|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado KK. Tenía la 136 CE, actualizado por Companion. He de decir que nunca he tenido ninguna de las "pijadas" que hablais aqui (Ni root, ni BL, ni apps ni mods no oficiales ni nada de nada).
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo. Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas. Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas. Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas. No he tenido problema alguno con la camara tampoco. Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado KK. Tenía la 136 CE, actualizado por Companion. He de decir que nunca he tenido ninguna de las "pijadas" que hablais aqui (Ni root, ni BL, ni apps ni mods no oficiales ni nada de nada).
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo. Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas. Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas. Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas. No he tenido problema alguno con la camara tampoco. Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona yo no lo he rooteado ni cambiar recovery ni nada solo lo mande a Sony a abrir bootloader y le quite la rom de vodafone por la europea que luego me cambiaron en Sony por la española y ahora actulizado por ota y le doy uso normal pero cada actualización tiene más fallos yo vengo de la 290
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado via OTA KitKat
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el bug del sonido de las notificaciones, si estaba en duda si quedarme con él o no (vengo de otro terminal con mayor tamaño de pantalla) ésto me está haciendo decidirme a devolverlo.
Ah!! y tiene 5 días y nada de root ni por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo. Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas. Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas. Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas. No he tenido problema alguno con la camara tampoco. Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. ![]() No, no es eso ... yo tampoco he hecho ni root ni he abierto BL ni uso aplicaciones que no sean las oficiales ... tampoco he flasheado ninguna ROM diferente, es la que traía mi teléfono de origen comprado libre y actualizado de forma oficial mediante PcCompanion cuando ha salido ... es decir, no he trasteado absolutamente nada y si que me aparecen los bugs ... el de la cámara no me importa, porque la cámara funciona estando desbloqueado el teléfono, pero el que de repente y sin ningun motivo me salga el "ring" de una llamada por el altavoz interno, que lógicamente si no tienes el telefono en la mano, no lo oyes, me parece un problema grave ... y en Sony son conscientes del bug, pero quizá no del alcance que puede tener. En cualquier momento te aparecerá el problema, porque es aleatorio ... a mi en concreto solo me ha pasado en una llamada hasta ahora, pero me ha hecho perder esa llamada y sé que en cualquier momento puedo perder alguna mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me funciona todo perfecto, ya os contaré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfeta recien instalada
)
|
||||
|
||||
|
Chicos, tencgo una duda, he visto que en el gasto de la bateria tengo un consumo brutal del "sistema operativo android" a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la falta comentarios sea porque todo os funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que solucione el problema de el sonido en los videos de YouTube reproducidos desde una web.En crome tenéis que tocar a mostrar modo pc y ahora al reproducir el vídeo os sale la barra de sonido que antes no salía y esta en mute por eso no se oían los videos todo lo demás me funciona bien por el momento y la batería ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado un administrador de perfiles de audio, tipo Audioguru? Igual sirve de algo. Por probar no se pierde nada y así me despejais una duda que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casi que lo primero que hice fue ponerme a mirar lo de las llamadas/notificaciones. Me llamé desde el fijo y sin problemas. Eso si, mis tonos se habian deseleccionado, asi que saltaba el standard de Sony. Colgué, entre en sonidos, puse los que queria, puse el de notificaciones, puse los volumenes y volví a probar. Como 4 veces. Nada. Luego me puse los cascos, oi musica, los quite. Nada, la musica salia correctamente por abajo. Volvi a poner los cascos, me llegaban mensajes de whatsapp, hacía lo correcto tb. Los volví a quitar, e igual, el sonido de notificaciones por abajo. Volví a poner los cascos y volví a llamarme y sin problemas. Los quité, me volví a llamar, de nuevo, por abajo sin problemas. Dejé la batería morir esta mañana para poder cargar bien y me llamaron antes y tampoco hubo problemas y ahora cargando, las notificaciones se oyen sin problemas. No he tenido problema alguno con la camara tampoco. Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
Es posible que todos los fallos (a los que os lo ha dado) fuera por que habeis trajinado mucho con el movil (habeis sido root, teneis o teniais el BL abierto, etc) que pusierais los sonidos de una forma que no es la adecuada (entrando en ajustes/sonido/tono de la llamada del movil) o similar? Es que empiezo a temerme que nadie de los que habeis posteado aqui ha tenido el movil mas que para lo basico (es decir, actualizar via companion, sin trastearlo con roots, ni metiendole mods raros y demas) no sé, solo digo si puede ser el caso, que cualquier cosa que no sea "tal como pone el manual", joda algo que haga que se trastoque todo. ![]() Que un día alguien haya tenido root o que tenga el BL abierto no explica ninguno de los fallos. Aparte, yo tengo o tuve todo esto y mi móvil no tiene el fallo. --------------- Cambiando de asunto.... Si no me engaño aun no hay nada para cambiar las notificaciones ¿verdad?, es que voy actualizar el FAQ
Última edición por Luinwethion Día 26/03/14 a las 16:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, poco tiene que ver el tocino con la velocidad...
Que un día alguien haya tenido root o que tenga el BL abierto no explica ninguno de los fallos. Aparte, yo tengo o tuve todo esto y mi móvil no tiene el fallo. --------------- Cambiando de asunto.... Si no me engaño aun no hay nada para cambiar las notificaciones ¿verdad?, es que voy actualizar el FAQ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debe de haber algun origen del fallo, desde luego, solo pensando en todas las opciones posibles se sabrá. Otra idea: a quien le ha dado el fallo, tenía el navegador actualizado? Yo desde el famoso e infame fallo de activar el altavoz limpié la caché, datos y demas, y luego desinstale actualizaciones y desde entonces no lo he actualizado. No sé, por pensar motivos que no quede!
![]() |