|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo otro problemilla, ayer por fin pude instalar la rom, pero ahora se me bloquea con frecuencia y durante unos 10 segundos o asi no puedo hacer nada, luego me va bien, aunque sobre todo noto que la conecixion e internet me van un poco lentos.
Le hice todos los Wipes como ponia, lo unico que no hice fué formatear la tarjeta de memoria (he aprovechado que la tarjeta ya tenia ext3 con a2psd), Aver si alguien sabe porque puede ser gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo otro problemilla, ayer por fin pude instalar la rom, pero ahora se me bloquea con frecuencia y durante unos 10 segundos o asi no puedo hacer nada, luego me va bien, aunque sobre todo noto que la conecixion e internet me van un poco lentos.
Le hice todos los Wipes como ponia, lo unico que no hice fué formatear la tarjeta de memoria (he aprovechado que la tarjeta ya tenia ext3 con a2psd), Aver si alguien sabe porque puede ser gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el recovery particiona la tarjeta de memoria, aciendo swap (0) ext2 (512) y el resto Fat32, luego pasa la ext2 a ext3 Flashea la ROM, la ultima radio... y reinicia, una vez que te carge la rom y la configures... reiniciala para ver que todo esta bien y el tiempo de encendido vaya bien... y luego si quieres flashea la bateria y las notificaciones y listo... y miras si todo te va bien !! =)
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este mundillo, y antes de recibir mi Desi, estoy poniendome un poco al dia.
He leido en otro hilo que a partir de la actualizacion a Froyo, que la calidad de las fotos a bajado de forma brutal (bajada de tamaño de fichero tambien). Y me gustaria saber que tal se compoprta la camara con esta ROM, y en el apartado de grabacion a 720p, tambien me interesa pero en menor medida. Gracias, y espero que no se haya respondido en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a poner las lenguas autonómicas, galego euskera y catalán.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
neophyte,como siempre,genial,actualice a la 1.8 junto a la ultima radio y de lujo.
una cosilla neo,vas a dejar esta rom algo mas de lado frente a la Auraxtsense ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sería alguien tan amable de pasarme un link con el transparent lock screen, el del segundo post no me funciona... Esta ROM funciona la perfección, espero que no la dejen de lado ! Saludos y muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una pregunta, vas a seguir sacando actualizaciones para esta o es meor pasarse a la AuraxTsense??
|
||||
|
||||
|
Yo cambiado una por otra y la verdad es que estoy muy contento con la nueva AuraxTSense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Una pregunta, se le puede instalar el "Neophyte rom lockscreen de la AuraxTSense" a esta rom? el del nexus no me acaba (me parece más cómodo poder usar cualquier punto de la pantalla) y me mola más ese que el totalmente transparente. Gracias!
|
||||
|
||||
|
De esta ya no, porque son practicamente iguales, y van a seguir saliendo OTA's nuevas, por lo que mantener esta vieja con 2.06 porque saque 50 o 60 puntos mas en quadrant no lo veo una razon suficiente, puesto que esteticamente y las aplis son parecidas (que no es perceptible al ojo humano lo del quadrant). La que si tengo pensado actualizar es la white, pero a ver si tengo algo de tiempo puesto que con la sense como la tengo siempre me es facil probar cosas, y la otra en cambio la tengo que poner aposta para probar algo.
|
||||
|
||||
|
De esta ya no, porque son practicamente iguales, y van a seguir saliendo OTA's nuevas, por lo que mantener esta vieja con 2.06 porque saque 50 o 60 puntos mas en quadrant no lo veo una razon suficiente, puesto que esteticamente y las aplis son parecidas (que no es perceptible al ojo humano lo del quadrant). La que si tengo pensado actualizar es la white, pero a ver si tengo algo de tiempo puesto que con la sense como la tengo siempre me es facil probar cosas, y la otra en cambio la tengo que poner aposta para probar algo.
![]() Gracias compi por tu curro!! Por cierto, vas a implantar en la otra el mod de los 30fps de XDA?
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, como Mr. Denisse, también aprovecho para agradecerte y felicitarte por tu trabajo con esta ROM, y te deseo suerte con las próximas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el lockscreen más elegante que he visto. A ver si se puede volver a subir, y ojalá funcione con la AuraxTSense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 7.4 a la 7.6 y, sólo a modo de información, decir que a la hora de aplicar la ROM me ha dicho que no podía validar la firma.... obviamente he anulado el "validador" de firmas y la he instalado sin mayor problema, pero me ha llamado la antención, ya que en la 7.4 no tuve ese problema.
¿os ha pasado? Ya que estamos tengo una duda. ¿Esta ROM varía la frecuencia del micro? Lo digo por si es necesario instalar alguna aplicación tipo SetCpu o Overclock Widget apra gestionar la velocidad del micro y ahorrar bateria o ya viene puesta de fábrica Y para terminar, mil gracias a Neo y a todos los que colaboráis con él. Impresionante la ROM. Antes mi amigo con la Galaxy S me metía palizas en los benchmarks y ahora se come los mocos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, se puede llegar a ganar 3000 eurazos al mes!! No puedo esperar más, lo necesito!!
*asco de spam* |