![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, ya me parecía raro, debería haber pesado entre 300 y 800 Mb vía OTA. A seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
Sí por favor. Y avísanos también si lo rooteas y cómo. ME dijeron que en XDA había un hilo con el fichero tft de la 101 para flashearlo, pero no doy con él.
|
|
La 101 instalada
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12804596 Saludos. Buena suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
Franky actualiza el post y pon la .101 como NUEVA
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la .101 es solamente una actualizacion menor de 4.3, no KK como creian algunos jeje, ojala! La verdad que con la .101 noto el Z un poco mejor de rendimiento, casi nada pero algo es algo y a simple vista no hay nada nuevo. Asique ahora a esperar la 4.4!
|
|
||||
|
||||
buenas! alguien sabe para cuando saldra la rom oficial de sony 4.4 kit kat para el xperia z??? gracias de antemano!
|
|
Finales de abril-mayo
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, si flasheo el movil lo logico es que pierda la garantia, en caso de que me de algun tipo de problema le puedo re instalar una de esas rooms que tienen de operadores y me lo cubririra la garantia??.
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que sí. Que si tienes una rom de operador limpia sin root ni recovery es como sino o hubieses trasteado.
|
|
||||
|
||||
gracias compi la verdad muy util tutorial ya tenia miedo pero tengo el xperia z libre y con stock de sony sin m....da de movafone un saludo ya tienes mi agradecimiento es que tenia miedo para no joder el z ya que en otros xperia no tenia miedo un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la stock 4.3 pero al iniciar el movil me aparece error (000004) del nfc, alguien sabe el problema? gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, amigo, necesito de tu ayuda y espero me puedas ayudar, Soy de Centro América (Guatemala) un amigo compro un Sony Xperia Z C6603 en Singapur por tanto es 4G pero aquí en mi pais no tenemos 4G, si mucho llegamos a 3.5G. El problema es que el celular solo agarra "Edge". Yo tengo un Sony Xperia Z C6602 osea la versión 3G, lo compre aquí en el país, yo lo flashe por Flashtools y tengo la versión de Android 4.3 y me cambio de C6602 a C6603 y me corre de maravillas, ahora con el problema de mi amigo, le puse la misma room que tengo en el mio pero sigue con el "Edge". Hay alguna forma de cambiar eso y que agarre 3G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te vas a ajustes > más (en el apartado de Conexiones inalámbricas y redes) > redes móviles > modo de red y ahí ya eliges la que quieras. Desde WCDMA hasta LTE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Franky y compañía, me gustaría saber si puedo instalar la CriskeloROM, es esta (http://forum.xda-developers.com/xper...-v3-4-t2503670), para el Xperia Z sin tener que flashear desde el móvil. Puedo directamente flashear desde el PC esta ROM por el flashtools como cuando flashee la stock de sony cambiandola por la de orange que me venía??? (con el flashtools).
Muchas gracias compañeros! total noob aqui lol ![]() Última edición por andres2310 Día 08/04/14 a las 17:21:11 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me ha salido la actualizacion 101 vía otra y cada vez que le doy a instalar no me la instala. El teléfono se reinicia, sale el Android vverde indicando la instalación pero cuando empieza a instalar se reinicia el móvil y no actualiza. Que debo hacer.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si es así no actualiza por OTA |
Respuesta |
![]() |