![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis, como estamos en epoca de crisis he cogido todos
los retales de otros toggles y he hecho este ![]() ![]() ![]() es el nº 269 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es basada en la stock libre,sin la tematización next.Y si,tiene el mismo soporte como la next blue rom,siendo el mismo team. Los de google edición,tendras que buscar tu mismo,lo siento EDITO- Bueno,ahi va una google edición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845 Pero seguro que en XDA vas a encontrar muchas mas Última edición por dyon46 Día 26/03/14 a las 16:25:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pensaba que habia puesto el link, pero ya he visto que no.
ahora ya esta puesto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Tiggerbcn........ Yo ya he pasado por esto jajajaja
![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Que bueno Toto
![]() ![]() ![]() ![]() Pero a Tigger se le perdona el azul.Es mas que sabido que se le da mejor el blanco ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay esta tu pide dices, y alguien del hilo te lo hace..? https://www.dropbox.com/s/nh8l4eirk7...%20Jescexd.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo es que soy de fondos oscuros, y con los fondos oscuros los azules y mi vista "cansina" pues no se llevan muy bien, asi que color blanco que contrasta mas y no es porque no me guste el azul porque desde los inicios de Android que si recordais era todo verde yo lo cambiaba todo a tonos azules |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
No es broma es real, tengo vista cansada estoy operado del ojo izquierdo de cataratas, ya me han echo el pre operatorio del ojo derecho para operarme a finales de abril, y cuento las horas para verlo todo mas (AZUL).
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
|
Os dejamos dos climas mas personalizado, uno gracias s botencio y es de la Alhambra de granada,simplemente genial, muy bueno compy,si no fuera malagueño adoptado en sevilla,graná sería mi cuidad para vivir!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Éste otro nos lo ya hecho el amigo Xavo,de Barcelona..... Mil gracias....las fotos quedan de vicio en el clima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad,os animamos a que investigueis y os curreis otros climas de otras ciudades o de otra temática, nosotros damos las ideas,las preparamos, os enseñamos y queremos que sigais la labor Todos esos climas están ya en la Kitchen.... Salu2 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Estan muy chulos esos temas del clima, que lastima que ese widget solo funcione con el TWLauncher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando pongo cualquier custom rom o una rom original, y aunque apague el wifi aparece como si estuviera prendido todo el dia y consumiendo bateria, a alguien mas le ha pasado..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulos esos climas, no quería cambiarlo el por defecto, pero viéndolos no me queda otra jeje.
Por cierto una duda general que me ha surgido. Las fotos que hacéis a que formato tenéis puesta por defecto? Me he dado cuenta que no tengo ni 50 fotos y son casi 300 mb jaja. Se pueden comprimir o bajar calidad auto todas a la vez? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entra en ajustes luego en wifi luego botón izquierdo y ajustes avanzados y ahí desmarca la casilla que tienes marcada que te pone buscar Red aunque este desactivado.. Y problema resuelto.. Un saludo..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581876
El kernel talexop actualiza a su versión 2.5. Ya se puede cargar el móvil apagado, gracias a un auser de xda. @Fenny Última edición por elxufas Día 26/03/14 a las 20:20:20 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Hoy, voy a ver otra vez la película Avatar, me mola mucho sobre todo el color azul...😄
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...aquí os dejo el artículo de la portada de hoy del foro...sobre mover aplis a la external....y habla sobre una nueva apk...
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...rjetas-microsd |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007