![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con esta rom q para mi es genial y probando nuevas cosas,instalodo mod SecPhone_auto_call_record_for_I9300XXUGMK6_v2.2 y funciona perfecto.otra cosilla mas.gracias.x tu curro.
|
|
|
|
La he instalado y el telefono no inicia, se queda pegado en "Samsung Galaxy S III" la instale con el recovery que recomiendas, hice los wipes, no lo entiendo.
Rectifico: yo tenia el CWM 6.0.4.5 voy a probar. Pues no, no funciona, no entiendo por que Última edición por BrianBarba Día 26/03/14 a las 18:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia, me paso algo parecido, que no funcionaba bien y con eso se resolvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que rom vienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kernel boeffla funciona con esta ROM ? O cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo no tocar el kernel a menos que quieras hacer algo muy concreto
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Vengo de la "UltimaAOSP v1.0" esta basada en la Slim. (Android 4.4.2)
|
|
|
|
Lo mejor en tu caso sería flashear una 4.3 por odin y luego hacerte root y luego flashear la rom de james
|
|
|
|
|
Cita:
De momento me puse la Cyanogenmod 10.2 estable a ver que tal me va la batería, por que con la otra iba de culo y sin freno. Si no me convence probaré esta, que hablan maravillas de ella. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, pero te recomiendo la estable 5.1, probé la última beta y se bebia la batería, se nota el aumento volumen y la calidad de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien se le sube el volumen asi de la nada?
|
|
|
|
Pues ahora que lo dices a mi se me sube el volumen del multimedia por que si, no he dicho nada antes por que me suponia que le estaba dando sin darme cuenta, pero si, se sube el solito (el de llamada no lo se, ese siempre lo llevo al maximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los volumenes no se me suben solos nin nada. Estan siempre tal y como los dejo. Puede que sea por que yo utilizo un gestor y por eso no le afecta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda james para poder cambiar el bot animation.sabes de alguno compatible.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no.
|
|
|
|
Yo opino lo mismo el kernell stock que lleva esta rom es la mejor opcion, es cierto que con el boeffla ganas con las mejoras de audio.
Pero la gestion de ram con el kernell stock es simplemente genial, me atrevo a decir que es el mejor kernell que ah tenido el s3. Hagan la pruebas chequen cuanta ram tienen disponible con el kernell stock y despues instalen otro kernell y hagan el mismo proceso. Yo cuando cierro todas las aplicaciones me deja mucha ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! 340 de ram. Yo como mucho lo bajo a 400...
|
|
|
|
|
|
Yo tambien me sorprendo, de hecho en una ocacion me llego a marcar 260 en uso, lastima que no le tome captura.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema