Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Tratando de ser objetivo y realista dudo mucho que cualquiera de las empresas de esta conjunta pueda conseguir 300 unidades de ese modelo.

Viejo 26/03/14, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
A ver, yo estoy en el puesto 14 y tengo apuntados 2 terminales de 16gb, porque aun no se sabe, o sabia en aquel momento, que tienda iba a ser ni que condiciones. Si al final se elige la de compra-conjunta, y no van a servir el de 16, evidentemente comprare el de 64gb.

Espero que no haya problemas con eso.
No creo que haya problemas. Como tu, con el mismo razonamiento, estaba yo con un terminal
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
No creo que haya problemas. Como tu, con el mismo razonamiento, estaba yo con un terminal
Pase el que no se puedan aumentar el numero de telefonos reservados, pero en este caso tb se desplazaria la lista, pero seria injusto si nos tuvieramos que ir al final de la cola.

En todo caso, sigo pensando igual que antes y que ayer y que todo el tiempo: Ureus es quien manda y ordena; pero si me parece que los de compra conjunta, viendo que ya tienen adquiridos, segun ellos, los telefonos y que ya tienen precio cerrado para los primero 180, deberian poner TODAS las cartas sobre la mesa y explicar bien claro, todas las condiciones de la compra (precio, cantidades, envios, garantias, accesorios si los hubiese, plazos de entrega, etc..).
Viejo 26/03/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pase el que no se puedan aumentar el numero de telefonos reservados, pero en este caso tb se desplazaria la lista, pero seria injusto si nos tuvieramos que ir al final de la cola.

En todo caso, sigo pensando igual que antes y que ayer y que todo el tiempo: Ureus es quien manda y ordena; pero si me parece que los de compra conjunta, viendo que ya tienen adquiridos, segun ellos, los telefonos y que ya tienen precio cerrado para los primero 180, deberian poner TODAS las cartas sobre la mesa y explicar bien claro, todas las condiciones de la compra (precio, cantidades, envios, garantias, accesorios si los hubiese, plazos de entrega, etc..).
Quizá ya las haya comentado con Ureus pero aún no pueda decirlas. De hecho dijo que había cosas que no podía comentar todavía
Viejo 26/03/14, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
Como bien han dicho algunos foreros ya hace muchos post que se había confirmado la intención de saralai de no comercializar el 16gb , proponiendose que incluso se pudiera optar por la compra en dos tiendas. (Entendiendo esto como hipótesis ya que aún nonhay tienda elegida).Es por ello que comparto que aquellos dudosos en la compra 16/64 puedan finalmente optar por uno u otro modelo, pero no comparto que aquel que haya decidido su compra inicialmente a 16 la cambie ahora evidentemente por la expectativa tanto de limitación de uds como de precio, ya que entiendo que su decisión inicial se baso en precio y si resultara elegida una empresa con precio superior ¿que ocurriria? Que de nuevo cambiaria su elección? O asumiria su compromiso de compra?.
Lo dicho , yo apoyo al organizador tanto en no admitir el incremento de uds como en solo admitir cambios a aquellos que dudaban entre 16 y 64. Sino esto será un baile constante de listas
Viejo 26/03/14, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Esperamos expectantes a las nuevas noticias con las que nos sorprenda compra-conjunta (antes saralai). Otras cosa no pero nos tienen mas pegado al foro que una marujilla a un culebrón venezolano.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 26/03/14, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseferrol Ver Mensaje
Como bien han dicho algunos foreros ya hace muchos post que se había confirmado la intención de saralai de no comercializar el 16gb , proponiendose que incluso se pudiera optar por la compra en dos tiendas. (Entendiendo esto como hipótesis ya que aún nonhay tienda elegida).Es por ello que comparto que aquellos dudosos en la compra 16/64 puedan finalmente optar por uno u otro modelo, pero no comparto que aquel que haya decidido su compra inicialmente a 16 la cambie ahora evidentemente por la expectativa tanto de limitación de uds como de precio, ya que entiendo que su decisión inicial se baso en precio y si resultara elegida una empresa con precio superior ¿que ocurriria? Que de nuevo cambiaria su elección? O asumiria su compromiso de compra?.
Lo dicho , yo apoyo al organizador tanto en no admitir el incremento de uds como en solo admitir cambios a aquellos que dudaban entre 16 y 64. Sino esto será un baile constante de listas
Totalmente de acuerdo, es lo que vengo yo diciendo, y al final cuando se acerque la elección de la tienda la gente empezara a cambiar y esto puede ser una guerra civil.
En cualquier caso que Ureus (como organizador y muy bien por cierto) que decida y los demás aceptaremos (compartamos o no) su decisiones.
Salu2

Viejo 26/03/14, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseferrol Ver Mensaje
Entonces, rizando el rizo, los que hemos dicho en dos o tres mensajes que si saliera Saralai iríamos a 64Gb , pero estamos apuntados como 16gb desde el principio ¿también debemos quedarnos fuera?Lo digo porque yo no le comenté a Ureus que me cambiase pero en al menos 3 mensajes distintos he expresado esa intención.

Al final será Ureus quien decida, pero vamos, que a mi me parece completamente fuera de lugar lo que dices, no obstante si al final se decide hacer así, me aguantaré y acataré lo decidido, faltaría más.

Viejo 26/03/14, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Pues mira yo no estoy de acuerdo! Yo pedi desde el principio el de 64gb pero puedo entender alguien pidio el de 16gb si finalmente la tienda elejida no comercialize ese se pueda cambiar al de 64. Ya que esto solo es una lista para coger posicion....no se sabe ni precios ni stock ni tienda ni nada....solamente cuando uno se apunto y sus preferencias pero no su opcion final. Al igual que muchos de los apuntados se caeran de la cojunta
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Creo que os estais liando. A mi entender lo que ha querido decir Ureus es que quien tenga posicion en lista, podrá coger el modelo que quiera, pero si quieres alguno mas, te apuntará de nuevo y apareceras dos veces, una en el lugar donde estuvieses y la segunda, al final de la lista con los telefonos a mayores.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rdk206 su comentario:
Viejo 26/03/14, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Creo que os estais liando. A mi entender lo que ha querido decir Ureus es que quien tenga posicion en lista, podrá coger el modelo que quiera, pero si quieres alguno mas, te apuntará de nuevo y apareceras dos veces, una en el lugar donde estuvieses y la segunda, al final de la lista con los telefonos a mayores.
eso es exactamente lo q he entendido yo
y lo q parece mas razonable creo
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran_96_javi Ver Mensaje
¿Ureus tienes pensado cerrar la conjunta a un numero determinado de terminales?
Porque si compra-conjunta solo consigue 180 terminales a 330€, cuanto más seamos mayor será el precio si se decide pagar todos lo mismo. Si se elige dejar el ''descuento'' a los 180 primeros, no influye.
Lo que no sé si las otras dos tiendas al ser más terminales hacen mejor descuento o tienen un precio fijo.
no se si cerrare la conjunta posiblemente no, y cuando se pasen las primeras tandas o se hagan más tandas para X terminales o que cada uno ya vaya pidiendo a modo individual.
A partir de 100 unidades ninguna tienda hace más descuentos, por lo que bajar precios ya no va a bajar.
Viejo 26/03/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna noticia nueva sobre la web (de compra-conjunta) verdad Ureus, sigue en modo Actualización.

Viejo 26/03/14, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

¿Sabéis cuantas unidades van a lanzar? Es muy interesante... Pero para quedarme esperando, esperando, esperando... jajaja
Viejo 26/03/14, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oskitarfr Ver Mensaje
Tratando de ser objetivo y realista dudo mucho que cualquiera de las empresas de esta conjunta pueda conseguir 300 unidades de ese modelo.
Suponiendo que ninguna tienda pueda conseguir 300 terminales de primeras, los demás se adquirirán por tiendas posteriores y se harían envíos en varias tandas, es el único modo y en otras conjuntas montadas por estas tiendas así ha funcionado bien.

Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Algún forero me ha entendido y le he dado las gracias por aclaraoslo. Estais anotados en la lista con una preferencia, luego podréis coger uno otro, ninguno o un trolebus, eso NO alterará la lista, sólo si el que tenía pedidos 2, luego pide 4, los dos adicionales para ese mismo usuarios pasan al final de la cola, los dos primeros se le respeta su orden de lista.

Los 180 primeros entiendo que tienen el precio fijo a no ser que sorprendan de nuevo con algún cambio, pero se estarían tirando tierra sobre ellos mismos, porque eso enfadaría a muuucha gente, así que ellos verán. Los demás estoy a expensas de que me digan a que precio lo van a vender. Envíos ya están claros en COMPRA-CONJUNTA, pueden enviar todos los que adquieran en primera tanda, sólo variará el precio o tal vez más. Accesorios también están claros ya. Garantías salvo COMPRA-CONJUNTA que dependerá de donde tenga su domicilio fiscal y podría variar, el resto ya está confirmado me parece. Plazos de entrega de nuevo salvo COMPRA-CONJUNTA que afirma firma pero tantas sorpresas nos da que vete a saber a última hora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 26/03/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Ninguna noticia nueva sobre la web (de compra-conjunta) verdad Ureus, sigue en modo Actualización.
Pues después de las críticas iniciales, habéis acojonado a los programadores y no quieren mostrar nada hasta que esté 100% acabada.
Viejo 26/03/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues después de las críticas iniciales, habéis acojonado a los programadores y no quieren mostrar nada hasta que esté 100% acabada.
Je je, esto es España, nº 1 mundial en criticar. Mejor así cuando la veamos ya estará terminda y 100% operativa (esperemos)
Salu2

Viejo 26/03/14, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Je je, esto es España, nº 1 mundial en criticar. Mejor así cuando la veamos ya estará terminda y 100% operativa (esperemos)
Salu2
Jajaja y volveremos a criticarla aunque sea la reostia.
Viejo 26/03/14, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Si todabia se puede cambiar el modelo ponme 64g en vez de 16, soy takaboy y estoy en la posicion 31.
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Jajaja y volveremos a criticarla aunque sea la reostia.
Efectivamente...así somos

Habrá que hacer una lista paralela para ir criticando ordenadamente, nada de todos a la vez, me pongo primero

1.- Aitormb

(evidentemente era coña, que nadie se apunte)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /