|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi La Central Europea que es la que tengo me va bien creo que no me muevo hasta la kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la ota para la 101, tengo la española libre asique YA LLEGÓ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual ahora mismito me a saltado, casualidad q estaba actualizando la ps4 tambien jajaja, ya era hora
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confirma que me a saltado al lgual que ustedes por OTA \0/
|
||||
|
||||
|
otro al que le ha saltado la actualización. Lo que no se es si actualizar o no, ya que con la 569 hasta ahora me ha ido de maravilla. ¿Recomendais esta versión frente a la 569?
Saludozzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado por vía OTA, perdieron ROOT?. Quiero estar seguro ya que llevo poco tiempo siéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado por Ota, se esta actualizando. A ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones. Al dia siguiente ya sale por OTA? Si lo llego a saber ayer no actualizo jajaja. Y seguro que muchos tampoco :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 5 y cuarto me ha saltado a mi tambien por ota. por lo que cuando cargue bateria a actualizar. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a vosotros pero a mi la 101 se me come la batería que da gusto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 2 o 3 ciclos de carga no puedes saber si la batería va bien yo actualize anoche y aun no lo e puesto a cargar yme queda el 12% ahora lo cargare y veré a ver como va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que estoy en la. 569, ROOT y custom recovery, Xposed y algo más, y me salta vía OTA el aviso, me lo descargo, intenta instalarse pero al reiniciarse me dice que no se pudo actualizar, y lo que más me ralla es el puñetero símbolo en la barra de notificaciones de una flechita hacia abajo y un símbolo de exclamación rojo al lado....supongo que es por el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que estoy en la. 569, ROOT y custom recovery, Xposed y algo más, y me salta vía OTA el aviso, me lo descargo, intenta instalarse pero al reiniciarse me dice que no se pudo actualizar, y lo que más me ralla es el puñetero símbolo en la barra de notificaciones de una flechita hacia abajo y un símbolo de exclamación rojo al lado....supongo que es por el recovery.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay! Ya todos tenemos Kk antes de lo anunciado, a mi también me acaba de actualizar, vamosss
Psdt; Jojojoo |