|
Aparte de la geolocacion, tambien fue famosisimo en toa internet por el video del bug de google maps con el multitouch y los peazo dedos que se gasta, alguno preguntaba si era E.T con un x10.
|
|
|
||||
|
||||
Me quede sin las cosas esas para mi experia que no tengo
![]() |
|
||||
|
||||
el chico que no se localizaba a si mismo y al final se perdio.
![]() |
|
||||
|
||||
REQ tío te has conseguido un X10 mini? ¿cómo va?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||||
Pues mira
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() jojojojo |
|
||||
|
||||
porque desde que metí la pata con ondoteam al preguntarle que teléfono tenía me ha dado por leer jeje...
Debe ser una "cucada" de aparatito ¿no? |
|
||||
|
||||
esta muy bien.aunque ahora estoy de pelea convdf por la dichosa tp de datos que no la quieren desactivar.ya le tengo puesto el fw libre.va muy bien se olle alto tela.pero me sigue gustando mas mi x10.que por cierto esta en el sat.
|
|
||||
|
||||
Ánimo que he leido varios foreros con los problemas de los reinicios y estamos los demás con la camisa que no llega al cuerpo. Yo desde luego le he dado mucha caña viendo videos y de navegación gps, y creo que nunca se ha reiniciado, ahora eso si, forzar cierres del ADW.Launcher constantes, será porque le tengo puesto un theme. --- perdonad todos por el OFFTOPIC dentro del Offtopic -----
|
|
no pasa nada pacianillo
![]() Un saludo a todos :P PD.: Si ya tenéis protectores en casa.. pasad al siguiente ![]() Última edición por ondoteam Día 02/09/10 a las 19:34:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si lo hago =) Asique a protector regalao, no se le mira si trae manual de instrucciones |
|
||||
|
||||
los envias por correos ,no! pues entonces los de espejo me gustan.
![]() |
|
Yo no tengo protectoooor, con uno normal me conformo, jajajjajajja. un saludo, Open.
|
|
Jajajaja, este OpenDoor tan original como siempre, muy buena idea el concursillo.
|
|
OpeNDOorTEAM..?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el protector que trae de fábrica. Pasaré el turno a quien no tenga protector...
|
|
||||
|
||||
Quiero uno hace meses que no me regalan nada, y para colmo tengo un x10 con 1.6 que mundo mas cruel
|
|
|
||||
|
||||
Te envío mi geoposición para el de correos? jeje.
A mi no me hacen falta los protectores, pero se agradece verte por aquí de vez en cuando. Por cierto y que me perdonen que estamos en el subforo del x10i, te informo que el iphone 4 geoposiciona que te cagas, mucho mejor y más rápido que tu Galaxy ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:50 (GMT +2)