ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Xkill: apunta y dispara (va en un linux)

Este pequeño pero muy útil programa nos permite forzar el cierre de una aplicación señalándola con el cursor. Tras lanzarlo, este se transforma en una X y solo deberemos hacer clic sobre una ventana de dicha aplicación. Si nos arrepentimos, pulsando la tecla Escape el cursor vuelve a la normalidad.

Trabajando en terminal tienes por ejemplo el comando Killall , que nos permite enviar una señal de cierre (TERM) a una aplicación escribiendo el nombre del proceso. Si hay varios procesos con ese nombre, se la enviará a todos. Por ejemplo, para cargarse todos los firefox:
killall firefox

P.D Skor, llevo unos días muy pillado por el trabajo. Hasta dentro de una semana,
mi vida estará focalizada en el job. Luego, prometo volver a jugar....
Por cierto, he visto un launcher curioso de lenovo. Te lo pasaré en breve.
Hola merchupi yo estoy currando también.

Esos comandos los conozco. De hecho lo sé hace el Script es localizar el PID y destruirla, pero causa un cierre forzoso. Y sí lo cierras con killall sé relanza de forma automática.

Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
reinicios

expectacular tu rom Scorpyo,solo un problemilla ...se me reinicia de vez en cuando aun sin estar usándolo,le pasa a alguien mas?hay alguna forma de remediarlo?por que yo uso el movil de alarma y tengo miedo a que me deje tirado para ir a trabajar,grax de antemano
PD. uso el gobernador smartass y sio

Última edición por j0s3l2amon Día 24/03/14 a las 21:24:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j0s3l2amon Ver Mensaje
expectacular tu rom Scorpyo,solo un problemilla ...se me reinicia de vez en cuando aun sin estar usándolo,le pasa a alguien mas?hay alguna forma de remediarlo?por que yo uso el movil de alarma y tengo miedo a que me deje tirado para ir a trabajar,grax de antemano
Hola!
Gracias.

Mira que no uses la frecuencia más baja a 133, es muy poco y el móvil sé reinicia.

A ver sí es eso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola!
Gracias.

Mira que no uses la frecuencia más baja a 133, es muy poco y el móvil sé reinicia.

A ver sí es eso.

Un saludo!
La tenia a 832 la max y 156 la min , voy a ponerla a 312 a ver q tal y te cuento grax
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Al mio le pasa, pero le pasaba ya antes de poner esta rom, ha sido en parte el motivo de ponerme a trastear.

He aumentado los Mhz mínimos a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
nenopapalima nenopapalima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola, perdonar que vuelva sobre el mismo tema, pero he creado la carpeta gc-ota y las subcarpetas para poder actualizar automaticamente con ota pero me continua saliendo el mismo error.
Que puede estar pasando??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nenopapalima Ver Mensaje
Hola, perdonar que vuelva sobre el mismo tema, pero he creado la carpeta gc-ota y las subcarpetas para poder actualizar automaticamente con ota pero me continua saliendo el mismo error.
Que puede estar pasando??

Saludos.
Has respetado las mayusculas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
nenopapalima nenopapalima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Uppppsss, no lo tengo claro. Ahora estoy haciendo una scandisk a la memoria, en terminar lo miro.
Entiendo que es GC-OTA, files, repo????
Muchas gracias.

Última edición por nenopapalima Día 25/03/14 a las 19:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

La tenia a 832 la max y 156 la min , voy a ponerla a 312 a ver q tal y te cuento grax
desde que le cambie la frecuencia no he velto a tener ningún reiniciooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
¡Hola! Os cuento mi experiencia:
Yo estaba muy contento con la version 0.7.2 y el parche para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD , lo que me daba espacio ilimitado en el teléfono. Iba fluido, sin cierres forzosos etc. La única pega era que el GPS no funcionaba, pero bueno: era un mal menor...
Despues he probado la 0.8 y la verdad es que no se si volver a la version anterior, ya que, ademas de tener ahora el espacio MUY limitado y no poder instalar mas que unas pocas aplicaciones, hay cierres forzosos de aplicaciones cada dia, va mas lento etc. Eso si: el GPS funciona a la perfeccion.
No se que hacer: me gusta mucho esta ROM pero me pregunto si soy el único en esta situacion y con este dilema: ¿mas espacio sin GPS, o menos estabilidad y espacio con GPS?
Supongo que cuando Scorpyo82 consiga sacar un poquillo de tiempo para terminar el Kernel "Espacion" todo volverá a funcionar como debería, pero no se si volver a instalar la version 0.7.2 mientras tanto. ¿Hay algun avance al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
¡Hola! Os cuento mi experiencia:
Yo estaba muy contento con la version 0.7.2 y el parche para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD , lo que me daba espacio ilimitado en el teléfono. Iba fluido, sin cierres forzosos etc. La única pega era que el GPS no funcionaba, pero bueno: era un mal menor...
Despues he probado la 0.8 y la verdad es que no se si volver a la version anterior, ya que, ademas de tener ahora el espacio MUY limitado y no poder instalar mas que unas pocas aplicaciones, hay cierres forzosos de aplicaciones cada dia, va mas lento etc. Eso si: el GPS funciona a la perfeccion.
No se que hacer: me gusta mucho esta ROM pero me pregunto si soy el único en esta situacion y con este dilema: ¿mas espacio sin GPS, o menos estabilidad y espacio con GPS?
Supongo que cuando Scorpyo82 consiga sacar un poquillo de tiempo para terminar el Kernel "Espacion" todo volverá a funcionar como debería, pero no se si volver a instalar la version 0.7.2 mientras tanto. ¿Hay algun avance al respecto?

Hola, yo estoy experimentando cierres forzosos y estoy casi seguro que es por culpa de la opción updates2system que está activada en ajustes de gingerCerecilla.

Eso ejecuta un script de más de 1000 líneas de código que escribí, pero parece que hay que depurar el módulo que se encarga de mover las aplicaciones para liberar espacio...

Se debería solucionar haciendo un wipe dalvik-cache y luego un Fix Permissions desde el recovery.

El Kernel Expansión lo tengo tengo ahora mismo desatendido porque el curro y los estudios... me da mucho coraje no poder continuar de inmediato.

De todas formas todos los scripts de GingerCerecilla y las app son de código libre y están publicadas en mi Github para su consulta, copia, modificación, etc.... si a alguien que le eche un ojo quiere modificar o comentar sobre el código yo encantado de trabajar con él.

Ahora me voy a la cama que os prometo, que he trabajado 36 Horas seguidas y estoy que reviento.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
buenas...
me ha pasado una cosa rara... se me ha actualizado, mejpr dicho instalado (antes no estaba) la aplicacion google play books.... estos de google se quieren meter en todos los lados, jeje
ha sido a mi solo? me ha pasado justo despues de instalar via OTA las actualizaciones 3 y 4 (de la version 8)
saludos, ....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
buenas...
me ha pasado una cosa rara... se me ha actualizado, mejpr dicho instalado (antes no estaba) la aplicacion google play books.... estos de google se quieren meter en todos los lados, jeje
ha sido a mi solo? me ha pasado justo despues de instalar via OTA las actualizaciones 3 y 4 (de la version 8)
saludos, ....
Le pasa a todo el mundo, estoy cabreado que no veas, porque sí te fijas, sé instala en system y sin pedir confirmación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le pasa a todo el mundo, estoy cabreado que no veas, porque sí te fijas, sé instala en system y sin pedir confirmación.

Un saludo.
Entonces es cosa de google.... Te preocupas en dejar hueco para lo útil y te mandan esto. Ojo, que no digo que no sea útil leer.....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me a desaparecido el play store 2 veces (no se si será por actualizar por OTA)....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo estoy experimentando cierres forzosos y estoy casi seguro que es por culpa de la opción updates2system que está activada en ajustes de gingerCerecilla.

Eso ejecuta un script de más de 1000 líneas de código que escribí, pero parece que hay que depurar el módulo que se encarga de mover las aplicaciones para liberar espacio...

Se debería solucionar haciendo un wipe dalvik-cache y luego un Fix Permissions desde el recovery.

El Kernel Expansión lo tengo tengo ahora mismo desatendido porque el curro y los estudios... me da mucho coraje no poder continuar de inmediato.

De todas formas todos los scripts de GingerCerecilla y las app son de código libre y están publicadas en mi Github para su consulta, copia, modificación, etc.... si a alguien que le eche un ojo quiere modificar o comentar sobre el código yo encantado de trabajar con él.

Ahora me voy a la cama que os prometo, que he trabajado 36 Horas seguidas y estoy que reviento.

Un saludo a todos.
entonces recomiendas que no activemos el updates2system ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

entonces recomiendas que no activemos el updates2system ?
Yo lo tengo activado porque te ahorras casi 30 mb en data.

Lo único es que sí te falla alguna aplicación tienes que hacer un fixpermissions.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
se me ocurre una cosa, lo mismo es una bobada, yo no se programar. Es a cuento de trastear con el Ace. le puse por odin la ultima version libre, pero mi sorpresa vino a la hora de hacer root, y es que el espacio de system esta lleno y no entraban los datos para superuser (creo que este problema tambien lo sufrimos en las ultimas room oficiales en el miniplus). he visto que había varios metodos para hacerlo root. yo aplique uno que recomendaron aquí en htcmania, que realmente no se lo que hace, pero creo que libera espacio en system y luego despues se flasea el archivo zip para rutear . mi pregunta es: se puede engañar a estas aplicaciones que nos manda google queramos o nó, haciendolas creer que no entran en system? ya os digo lo mismo es una bobada,....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
se me ocurre una cosa, lo mismo es una bobada, yo no se programar. Es a cuento de trastear con el Ace. le puse por odin la ultima version libre, pero mi sorpresa vino a la hora de hacer root, y es que el espacio de system esta lleno y no entraban los datos para superuser (creo que este problema tambien lo sufrimos en las ultimas room oficiales en el miniplus). he visto que había varios metodos para hacerlo root. yo aplique uno que recomendaron aquí en htcmania, que realmente no se lo que hace, pero creo que libera espacio en system y luego despues se flasea el archivo zip para rutear . mi pregunta es: se puede engañar a estas aplicaciones que nos manda google queramos o nó, haciendolas creer que no entran en system? ya os digo lo mismo es una bobada,....
A mi sé me ocurrió hacer creer a google que ya tenemos instalada la aplicación.

O decompilar el PlayStore y omitir la instalación del playbooks pero tiene tarea la cosa. Yo no entiendo por que hacen eso de instalar aplicaciones en system.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/14, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
A mi sé me ocurrió hacer creer a google que ya tenemos instalada la aplicación.

O decompilar el PlayStore y omitir la instalación del playbooks pero tiene tarea la cosa. Yo no entiendo por que hacen eso de instalar aplicaciones en system.

Un saludo.
Engaar al sistema para hacerle creer que esta ya instalada es muy facil.
Tan solo tienes que ir a system y crear un archivo vacio con el nombre de la app que queramos desinstalar.
Yo tengo asi los servicios del google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 07:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /