|
||
|
|
||||
|
||||
|
También depende de si tienes activado que te descargue la foto automáticamente porque si no se descarga es imposible que se vea en las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Evo tienes el wasap en l sd verdad? Para que funcionen los widgets es necesario que este en la memoria del telefono o si lo roteas crear un enlace para que lo tengas en la sd pero funcionen los widgets esto se puede hacer con link2sd
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Nova Launcher desde hace bastante y contentisimo, el TWiz de samsung le di el finiquito y lo puse a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tampoco me saldrá... Entonces la novedad es lo que decía yo. Que ahora se ve el mensaje en la status.
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes > Gestor de aplicaciones y busca el whatsapp plus, dentro hay una opcion que pone mover a SD o mover a memoria interna. Si no eres root, el poder mover aplicaciones dependera de la version de tu android y del telefono que tengas. Última edición por murmilega Día 26/03/14 a las 13:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa puedes implementar ocultar la notificación de un contacto concreto?¿seria posible?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te llegaba un wasa, y en la status salia el icono y el nombre del contacto, al segundo se quitaba el contacto y se quedaba el icono. Ahora sale el contacto y el mensaje, y al segundo se queda el icono solo.
|
||||
|
||||
|
Así es, además sale el numero que tienes sin leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no noc puede ocultar conexion ultima vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el mod se oculta perfecto , de hecho lo tengo oculto ahora y bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando oculto, no me salen si estan en linea o no, solo me aparecen su ultima conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo días probando el modo translúcido y en la pantalla conversación para que quede todo mejor pruebo a poner la cabecera transparentr ya que en la pantalla de chats si se puede y queda bien, pero en la conversación, un bug?
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo días probando el modo translúcido y en la pantalla conversación para que quede todo mejor pruebo a poner la cabecera transparentr ya que en la pantalla de chats si se puede y queda bien, pero en la conversación no se pone transparente se pone en blanco, un bug?
![]()
Última edición por padillakarmona Día 28/03/14 a las 00:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar el mod famoso del estado,ayer todo el dia bien,pero hace un rato ya no funca.
![]()
|