|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viejito hiciste el mod para quitar el candado de la barra de notificaciones...
Excelente rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en seccion mods desbloqueo del s4 incluido grande lista de font mods en 10 minutos
|
||||
|
||||
|
la rom es la octava maravilla. pero con la version 7.5.9 no puede descogar el telefono con la funda cerrada. no me importa la abrire cuando llamen. pero si se pudiera solucionar seria estupendo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un bacup antes y pruebas sino te gusta vuelves
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version kernel adamshttp://wanamlite.com/2014/03/24/adam...android-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede instalar directamente encima de la 4.4.2 oficial? una dude despues de leer tanto, cuando sacan actualizaciones hay que flashear siempre?? es que hay tantas opciones que lia un poco todo este tema.....la funda slip desbloquea al abrir la tapa??
Bueno a ver si me decido y la pongo, pero lo veo muy complicado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El el status bar original esta en la kitchen, verdad ?
Que tematizacion es la que se pierde en concreto? en cuanto al backup, te refieres a un nandroidbackup desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tematizacion es la que se pierde en concreto? en cuanto al backup, te refieres a un nandroidbackup desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
una duda al creador y a los testers: está incluido un reproductor de video en la rom? hoy he ido a reproducir un video del wasap y me ha dado error, y hasta que no he bajado el mx no lo he podido reproducir.
quizás no lo haya montado cuando escogí las apps en el aroma, pero no recuerdo haber visto la app de video. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede instalar directamente encima de la 4.4.2 oficial? una dude despues de leer tanto, cuando sacan actualizaciones hay que flashear siempre?? es que hay tantas opciones que lia un poco todo este tema.....la funda slip desbloquea al abrir la tapa??
Bueno a ver si me decido y la pongo, pero lo veo muy complicado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tus primeras dudas para rootear mejor que las plantees en el tutorial que hay en las chinchetas de los primeros posts. en concreto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me decido y la pongo, pero lo veo muy complicado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom, estéticamente preciosa, bonita y muy funcional, de lo mejor que he visto, muy recomendada.
Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí