|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie y no cambia nada, solo la casita en medio del desplazamiento de paginas, encima me daba error de launcher y se cerraba... te dejo algunos launcher que si les veo mas utilidad y funcionan ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800946 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con esta rom q para mi es genial y probando nuevas cosas,instalodo mod SecPhone_auto_call_record_for_I9300XXUGMK6_v2.2 y funciona perfecto.otra cosilla mas.gracias.x tu curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y el telefono no inicia, se queda pegado en "Samsung Galaxy S III" la instale con el recovery que recomiendas, hice los wipes, no lo entiendo.
Rectifico: yo tenia el CWM 6.0.4.5 voy a probar. Pues no, no funciona, no entiendo por que Última edición por BrianBarba Día 26/03/14 a las 18:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia, me paso algo parecido, que no funcionaba bien y con eso se resolvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kernel boeffla funciona con esta ROM ? O cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo no tocar el kernel a menos que quieras hacer algo muy concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CPU Spy podrás ver si tu teléfono entra en modo deep sleep y con Wakelock Detector verás que procesos se activan con mayor asiduidad o durante más tiempo.
Un saludo y espero que te ayuden a averiguarlo. P.d: Creo que ninguna va con root, con lo que las puede probar cualquiera. Estan en el Play Store ambas. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me puse la Cyanogenmod 10.2 estable a ver que tal me va la batería, por que con la otra iba de culo y sin freno. Si no me convence probaré esta, que hablan maravillas de ella. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien se le sube el volumen asi de la nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices a mi se me sube el volumen del multimedia por que si, no he dicho nada antes por que me suponia que le estaba dando sin darme cuenta, pero si, se sube el solito (el de llamada no lo se, ese siempre lo llevo al maximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los volumenes no se me suben solos nin nada. Estan siempre tal y como los dejo. Puede que sea por que yo utilizo un gestor y por eso no le afecta.
|
||||
|
||||
|
buenas una duda james para poder cambiar el bot animation.sabes de alguno compatible.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo el kernell stock que lleva esta rom es la mejor opcion, es cierto que con el boeffla ganas con las mejoras de audio.
Pero la gestion de ram con el kernell stock es simplemente genial, me atrevo a decir que es el mejor kernell que ah tenido el s3. Hagan la pruebas chequen cuanta ram tienen disponible con el kernell stock y despues instalen otro kernell y hagan el mismo proceso. Yo cuando cierro todas las aplicaciones me deja mucha ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|