Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo he probado KK. Tenía la 136 CE, actualizado por Companion. He de decir que nunca he tenido ninguna de las "pijadas" que hablais aqui (Ni root, ni BL, ni apps ni mods no oficiales ni nada de nada).
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo.
Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas.
Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas.
Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas.
No he tenido problema alguno con la camara tampoco.

Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo.
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
Pues yo he probado KK. Tenía la 136 CE, actualizado por Companion. He de decir que nunca he tenido ninguna de las "pijadas" que hablais aqui (Ni root, ni BL, ni apps ni mods no oficiales ni nada de nada).
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo.
Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas.
Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas.

Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo.
Perdona yo no lo he rooteado ni cambiar recovery ni nada solo lo mande a Sony a abrir bootloader y le quite la rom de vodafone por la europea que luego me cambiaron en Sony por la española y ahora actulizado por ota y le doy uso normal pero cada actualización tiene más fallos yo vengo de la 290
Viejo 26/03/14, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Insaokeva Ver Mensaje
Perdona yo no lo he rooteado ni cambiar recovery ni nada solo lo mande a Sony a abrir bootloader y le quite la rom de vodafone por la europea que luego me cambiaron en Sony por la española y ahora actulizado por ota y le doy uso normal pero cada actualización tiene más fallos yo vengo de la 290
ah, se me olvidaba decir que yo ni root, ni BL ni nada. Solo quité la rom de Orange en su día, poniendo la 290 española y luego la 136 CE.
Viejo 26/03/14, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Me ha saltado via OTA KitKat
Viejo 26/03/14, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

otro más con el bug del sonido de las notificaciones, si estaba en duda si quedarme con él o no (vengo de otro terminal con mayor tamaño de pantalla) ésto me está haciendo decidirme a devolverlo.
Ah!! y tiene 5 días y nada de root ni por el estilo.
Viejo 26/03/14, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No, no es eso ... yo tampoco he hecho ni root ni he abierto BL ni uso aplicaciones que no sean las oficiales ... tampoco he flasheado ninguna ROM diferente, es la que traía mi teléfono de origen comprado libre y actualizado de forma oficial mediante PcCompanion cuando ha salido ... es decir, no he trasteado absolutamente nada y si que me aparecen los bugs ... el de la cámara no me importa, porque la cámara funciona estando desbloqueado el teléfono, pero el que de repente y sin ningun motivo me salga el "ring" de una llamada por el altavoz interno, que lógicamente si no tienes el telefono en la mano, no lo oyes, me parece un problema grave ... y en Sony son conscientes del bug, pero quizá no del alcance que puede tener.

En cualquier momento te aparecerá el problema, porque es aleatorio ... a mi en concreto solo me ha pasado en una llamada hasta ahora, pero me ha hecho perder esa llamada y sé que en cualquier momento puedo perder alguna mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/03/14, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
De momento a mi me funciona todo perfecto, ya os contaré mis impresiones
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Bienvenido por estos lugares Istboli
Viejo 26/03/14, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
A mi me va perfeta recien instalada )
Viejo 26/03/14, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Miguelpfdez94 Miguelpfdez94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Chicos, tencgo una duda, he visto que en el gasto de la bateria tengo un consumo brutal del "sistema operativo android" a que se debe?
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelpfdez94 Ver Mensaje
Chicos, tencgo una duda, he visto que en el gasto de la bateria tengo un consumo brutal del "sistema operativo android" a que se debe?
asi me paso solo con el primer ciclo... deje que se descargara hasta apagar ese primer ciclo con KK y los demas ciclos no es que dure tanto como 4.3 pero ya no lo veo como un problema
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por FernaPertuz Ver Mensaje
A mi me va perfecto, no me ha dado fallos, varios que lo han probado dan fe

Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
Yo anoche no pude mirarlo mucho, lo instale tarde. Pero esta mañana me hicieron dos llamadas y escuche las 2 perfectas, a lo largo del dia con las diferentes notificaciones y demás, comentare que tal fueron.
Chicos alguna novedad con el fix?

Espero que la falta comentarios sea porque todo os funciona perfectamente.
Viejo 26/03/14, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Bueno comentar que solucione el problema de el sonido en los videos de YouTube reproducidos desde una web.En crome tenéis que tocar a mostrar modo pc y ahora al reproducir el vídeo os sale la barra de sonido que antes no salía y esta en mute por eso no se oían los videos todo lo demás me funciona bien por el momento y la batería ya veremos
Viejo 26/03/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Tuch_ Tuch_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado un administrador de perfiles de audio, tipo Audioguru? Igual sirve de algo. Por probar no se pierde nada y así me despejais una duda que tengo.
Viejo 26/03/14, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Chicos alguna novedad con el fix?

Espero que la falta comentarios sea porque todo os funciona perfectamente.
Va bien.. De momento no hay fallos.. Al compañero que le dio fallo ya le va bien
Viejo 26/03/14, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
nuevoz1 nuevoz1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z1

yo no soy root ni nada.. el mobil conforme llego de fabrica... y me paso lo del sonido una vez y la camara se me piya al entrar en arc effect.. x lo demas todo bn
Viejo 26/03/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
......
No, poco tiene que ver el tocino con la velocidad...

Que un día alguien haya tenido root o que tenga el BL abierto no explica ninguno de los fallos.

Aparte, yo tengo o tuve todo esto y mi móvil no tiene el fallo.

---------------
Cambiando de asunto.... Si no me engaño aun no hay nada para cambiar las notificaciones ¿verdad?, es que voy actualizar el FAQ

Última edición por Luinwethion Día 26/03/14 a las 16:53:47.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Los que tenéis fallos en la cámara (que se cierra) están todos en la CE verdad?

Alguien con mas fallos en la cámara?
Yo llevo la española.
Viejo 26/03/14, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
No, poco tiene que ver el tocino con la velocidad...

Que un día alguien haya tenido root o que tenga el BL abierto no explica ninguno de los fallos.

Aparte, yo tengo o tuve todo esto y mi móvil no tiene el fallo.

---------------
Cambiando de asunto.... Si no me engaño aun no hay nada para cambiar las notificaciones ¿verdad?, es que voy actualizar el FAQ
pues debe de haber algun origen del fallo, desde luego, solo pensando en todas las opciones posibles se sabrá. Otra idea: a quien le ha dado el fallo, tenía el navegador actualizado? Yo desde el famoso e infame fallo de activar el altavoz limpié la caché, datos y demas, y luego desinstale actualizaciones y desde entonces no lo he actualizado. No sé, por pensar motivos que no quede!

Viejo 26/03/14, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
pues debe de haber algun origen del fallo, desde luego, solo pensando en todas las opciones posibles se sabrá. Otra idea: a quien le ha dado el fallo, tenía el navegador actualizado? Yo desde el famoso e infame fallo de activar el altavoz limpié la caché, datos y demas, y luego desinstale actualizaciones y desde entonces no lo he actualizado. No sé, por pensar motivos que no quede!
El tema de que activara el altavoz del móvil, desde la última actualización de chrome (aun seguia mi movil en 4.3) no me volvió a suceder
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /