|
[OFF TOPIC] ¿Quién recuerda a OpeNDoOr? xD
Pues eso, al primero que diga algo gracioso sobre OpeNDoOr le caen de regalo cuatro protectores de pantalla normales y dos efecto espejo para el X10. Son de los buenos, de los que no dejan burbujas.
El tema es que me llegaron hoy, y ya no tengo el X10... paso de tirarlos y paso de venderlos. Así que el ganador de los protectores, sólo me tendrá que dar una dirección de envío y una vez le lleguen; si quiere me paga el envío y si no, pues tampoco pasa nada ![]() Los enviaré mañana o el lunes de la semana que viene :P ¡saludos! EDIT: El plazo acaba esta noche ![]() Última edición por ondoteam Día 02/09/10 a las 15:51:54 |
|
|
||||
|
||||
Um no me acuerdo del opendoor
![]() |
|
Jajaja pues si resulta que nadie lo recuerda.. te los doy a ti
![]() |
|
||||
|
||||
Ke es Opendoor¿?
|
|
||||
|
||||
Pero yo no tengo un xperiax10
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajjaja entonces una cosa muy facil, si no sabes que es el opennoseque y no tienes un x10, ai entro yo, nose tampoco que es el opennosecual pero si tengo un x10
Espero respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Segun wikipedia es un album pop
![]() |
|
Opendoor geolocatoooooor, jajajajajja. Nuestro piloto canario, jejejje
|
|
||||
|
||||
Yo de wikipedia me fio menos... desdeque en selectividad me meti con el movil en google para la formulacion, 2 de 3 estubieron mal, para mi wikipedia esta mas muerto que si te metes un chute de acido clorhidrico
|
|
||||
|
||||
Jjajajaj ni con chuleta aprobaste
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, puede ser un juego?
Lleva el cuadrado blanco hasta la marca de la X, abre puertas y cierra otras para conseguirlo. Completa 25 niveles |
|
||||
|
||||
Anda calla y no me lo recuerdes xddd menos mal que del butano me acordaba que sino si suspendo jajjaja
|
|
||||
|
||||
¿No fué el que tanto dio la vara (en el mejor de los sentidos) con la geolocalización?
La verdad que se pasó bastante tiempo aquí (y en los foros de XDA) hasta que por fin SE le localizó. ![]() Todo para al final venderlo, volverlo a comprar, y volverlo a vender. No sé si me equivoco de persona.. EDIT: coñe ondoteam, ahora me cuadra todo.... |
|
||||
|
||||
Jejeje no se,sera
![]() |
|
OpenDoor es lo que voy a hacerle yo al mensajero cuando reciba el protector que me vas a regalar... jejejeje
|
|
||||
|
||||
ehe eh mi protector
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Opendoor era el terror de SE y por eso creo que te has cambiado el nick, porque te sigue toda la CIA y el MI5 por orden de Sony Ericsson por darles la vara con la geolocalización Un saludo!!. |
|
||||
|
||||
Y si no es mucho preguntar. ¿A qué aparatito te has mudado Ondoteam?
Un saludo viejo amigo. EDITO: acabo de leer, eso que no hacemos mucho los Españoles.... OWNED Última edición por pacianillo Día 02/09/10 a las 17:17:08 |
|
|
jajajaja, vete mirando en el buzón, me parece a mi. Muy bueno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|