|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros perdonar la pregunta tonta y mas imagino que se habra hecho muchas veces...
para que sirve el candado de la esquina superior izquierda? se puede quitar? esque le doy y no hace nada muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 se calienta demasiado
Hola instale esta ROM pero eh notado que mi S4 se calienta demasiado como lo puedo resolver, realize una instalaciín limpia, no eh movido nada. vengo le la stock 4.4.2 para canda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no graba a calidad maxima, sale forzar cierre
|
||||
|
||||
|
Saludos si llevas la camara que la rom trae de serie es la del note 3 por lo que la opcion de grabar al maximo no es compatible con el s4 ya que es en formato 4k en la kitchen esta la stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser si usas mucho algun juego o 3g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro esta empezando a llenarse y eso me alegra mucho pero os voy a pedir que porfavor leais antes de preguntar porque asi tambien aprendereis otras cosas que os sirven para otro dia y no repetiremos preguntas y explicaciones.
No tenemos ningun problema en ayudar a quien sea pero asi sera mas facil para todos ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevais viejo bootloader y no podeis cargar con el telefono apagado con el TALEXOP kernel 2.5 ya se puede
Version 2.5 Fixed charging when phone is turned off Thanks to @Fenny http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581876 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevais viejo bootloader y no podeis cargar con el telefono apagado con el TALEXOP kernel 2.5 ya se puede
Version 2.5 Fixed charging when phone is turned off Thanks to @Fenny http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581876 ![]()
|
||||
|
||||
|
Font mods ve a ajustes pantalla tipo de fuente primero tendrias como 5 ahora debes tener 100 o mas jeje eso cambia la formas en qie ves la letras en fin no se como explicarte jejeje
|
||||
|
||||
|
una duda al creador y a los testers: está incluido un reproductor de video en la rom? hoy he ido a reproducir un video del wasap y me ha dado error, y hasta que no he bajado el mx no lo he podido reproducir.
quizás no lo haya montado cuando escogí las apps en el aroma, pero no recuerdo haber visto la app de video. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad no sabria que decirte que puede ser espera una semana i un poco mas y ya mete la version 8
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de preguntas , hay algun mod para poder cambiar el color al teclado numerico ? por que en color negro mola pero casi no puedo distiguir los numeros . Y la otra pregunta es puedo instalar themas de otras roms en esta o hay algun mod que cambie la forma de los iconos y si es asi cual es el nombre de dicho mod ? . Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||