|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre estoy sin el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me acaban de decir que ya han instalado el componente y están realizando las comprobaciones de calidad, por lo que parece ser que por fin se va a solucionar ya todo... ahora como me llegue mal ensamblado encima...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensáis que esta semana lo tendremos ya en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo yo
me ha dicho que esta en proceso de comprobaciones de calidad, tengo esperanza de que esta semana vuelva a mis manos en perfectas condiciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único que está en espera de componente...😞
De momento mi novia sigue con el s3 antiguo y se devalúa para venderlo mientras su htc sigue reparandose, nos va a salir más caro de lo pensado. Por cierto os lo han dicho y lo tenéis en el regenersis no? Supongo que ya les habrá llegado la partida de cámaras
|
||||
|
||||
|
Sip, el mio está en regenersis.
Yo espero que acaben de comprobar hoy y mañana los envíen para poder tenerlos el Jueves, esta misma tarde no creo que envíen, aunque ojalá jeje Edit. Esto me parece de coña... he vuelto a preguntar por curiosidad de ver si esta tarde podrían enviar, y la de ahora me vuelve a decir que está a la espera de un componente -.- Se rien de nosotros o que? Edit2. Les he pedido hablar con un responsable por el cachondeo que había, entonces ha ido a comprobar de nuevo el estado y me ha dicho que efectivamente ya está reparado... Así que a los que os digan que está a la espera del componente, pedid que lo vuelvan a comprobar Última edición por tursey Día 25/03/14 a las 14:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría! Mirad el correo que me acaba de llegar:
![]() Espero tenerlo el jueves aquí PD: Ojalá no venga nada mal, ni cámara ni carcasa ni nada raro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe ese mismo jueves y me acaban de decir que sigue esperando el componente, supongo que Irán por orden de llegada así que espero que a principios de la semana que viene este de vuelta
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo vais a crecer, pero de un mes a esta parte me ha empezado a pasar el efecto de la cámara.
Se veía bien, si es cierto que al poner el dedo se veía rojo, pero normalmente las fotos salían bien, pero de un mes a esta parte casi resulta imposible hacer fotos sin el ruido azulado que aparece. ¿Alguien tiene el número del SAT de HTC para llamar (España)? Llevo media hora mirando en el foro y no lo encuentro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El síntoma que le veo es que se va calentando el sensor y va teniendo más tono azulado. Si llamo por TANGO 10 minutos, luego es imposible hacer las fotos en los próximos minutos, salen azuladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no encontraba el numero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Otro que va hoy para el SAT con la jodida camara... A ver que tal se comportan conmigo, encima soy muy exigente ya que curro en una gran empresa de equipos informaticos y vengo de iPhone, que el SAT es magnífico. Os iré contando. Salu2!