|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Si usas el titanium, hay una opción para restaurar las APN, y también te puedes bajar el APN Backup & Restore
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desi de orange tb e instale lo de la bateria del circulo y va perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Si usas el titanium, hay una opción para restaurar las APN, y también te puedes bajar el APN Backup & Restore ![]() Perfecto, con el apn backup ha funcionado. Se borraron las apn pero me las restauro bien, ahora va como siempre. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quereis es poner la bateria circular del segundo post mas el area de notificaciones, usad el de este enlace para flashear, porque el enlace que hay puesto, no lleva apns puestas y entonces se borran.
http://www.megaupload.com/?d=G823QS62 Por favor sustituidlo en el enlace original neo y en la wala, para que nadie mas se quede sin apns al flashearlo.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente Ayuda!!!!
Hola compañeros, estoy instalando la rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio y pone que hay que intalar la ultima radio!!!!!!!
Acabo de instalar la rom , y me surge la duda de si tengo que reiniciar e instalar la radio, o instalo la radio tambien y luego reinicio. Estoy a medio proceso Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF vaya pifia, ahora no me pasa de la pantalla de inicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hago????????'''''' |
|
|
||||
|
||||
|
si!! Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y wipe sd: particion
despues instalo la rom y a continuacion la radio, reinicio y nada se queda con el logo del nexus todo el rato!!!!!!!!!!!!!1 estoy desesperado!!!!!!!!111 muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no, mi Desire era libre, rooteada con una rom.............
|
|
|
||||
|
||||
|
al flasear tienes que darle unos 5 minutitos,tarda un rato con el logo del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy a ver!!!!!!!!!!!!
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no sabia que habia que esperar tantooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone arriba en el primer post .. tarda en ser estable 5-7 minutos no?
por cierto yo tengo lo de la bateria del segundo post y no he tenido problemas con los apns ... cuales son los sintomas que da pora saber si fayan y cuando faya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado y reiniciado al menos una vez y tienes las APN es que todo ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo otro problemilla, ayer por fin pude instalar la rom, pero ahora se me bloquea con frecuencia y durante unos 10 segundos o asi no puedo hacer nada, luego me va bien, aunque sobre todo noto que la conecixion e internet me van un poco lentos.
Le hice todos los Wipes como ponia, lo unico que no hice fué formatear la tarjeta de memoria (he aprovechado que la tarjeta ya tenia ext3 con ap2sd), luego recupere toda la informacion y programas con titanium backup!!!! Aver si alguien sabe porque puede ser gracias... Última edición por raullgg Día 30/08/10 a las 15:05:02. |