|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos alarge un poco más la duración de la batería!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha otro mas que le ha saltado, en un ratito actualizando, haber que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
has hecho todos los wipes, hay que tener en cuenta tambien que hay que dejar que se asiente un par de dias la rom, de todas manera ya te digo yo que con la 101 tendras mejor consumo de bateria que con la 569, eso está mas que demostrado (y lo puedo afirmar ya que lo he visto con mis propios ojos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sorprendido de la fluidez, ya estaba contento con la anterior, pero esta es muy ágil.
La batería, veremos mañana q haga la carga completa. Si Kit KAT no trae muchos cambios y no es tan fluido, con conseguir el Root de esta me vale por mucho tiempo. A ver que dicen otras experiencias, pero por ahora la mía es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
y parece que también carga mucho mas rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 38 megas poco habrán hecho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo recovery y me da fallo al actualizar, alguien sabe a que se puede deber?, he quitado cerberus que la tenia como aplicacion de sistema y voy a ver si ahora deja, pero lo dudo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis quitado o modificado las keynav, o habéis alterado el fichero build properties???
A mi al principio no me ha dejado, pero es por una linea de codigo que añadi al build properties, tambien tuve que borrar el bak que se me genero del fichero.
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio algunas veces me sale que se ha actualizado pero despues cuando se enciende del todo pone que no se pudo actualizar, ¿restaurar por copias de seg arreglará algo? Última edición por Barcenas_ Día 26/03/14 a las 23:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery no se puede? Con ningunov
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cierto. De todos modos a mi al meter la 4.2 me ha saltado la .569 asique supongo que al pasar a esa perdere el recovery (Siempre ha sido asi? y ya desde ahi podre .101 no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2 mete root y recovery y flashea el zip por recovery y el kernel por flashtool y listo, hay un tutorial por el foro
|
| Gracias de parte de: | ||