![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me olvide de decirte tenes que tener el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el bootloader bloqueado y lo tengo ROOT ya en 4.3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola dcskate, me alegro mucho.
¿Cómo lo has hecho al fin, por OTA o con el tutorial? Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
ya instale la 4.2.2 ahora tengo que flashear con esta para ser root o necesariamente tengo que instalar el recovery y ser root en la 4.2 mozartillo?
|
|
|
Cita:
Buena suerte. |
|
||||
|
||||
pero tengo que obligatoriamente abrir el bootloader o cuando instalo la 4.3 vuelve a la condicion inicial de bootloader cerrado?
|
|
|
Cita:
No tienes que abrir el bootloader, no es necesario, este método no requiere tocar el bootloader. Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
ahi pude hacerlo sin abrir bootloader, muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
Cita:
Saludos. A disfrutarlo con salud. |
|
||||
|
||||
Este tutorial también se puede aplicar a la 101, no? lo que no encuentro es el fichero tft de la 101 para hacer el proceso de downgrade para actualizar a la 101 sin perder el root y el recovery.
|
|
root 4.3 xperia Z
Hola compañero, a ver si me puedes echar una mano. Quiero rootear mi xperia Z, tiene la 4.3 instalada pero no tiene el bootloader desbloqueado. Cómo puedo hacerlo?, mil gracias. Saludos.
|
|
|
Cita:
En el tutorial ya te indica que primero bajes a 4.2, rootees, instales recovery y luego sigas los pasos del tutorial al dedillo. Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Seguramente me ponga este finde a actualizar y rootear la 101. Lo único que no encuentro el archivo tft de la 101 para flashear. Y otra duda. Alguno estáis haciendo wipe al meter una ROM nueva?
|
|
|
Cita:
El ftf que se utiliza es versión stripped y va en consonancia con el zip, no te vale cualquiera. Saludos. Buena suerte. Editado: aquí tienes el C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf Última edición por Mozartillo Día 08/03/14 a las 01:38:12 |
|
||||
|
||||
hola franky y a todos
Primero decir que soy mu burro---yo tengo el xperia z con 4
3 ycon la versión que dices y nunca a sido roteado me lo dieron el dia 4...primera pregunta puedo rotearlo con este método? o e de hacer otra cosa....a el teléfono no es libre gracias a todos de ante mano por la ayuda ![]() ![]() |
|
![]()
hola maquinas, os comento, tengo ya android 4.3 con la revision .569 instalada en mi xperia Z, si yo flasheo con flashtool el kernel C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf sin tener q volver a instalar el android 4.3 ni nada lo tendria root?? un saludo
![]() |
|
Lo acabo de hacer tal y como lo pone en el tutorial, downgradeando a 4.2, root con kingo root y todo bien, pero voy a abrir SuperSU ya en 4.3 y me dice que no está instalado el binario SU y SuperSU no puede instalarlo... Es la segunda vez que lo hago y sigue con el mismo error, ayuda por favor
![]() ---------------------------------------------- Edito: Error solucionado (he instalado supersu fix desde el recovery y ya funciona todo correctamente) Última edición por Assessino980 Día 16/03/14 a las 15:35:50 |
|
Excelente, muchísimas gracias aunque es un trabajo tedioso cunado tienes que bajar de versión
![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|