|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis con el Nova Launcher se instala la Apk Missed it! y dentro de la configuración del Nova launcher te vas a Contadores de no leídos y ahí configuráis el contador de mensajes, colores, dimensiones, formas, etc...
Después tenéis que ir dentro de la Apk Missed it! y en la pestaña de Compartidos tenéis que añadir la app de whatsapp Plus, le dais en la parte superior derecha al signo + y buscáis el Whatsapp Plus, una vez añadido a la lista de Compartidos tenéis que Editarlo, hay tres puntitos en la derecha y le dais a editar, dentro veréis que hay una opción que pone Manejo de eventos múltiples, entráis y seleccionáis la opción Utilizar como nuevo valor del contador confirmáis, cerráis todo y ya esta, cada vez que llegue un whatsapp os saldrá el contador encima del icono de whatsapp plus, con el Go launcher no tengo ni idea si tendrá en su configuración propia todo lo del Nova Launcher, es cuestión de mirarlo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo, solo creo
utilizar......sale arriba notificar....sale abajo en el widget |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups, me olvidé de ello. Gracias, les echaré un vistazo
Lo que dices garrapatero de añadir los iconos al original lo veo factible, lo miraré Supongo que será cosa del launcher, que te ayuden los expertos, nunca tuve htc Alguien que tenga cyanogenmod que me confirme si desde la v5.30D le aparece el contador de mensajes sin leer también en el icono de WhatsApp+ como se ven aquí para emials y mensajes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme con que mod cambio el color del texto de la ultima conexión en la pantalla principal de chats?
El MOD 2.2.19, quiero cambiar el texto que indica la ultima conexión, o si esta en linea, escribiendo... etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción cuenta y suma de uno en uno por cada mensaje que te llegue y la segunda opción ""y no se porque"" hace la suma de cada notificación y parece que la multiplique cada vez por dos, el primer mensaje lo notifica bien saliendo el 1 pero después se vuelve loco y empieza a contar 1, 3, 6, 12, etc..., es cuestión de trastearlo un poco a ver que os hace a vosotros, pero a mi ya te digo, con esa opción el contador se le va la pinza.
Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando soporte para ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo activar ART? En la tablet no tengo problema porque me sale, pero desde aquí na de na. Es un galaxy core... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leía unos post mas atrás y vi que sugirieron la fusión de los widgets y es algo que también quería hacer mención, seria muy bueno que dieran eso por hecho ya que por ejemplo tener en el widget oficial con la información que tiene el widget+ seria excelente, es algo para tomar en cuenta y rafa ya somos varios los que nos gustaría quisiéramos saber que probabilidades hay de hacer o no realidad la fusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probe cuando ya daban soporte pero me diera fallo.
ART solo esta disponible para móviles con kitkat, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget 1x1 no se puede anclar en la pantalla pricipal?
Si estaria bien una fusion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo
cuando lo arrastro me abre wassap pero no lo deja, para eso ya esta el de la pp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rutilante... Me lo he imaginado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error whatsapp plus con art
|
|
|
|