voy a la cama que os prometo, que he trabajado 36 Horas seguidas y estoy que reviento. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
me ha pasado una cosa rara... se me ha actualizado, mejpr dicho instalado (antes no estaba) la aplicacion google play books.... estos de google se quieren meter en todos los lados, jeje ha sido a mi solo? me ha pasado justo despues de instalar via OTA las actualizaciones 3 y 4 (de la version 8) saludos, .... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
me ha pasado una cosa rara... se me ha actualizado, mejpr dicho instalado (antes no estaba) la aplicacion google play books.... estos de google se quieren meter en todos los lados, jeje ha sido a mi solo? me ha pasado justo despues de instalar via OTA las actualizaciones 3 y 4 (de la version 8) saludos, .... ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cosa de google.... Te preocupas en dejar hueco para lo útil y te mandan esto. Ojo, que no digo que no sea útil leer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a desaparecido el play store 2 veces (no se si será por actualizar por OTA)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy experimentando cierres forzosos y estoy casi seguro que es por culpa de la opción updates2system que está activada en ajustes de gingerCerecilla.
Eso ejecuta un script de más de 1000 líneas de código que escribí, pero parece que hay que depurar el módulo que se encarga de mover las aplicaciones para liberar espacio... Se debería solucionar haciendo un wipe dalvik-cache y luego un Fix Permissions desde el recovery. El Kernel Expansión lo tengo tengo ahora mismo desatendido porque el curro y los estudios... me da mucho coraje no poder continuar de inmediato. De todas formas todos los scripts de GingerCerecilla y las app son de código libre y están publicadas en mi Github para su consulta, copia, modificación, etc.... si a alguien que le eche un ojo quiere modificar o comentar sobre el código yo encantado de trabajar con él. Ahora me voy a la cama que os prometo, que he trabajado 36 Horas seguidas y estoy que reviento. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre una cosa, lo mismo es una bobada, yo no se programar. Es a cuento de trastear con el Ace. le puse por odin la ultima version libre, pero mi sorpresa vino a la hora de hacer root, y es que el espacio de system esta lleno y no entraban los datos para superuser (creo que este problema tambien lo sufrimos en las ultimas room oficiales en el miniplus). he visto que había varios metodos para hacerlo root. yo aplique uno que recomendaron aquí en htcmania, que realmente no se lo que hace, pero creo que libera espacio en system y luego despues se flasea el archivo zip para rutear . mi pregunta es: se puede engañar a estas aplicaciones que nos manda google queramos o nó, haciendolas creer que no entran en system? ya os digo lo mismo es una bobada,....
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre una cosa, lo mismo es una bobada, yo no se programar. Es a cuento de trastear con el Ace. le puse por odin la ultima version libre, pero mi sorpresa vino a la hora de hacer root, y es que el espacio de system esta lleno y no entraban los datos para superuser (creo que este problema tambien lo sufrimos en las ultimas room oficiales en el miniplus). he visto que había varios metodos para hacerlo root. yo aplique uno que recomendaron aquí en htcmania, que realmente no se lo que hace, pero creo que libera espacio en system y luego despues se flasea el archivo zip para rutear . mi pregunta es: se puede engañar a estas aplicaciones que nos manda google queramos o nó, haciendolas creer que no entran en system? ya os digo lo mismo es una bobada,....
![]() O decompilar el PlayStore y omitir la instalación del playbooks pero tiene tarea la cosa. Yo no entiendo por que hacen eso de instalar aplicaciones en system. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tienes que ir a system y crear un archivo vacio con el nombre de la app que queramos desinstalar. Yo tengo asi los servicios del google play. |