|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez a la espera de un componente, me estan tocando ya la moral muchisimo , ayer me dicen que está reparado ¿y hoy a la espera de un componente? se están cachondeando de mi bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado hoy, el viernes vienen a por el. Un diagnostico por telefono y poco mas.
Voy a hacerle fotos al movil para tener claro el estado fisico y ver como lo recibo. 15-20 dias me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Htc para decirme que el telefono está reparado y que ha sido enviado, que me llega en el plazo de 24 - 48h , juro que no entiendo este servicio tecnico, no tienen comunicacion entre ellos o que les pasa? ya estoy escamado, a ver como me traen el movil que no quiero volver a enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Htc para decirme que el telefono está reparado y que ha sido enviado, que me llega en el plazo de 24 - 48h , juro que no entiendo este servicio tecnico, no tienen comunicacion entre ellos o que les pasa? ya estoy escamado, a ver como me traen el movil que no quiero volver a enviarlo
![]() Ahora rezemos porque lleguen bien y sin problemas, mañana me llega el mío espero
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes se la lié un poco al de atención al cliente, y me dijo que escribiría al SAT para que se dieran prisa... pero le dije que ojo, que a ver si lo iban a enviar sin reparar o a medias por hacerlo así.
Le pregunté que cual era el plazo máximo de reparación y qué tenía que hacer en el caso de que ese tiempo se excediera... No me quiso contestar, y al pedirle que me pasara con un responsable, por si él no podía hacer más, me dijo que estaba de vacaciones y no había nadie al cargo... Increíble... El caso es que me acaba de llevar un mail en inglés que dice así: "Device HTC One, Serial No. XXXXXXXXX (no se si es el mismo nº de serie que el mío... supongo que sí), is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days." Cruzo los dedos... a ver si lo tengo para el viernes! Ya os contaré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pregunte por el chat y me dijeron que seguía en reparación, y hoy me llega el mail de que me lo devuelven así que a ver en qué estado llega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los que os viene de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me llegó el martes el mío, y lo había enviado el viernes de la semana anterior (ha tardado 11 días teniendo en cuenta los fines de semanas). Sólo decir que chapó por HTC, el teléfono ha venido perfectamente, con la cámara cambiada ( yo tenía problemas de enfoque bastante serios), además de otros componentes. Ahora el teléfono enfoca muy muy bien, parece otro. En su día, el 98% de las fotos me salían desenfocadas (pulsar en la pantalla o tocarme la nariz era lo mismo, no me hacía ni caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Primer cabreo,consigo que me lo cambien por otro con CID ESPAÑOL y sorpresa también le falla la cámara,vuelvo a mandarles el terminal, me lo devuelven reparado pero mal montado, Otra vez el terminal de viaje. ¿Cuestión de suerte? NO!! FALTA DE PROFESIONALIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está de vuelta. Ni pixel muerto, ni fotos moradas... Y el resto todo bien. Eso sí, me ha dado un bajón que no veas, pues hice el backup de HTC, de todos los datos y aplicaciones, y dice que no encuentra absolutamente nada... Que putada más grande... Tenía mucha, demasiada info... y lo comprobé varias veces... ¿Será porque hace ya más de un mes que lo hice y se ha borrado? Pfffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está de vuelta. Ni pixel muerto, ni fotos moradas... Y el resto todo bien. Eso sí, me ha dado un bajón que no veas, pues hice el backup de HTC, de todos los datos y aplicaciones, y dice que no encuentra absolutamente nada... Que putada más grande... Tenía mucha, demasiada info... y lo comprobé varias veces... ¿Será porque hace ya más de un mes que lo hice y se ha borrado? Pfffff....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo del back up... Lo tenía configurado con Google Drive en una única cuenta de correo, hice back up varias veces y recuerdo que hasta indicaba las fechas de las copias de seguridad ("última copia realizada el"). Y ahora no hay nada de nada... Todos los contactos, info y demás, a tomar por saco... Última edición por Alias79 Día 27/03/14 a las 12:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el correo, y esta mañana el teléfono.
Que putada lo del back up... Lo tenía configurado con Google Drive en una única cuenta de correo, hice back up varias veces y recuerdo que hasta indicaba las fechas de las copias de seguridad ("última copia realizada el"). Y ahora no hay nada de nada... Todos los contactos, info y demás, a tomar por saco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que sí creo que estaban sincronizados. Y digo creo, pues sólo me aparecen 10... Antes de enviarlo, estuve preguntando por todos sitios como hacer el back up, y tal, y me aseguré que estaba hecho... No me he equivocado de cuenta de Google ni nada, pues me aseguré que fuera la principal (y ya he mirado en la alternativa, incluso en Dropbox). Soy torpe para algunas cosas, pero no para estas... Supongo que son misterios misteriosos.
El teléfono, desde luego, parece que va perfecto. Demasiado y todo, después de utilizar la patata que tenía hasta ahora jajaja. De hecho, me ha vuelto a sorprender su tamaño (cuando la vista se te acostumbra a algo... jajaja). En fin, a probar estos días que tal va. Ya os contaré la evolución (....ya comienzo a asumir la pérdida de info.... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el teléfono un poco más de cerca, sí han dejado micro aberturas que antes no estaban. Una de ellas no estoy seguro, es de la parte inferior del teléfono, a la izquierda de la toma de carga. Se me hace raro verla, ¿me confirmáis que está en todos?
![]() Y la otra, que seguro no estaba, se encuentra en la parte superior, justo encima del botón de encendido: ![]() A la izquierda veréis una marca de como si hubieran hecho palanca con algo, y a la derecha, la abertura, que si presionas con el dedo se junta. Además, el pegamento (pasta adhesiva, de sellado, o lo que sea) se ve como ha caído sobre el botón de encendido. Decir que en estas imágenes se ve muy exagerado, y no soy excesivamente quisquilloso con estas cosas. Lo que me fastidiaría es que un día de lluvia una gota de agua se colara por uno esos agujeritos, o polvo, o lo que sea... Pero después de tanto tiempo sin el teléfono, como para enviarlo otra vez... .... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... Menos mal, por la parte de los datos... No me había dado cuenta de la "otra opción" para sincronizar tu cuenta HTC: Puedes con tu cuenta Google (gmail), con Facebook y... con una cuenta HTC, que ni recordaba que había hecho hace casi un año... Menos mal! Estoy restaurando!
Ahora queda el tema de la micro abertura... Que no se que hacer, pero no veas como me ha aliviado ver mi copia de seguridad DDD
|