|
||
|
|
||||
|
||||
|
.681 KitKat CE
Sigo sin tener el problema del bug del sonido, el de la camara ya comente que sí ocurre, es fallo de pantalla de bloqueo y tal. Sobre las "pijadas", de momento mi móvil es virgen. No root, bootloader cerrado, etc. Únicamente lleva la rom CE. Por tanto, no creo que sea problema de la gente que usa las supuestas "pijadas". Aun no me saltó el bug, pero como es aleatorio y no salta hasta pasados unos dias.. Es pronto para hablar. Seguiré informando de como me va KitKat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues del primer ciclo de bateria con la 4.4.2 que literalmente se bebio la bateria , ahora parece que despues de una carga completa ha vuelto a su normalidad el consumo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por comentar que no me habia pasado de momento... Salto el bug del sonido jaja fue al abrir una cancion a traves del reproductor de sonido del es explorador. Sonó por el altavoz interno la música, probé a llamarme y efectivamente sonó por ese altavoz. Así que ya he puesto en práctica la posible solución que di anteriormente. Os comentaré si vuelve a ocurrir o si por el contrario si que es una solución definitiva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie respondio creo, aun a mi pregunta, respecto al icono de llamar, sigue sin aparecerme, tengo instalado auto hide soft keys, hay alguna solucion ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado KK. Tenía la 136 CE, actualizado por Companion. He de decir que nunca he tenido ninguna de las "pijadas" que hablais aqui (Ni root, ni BL, ni apps ni mods no oficiales ni nada de nada).
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo. Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas. Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas. Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas. No he tenido problema alguno con la camara tampoco. Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. ![]() Esto ya esta mas que probado que es fallo de Sony con la rom, lo que pasa es que a algunos les falla antes y a otros mas tarde. Yo puse kitkat y me dio fallos al tercer dia y a otros les fallo nada mas instalarlo. A casi todos de aqui nos a fallado kitkat ya sea rooteado, original, instalada por PCC, por flashtools, o por la propia aplicacion de actualizacion del telefono.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto desde que puse el FIX ningun problema con llamadas, notificaciones ni alarma. Y este es el tercer dia que tengo puesto el FIX.
Nadie respondio creo, aun a mi pregunta, respecto al icono de llamar, sigue sin aparecerme, tengo instalado auto hide soft keys, hay alguna solucion ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto desde que puse el FIX ningun problema con llamadas, notificaciones ni alarma. Y este es el tercer dia que tengo puesto el FIX.
Nadie respondio creo, aun a mi pregunta, respecto al icono de llamar, sigue sin aparecerme, tengo instalado auto hide soft keys, hay alguna solucion ya? ![]() Yo cuando actualice a kk me paso lo de que me desapareció el botón verde para llamar, tuve que quitar el auto soft....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.3 (136) Central Europe, y NO me salta kitkat....
Por que????? Ya me cansa esto... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el kit kat. Tengo la CE...
Hoy primeros problemas con alguna llamada, que no oia al interlocutor...y luego las notificaciones que se oyen mal, distorsionadas... Leo en los mensajes algo del "fix" pero no lo encuentro... Podéis indicarme donde esta lo del fix? Gracias. Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo hice lo del fix antes de ayer, y anoche ya me volvia a fallar el sonido
Por cierto, yo ya he protestado a Sony, y tengo numero de incidencia, yo creo que todos deberíamos de hacer eso para que se aprieten un poco los tornillos y busquen una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tammyxu y Chuni1981, algun otro ocultador de barra bueno como auto hide? vi varios pero como este ninguno.
Me imagine que quitandolo se solucionaria, pero pense que abria alguna solucion sin eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a kitkat, 100% !!!!
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/03/14 a las 20:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haces chucky6600!!! Tas loco!!!
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3. Y me gustaría que alguien me explicase las mejoras de la 4.4. Porque a parte de los Bugs, el sistema va igual y se puede hacer lo mismo. Incluso he tenido poblemas al tener que sacar el tomtom de la SD y no poder configurar la SD por defecto en determinadas aplicaciones como ttorrent. Tengo tb una nexus 7 y va de maravilla con 4.4 pero es que el Z1 va igual de bien con 4.3 y lo que funciona en uno tb en el otro. La nexus 7 tiene 32gb y no plantea el problema de la SD.
Que la cámara está más afinada? No lo he notado. Hago dos tipos de fotos. Fotos de móvil y fotos de cámara. Y las de móvil me parecen muy correctas en este Z1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3. Y me gustaría que alguien me explicase las mejoras de la 4.4. Porque a parte de los Bugs, el sistema va igual y se puede hacer lo mismo. Incluso he tenido poblemas al tener que sacar el tomtom de la SD y no poder configurar la SD por defecto en determinadas aplicaciones como ttorrent. Tengo tb una nexus 7 y va de maravilla con 4.4 pero es que el Z1 va igual de bien con 4.3 y lo que funciona en uno tb en el otro. La nexus 7 tiene 32gb y no plantea el problema de la SD.
Que la cámara está más afinada? No lo he notado. Hago dos tipos de fotos. Fotos de móvil y fotos de cámara. Y las de móvil me parecen muy correctas en este Z1. Saludos ![]() Por favor alguien puede decirme donde esta lo del fix???? es lo de poner el volumen al máximo en sonidos y seleccionarlos.... Y luego reiniciar??? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Exacto ... yo creo ue será el modo de que aceleren en la solucción, LLAMAR A SONY Y ABRIR INCIDENCIA ... cuantas más quejas, más les apurará soluccionarlo ... con quejarnos aquí a ellos no les supone problema, pues no les molestamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer, tras instalar el kit kat, el teléfono de calentaba un montón, algo que hasta ahora no me había ocurrido nunca.... Fue actualizar el Google +, reiniciar, y ya volvió a la normalidad.
No se si a alguien le ha ocurrido o si ya se ha comentado pero lo pongo por si acaso... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser cualquier aplicación que se quedara pillada ... a veces pasa con cualquier terminal, por norma, la culpa es de la aplicación, no del telefono ni de google ... reinicias y se acab el problema, pero vigila si es alguna aplicación la que al activarla (aunque despues la ciierres) te lo haga sistemáticamente
|