|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como estamos en epoca de crisis he cogido todos
los retales de otros toggles y he hecho este ![]() ![]() ![]() es el nº 269 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Me comentó un colega si era posible tener esta Rom, pero sin la tematización azul. Le dije que había una de Vicgordis(creo que es así), pero no la encuentro. Es exactamente igual? Mismo soporte y tal? Saludos!
Y otra cosilla, Sabéis de alguna Rom Google Edition recomendable? (Para el mismo también, quiere probarlas) ![]() Es basada en la stock libre,sin la tematización next.Y si,tiene el mismo soporte como la next blue rom,siendo el mismo team. Los de google edición,tendras que buscar tu mismo,lo siento EDITO- Bueno,ahi va una google edición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845 Pero seguro que en XDA vas a encontrar muchas mas Última edición por dyon46 Día 26/03/14 a las 16:25:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habia puesto el link, pero ya he visto que no.
ahora ya esta puesto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn........ Yo ya he pasado por esto jajajaja
![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te mola así te la haré a la tarde no puedo ahora....?
CORTINA Estilo next.. Archivo Adjunto 495121 ![]() Hay esta tu pide dices, y alguien del hilo te lo hace..? https://www.dropbox.com/s/nh8l4eirk7...%20Jescexd.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que soy de fondos oscuros, y con los fondos oscuros los azules y mi vista "cansina" pues no se llevan muy bien, asi que color blanco que contrasta mas y no es porque no me guste el azul porque desde los inicios de Android que si recordais era todo verde yo lo cambiaba todo a tonos azules |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es broma es real, tengo vista cansada estoy operado del ojo izquierdo de cataratas, ya me han echo el pre operatorio del ojo derecho para operarme a finales de abril, y cuento las horas para verlo todo mas (AZUL).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno quiero compartir con la familia next esta alegría inmensa que llevo....ya que en esta gran familia tengo muy buenos hermanos y el tiempo que forme parte de esta me lleve los más bonitos recuerdo y grandes amistades Hoy a nacido mi 3 hijo además nació el mismo día de mi cumpleaños así que doble felicidad ...estoy muy contento y lleno de orgullo Muchos abrazos y muchas bendiciones a la familia ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejamos dos climas mas personalizado, uno gracias s botencio y es de la Alhambra de granada,simplemente genial, muy bueno compy,si no fuera malagueño adoptado en sevilla,graná sería mi cuidad para vivir!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Éste otro nos lo ya hecho el amigo Xavo,de Barcelona..... Mil gracias....las fotos quedan de vicio en el clima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad,os animamos a que investigueis y os curreis otros climas de otras ciudades o de otra temática, nosotros damos las ideas,las preparamos, os enseñamos y queremos que sigais la labor Todos esos climas están ya en la Kitchen.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando pongo cualquier custom rom o una rom original, y aunque apague el wifi aparece como si estuviera prendido todo el dia y consumiendo bateria, a alguien mas le ha pasado..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulos esos climas, no quería cambiarlo el por defecto, pero viéndolos no me queda otra jeje.
Por cierto una duda general que me ha surgido. Las fotos que hacéis a que formato tenéis puesta por defecto? Me he dado cuenta que no tengo ni 50 fotos y son casi 300 mb jaja. Se pueden comprimir o bajar calidad auto todas a la vez? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigo entra en ajustes luego en wifi luego botón izquierdo y ajustes avanzados y ahí desmarca la casilla que tienes marcada que te pone buscar Red aunque este desactivado.. Y problema resuelto.. Un saludo..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581876
El kernel talexop actualiza a su versión 2.5. Ya se puede cargar el móvil apagado, gracias a un auser de xda. @Fenny
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/03/14 a las 20:20:20. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, voy a ver otra vez la película Avatar, me mola mucho sobre todo el color azul...😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...aquí os dejo el artículo de la portada de hoy del foro...sobre mover aplis a la external....y habla sobre una nueva apk...
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...rjetas-microsd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||