|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wed Mar 26 02:23:55 PDT 2014
Dear Alvaro please do not worry ,the phone is original ,and under promotion like this only one time one year,it will end tomorrow ,and We are in order to increase the exposure rate of shop,so even the price is low than the cost ![]() ,so if the phone is no problem ,please support 5 stars to us ,thanks very much for your support thanks regards Este es el de 220 euros, ellos lo que buscan es ganar reputacion a expensas de perder algo de dinero ![]() Yo llevo todo el dia hablando con el xino y la verdad es q me ha asegurado que totalmente original y nuevo....claro..que va a decir jeje. No se...a mi no me da desconfianza...pero bueno.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz captura de las conversaciones, con eso y que grabes el movil cuando te llegue, si hay algun problema aliexpress te dara la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que lo habían solicitado, y que le habían dado un cupón de descuento por la diferencia de precio entre el gris/negro y el blanco, a los que habían comprado en esos colores que eran más caros (gris/negro). Por pedir...que no quede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro:
http://m.forocoches.com/foro/showthr...618706&page=11 Y esto era lo que decían: Cita: Atención, para los interesados en los Xiaomi MI3:
Hablando con la china me ha hecho un descuento ya que los colores gris y negro valen un poco más caro que el blanco, me ha devuelvo la diferencia en forma de descuento asi que, 8 euritos más que te ahorras. http://www.aliexpress.com/snapshot/6045792392.html PD: GOLDWAY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si el chino tiene mucha visión comercial, pero si quiere ganar reputación, antes me la juego vendiendo un producto por debajo del coste que no sea tan caro... no?
Nose... sigue sin cuadrarme :P pero hasta que no lleguen los primeros terminales, no podremos estar seguros, lo demás es especular por especular. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el tiempo y aun no me decido... no se si lanzarme y pedirme el de 204€...es muy muy tentador...pero también da mucho mucho acojone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la cobertura de Aliexpress en caso de que te llegue algo que no sea el original, eso si haz un unboxing en vídeo. Tambien aclarar que a un compañero del foro le llegó un Xiaomi TDCMA (para China sólo) y únicamente le ofrecieron la devolución de la mitad del valor del móvil. Y yo que tu contaría con un tiempo largo (meses) hasta que Aliexpress te dé la razón. El riesgo, igual, vale la pena. Yo no creo que me atreviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero cada vez que miro alguna cosa mas de este vendedor (el de 205), mas negativo veo todo, las dos únicas opiniones respecto a xioami, una en el red rice y otra en un mi3 son negativas, el las replica, pero claro el cliente ya no puede contestar, las fotos de algún mi3 que tiene en su tienda deben ser de antes de que saliese, 33 días de preparación de pedido, pocas valoraciones positivas a mi parecer...
No se donde veis lo positivo. Ojala me equivoque pero sois unos ingenuos, y no os lo dice una persona a la que no hayan timado nunca, ni mas listo que nadie, pero que un vendedor pierda dinero es raro ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero cada vez que miro alguna cosa mas de este vendedor (el de 205), mas negativo veo todo, las dos únicas opiniones respecto a xioami, una en el red rice y otra en un mi3 son negativas, el las replica, pero claro el cliente ya no puede contestar, las fotos de algún mi3 que tiene en su tienda deben ser de antes de que saliese, 33 días de preparación de pedido, pocas valoraciones positivas a mi parecer...
No se donde veis lo positivo. Ojala me equivoque pero sois unos ingenuos, y no os lo dice una persona a la que no hayan timado nunca, ni mas listo que nadie, pero que un vendedor pierda dinero es raro ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde veis lo positivo. Ojala me equivoque pero sois unos ingenuos, y no os lo dice una persona a la que no hayan timado nunca, ni mas listo que nadie, pero que un vendedor pierda dinero es raro ¿no? ![]() A ver si me dan el seguimiento los de goldway |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando cabrones....jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuese fiable, te lo vas a gastar en tila y valeriana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ChengZe son 299, que son 217 €, no 205 como dice la gente... Yo utilicé un código de 40$ para Goldway, también hay algún código para ChengZe? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi ultima charla con Lane Lau, me da a entender que los estan enviando por colores, no solo por orden de compra: "We would send silver soon."
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logra hablar ultimamente con Lane?
Llevo desde ayer por la tarde mandándole mensajes y no me contesta a ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que los envien los de goldway, se sabe mas o menos cuanto tarda en llegar a España? algo aproximado?
Yo tengo pedido el color silver y todavía no lo han enviado me han dicho que pronto, como bien ha dicho el compañero si los están enviando por colores al silver todavía no le ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda ChengZe Digital ha actualizado su xiaomi mi3, ya no esta a 220 euros, ahora vale 294, y han actualizado la información diciendo que muchos usuarios dudan de la veracidad del movil, y nos dicen los pasos para verificar que es original. Asi que sinceramente, esta tienda me da confianza.
|