|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la lista es la que es y si no se resuelven flecos, cuando ya tengamos stock y precios vendran los cambios y los problemas.
Pero vamos que el organizador lo valore como mejor considero que hasta ahora lo esta haciendo de 10 (de maradona para que nadie se pique )
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa calentita, y si compra-conjunta quiere quedarse al final con la venta tendrá que decir la cosas claras: nº de terminales en primera tanda y precio y nº de terminales en tandas posteriores y precio.
Y otra cosa que deberías tener encuenta Ureus, son los apuntados a un mi3s de 16Gb. Si al final se decidiese por compra-conjunta esa gente si se pasan al de 64Gb tambien "alteran" la lista. Son muchos flecos por refinar aún, pero nada que no puedas hacer Ureus, por lo bien que te lo estas currando. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión como la de otros.
1. Nadie puede añadir terminales. Si quiere otro a la cola. 2. Esperar a ver todas las condiciones. 3. Elegir tienda. Hasta que se decida tienda no hace falta ver nada de si el sobreprecio lo asumimos todos o no. Está claro que mucha gente se apunta por el precio. Si asumimos todos el coste mayor igual no merece la pena elegir está tienda. Pero ese beneficio se lo quedará otra conjunta o incluso gente de aquí que se vaya. Esto deberían haberlo avisado desde el primer día. Y no es la primera conjunta con límite de unidades. Así no habría sido un problema. ![]() Obviamente no se ha decido nada de nada, precisamente estamos evaluando opciones, no hay ninguna tienda elegida. Hay un punto para mi fundamental que hay gente que no esta fijándose en una tienda concreta, y no es sólo el precio, es tener el móvil muuucho antes que en otras tiendas, hay gente para la que eso es un puntazo y hay gente que eso le es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
UREUS!!
Aunque no escribo muchos post, estoy siguiendo el hilo atentamente! Por ahora todas la decisiones tomadas y consultas me parecen muy correctas!!!Sigo atento a los cambios y novedades! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus has pensado lo que he comentado en unos post atras sobre los que han elegido el modelo de 16Gb, y que cuando se decida tienda (si es compra-conjunta que no sirve 16GB), se quieran cambiar a 64GB. Como se alteraría la lista.
Salu2 crack
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede añadir terminales desde mis post últimos en las condiciones anteriores.
Obviamente no se ha decido nada de nada, precisamente estamos evaluando opciones, no hay ninguna tienda elegida. Hay un punto para mi fundamental que hay gente que no esta fijándose en una tienda concreta, y no es sólo el precio, es tener el móvil muuucho antes que en otras tiendas, hay gente para la que eso es un puntazo y hay gente que eso le es indiferente. ![]() Creo que es algo que debería ser válido en todas las conjuntas. Afortunadamente lo has cambiado. Como dicen, daba pie a picaresca. Esos 180 terminales a ese precio y la supuesta fecha son algo que nos gusta a todos. Te diría que sopeses con calma las cosas antes de decidir nada ni de decir novedades. Pues como estamos viendo hay cambios que hacen cambiar el rumbo. Sea como sea, buen trabajo. Te toca averiguar el precio del resto de terminales en saralai y, muy importante, cuando los servirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan con las excusas de los precios culpando cómo no a xiaomi o la logistica, lo dije hace muchísimos post que pasaría esto.
Y repito hasta que no se presente el móvil de verdad todos los precios que hay expuestos son ficticios. y una tienda que según ellos tienen línia directa con xiaomi.... Una conjunta de 300 personas se les va de madre? Si tanta línia directa tienen tendrían que ser una empresa muy importante, las tiendas chinas mueven muchísimo más volumen de ventas que esta conjunta. Ami Saralai sigue sin olerme bien. Última edición por sanjo888 Día 26/03/14 a las 11:23:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos aquí por un modelo de móvil. Cosas como el color o la capacidad deben poder ser variables. No es como el número de terminales que quiera cada uno. Dejemos pasar el tiempo a ver como evoluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón esperemos hasta al final como sigue la cosa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria en primer lugar agradecer la sinceridad y seriedad con que nos informa Ureus.
Y respecto a la "polemica" reciente sobre precios/unidades. 1-Ureus debe ser juez en esta compra y el resto que la integramos estar unidos y ayudar o proponer alternativas a Ureus para que el al final decida lo mejor para todos 2-Debemos esperar a concretar finalmente las condiciones reales en el momento que esten en disposicion de lanzarse el pedido, por que la tienda diga que ya los tiene y su precio. 3-Union total y apoyo absoluto a Ureus, que el sabra negocionar y ser cabeza de todos nosotros. .................animo Ureus quer estas adversidades te haran mejor,,jeje seguro que te ficha alguna multinacional para llevar su logistica, por que mucho me meto, habra controversia hasta que llegues a la presentacion (espero no se retrase mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan con las excusas de los precios culpando cómo no a xiaomi o la logistica, lo dije hace muchísimos post que pasaría esto.
Y repito hasta que no se presente el móvil de verdad todos los precios que hay expuestos son ficticios. y una tienda que según ellos tienen línia directa con xiaomi.... Una conjunta de 300 personas se les va de madre? Si tanta línia directa tienen tendrían que ser una empresa muy importante, las tiendas chinas mueven muchísimo más volumen de ventas que esta conjunta. Ami Saralai sigue sin olerme bien. ![]() (De buen rollo: Eres muy negativo tío...). Los terminales que prometieron siguen al precio que prometieron. Hay que ver el por qué sale más cara una segunda tanda. Ah! Ureus una pregunta con malicia: si resultara que al final la segunda tanda saliera más barata que la primera se intentaría devolver pasta a los que entraran en la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ureus, yo también creo que Compra-Conjunta debería dar todas sus condiciones de compra, ejemplo: 180 terminales- 329 euros del 180 a 300 - 350 euros Más de 300 - Imposible servir Es un ejemplo. Respecto a que hacer con el incremento de los terminales a partir del número 181, mi opinión es esta: Los 180 primeros si salen a 329 euros, pues los foreros que se apuntaron los primeros, que se beneficien de éste hecho. "Suerte" que han tenido . Es exactamente igual que los que dijimos con los que habíamos elegido el móvil de 16 gb, que si al final cogíamos a esta tienda y no servía dicho modelo, tendríamos que ir para esa capacidad a otra tienda. Osea, que también eramos algo "perjudicados" por dicha medida. Esta claro que no es lo mejor, que habrá gente que le moleste , pero lo considero lo más justo. Antes de que alguno me diga algo, yo estoy en el puesto 112, apuntado con el modelo de 16gb. Cuando se dijo que Saralai no traería este modelo, dije que me parecía bien ir para los que queríamos dicha opción a otra tienda, pero que no obstante, dependiendo del precio me apuntaría también al de 64gb. Vamos, que todavía no lo tengo claro, pero que me parece lo más coherente para todos. No obstante, sigo teniendo reticencias con Saralai. Hasta que no veamos el stock no me fío ![]() CDmingo, creo también que es lógico que las personas puedan cambiar su modelo tal y como lo ha explicado robertoclv |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia duda y me cambié a 64. Obviamente entiendo que cambiar de 16 un a 64 no desplaza lista. Lo que desplazaria sería añadir unidades.
Hecho que no me afecta que ya me decidí por 64 pero para dudosos entiendo que eso no es un cambio más cuando las tiendas sólo ofrecerán 64 o alguna de ellas. A mi no me importa sufragar el cambio o parte del precio para que no se lie mucho pero ebtuendo que habrá gente que no quiera. De todas formas vamos a definir tienda y luego comentamos. Cuando haya que decidir no ahora. Lo de tener el móvil pronto es todo un puntazo pero que sea fiable tb es importante. Además hay otra cosa, que ojalá no pase. En mi caso que estoy el 12 si nos estafan tb nos van a hacer sólo a los primeros. Asi que creo que hay algo que debe primar por encima de todo que es que salga bien y sea seguro. Que es un dinero para unos más y para otros significará menos, pero no hablamos de 10 euros. Luego repetir lo dicho, ureus sigue en tu línea. Un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito hasta que no se presente el móvil de verdad todos los precios que hay expuestos son ficticios. y una tienda que según ellos tienen línia directa con xiaomi.... Una conjunta de 300 personas se les va de madre? Si tanta línia directa tienen tendrían que ser una empresa muy importante, las tiendas chinas mueven muchísimo más volumen de ventas que esta conjunta. Ami Saralai sigue sin olerme bien. ![]() Yo esperaré a que el camarero me dé el vaso antes de verlo medio vacío o medio lleno.
(De buen rollo: Eres muy negativo tío...). Los terminales que prometieron siguen al precio que prometieron. Hay que ver el por qué sale más cara una segunda tanda. Ah! Ureus una pregunta con malicia: si resultara que al final la segunda tanda saliera más barata que la primera se intentaría devolver pasta a los que entraran en la primera? ![]() Roberto, me gusta la frase esa del camarero , la apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito hasta que no se presente el móvil de verdad todos los precios que hay expuestos son ficticios. y una tienda que según ellos tienen línia directa con xiaomi.... Una conjunta de 300 personas se les va de madre? Si tanta línia directa tienen tendrían que ser una empresa muy importante, las tiendas chinas mueven muchísimo más volumen de ventas que esta conjunta. Ami Saralai sigue sin olerme bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que el camarero me dé el vaso antes de verlo medio vacío o medio lleno.
(De buen rollo: Eres muy negativo tío...). Los terminales que prometieron siguen al precio que prometieron. Hay que ver el por qué sale más cara una segunda tanda. Ah! Ureus una pregunta con malicia: si resultara que al final la segunda tanda saliera más barata que la primera se intentaría devolver pasta a los que entraran en la primera? ![]() Yo tenia duda y me cambié a 64. Obviamente entiendo que cambiar de 16 un a 64 no desplaza lista. Lo que desplazaria sería añadir unidades.
Hecho que no me afecta que ya me decidí por 64 pero para dudosos entiendo que eso no es un cambio más cuando las tiendas sólo ofrecerán 64 o alguna de ellas. A mi no me importa sufragar el cambio o parte del precio para que no se lie mucho pero ebtuendo que habrá gente que no quiera. De todas formas vamos a definir tienda y luego comentamos. Cuando haya que decidir no ahora. Lo de tener el móvil pronto es todo un puntazo pero que sea fiable tb es importante. Además hay otra cosa, que ojalá no pase. En mi caso que estoy el 12 si nos estafan tb nos van a hacer sólo a los primeros. Asi que creo que hay algo que debe primar por encima de todo que es que salga bien y sea seguro. Que es un dinero para unos más y para otros significará menos, pero no hablamos de 10 euros. Luego repetir lo dicho, ureus sigue en tu línea. Un crack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna tienda da el precio fijo hasta que salga los precios puede variar
yo opino que esperar a que presenten el terminal y saber los precios fijos y decidir entonces. mientras tanto esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda tanda me sorprendería mucho que salga más barata, porque ya no ganan dinero con la primera tanda, que es para hacerse publicidad, pero si quieren empezar a ganar dinero más allá de los 180 terminales prometidos.
Un cambio de modelo para los dudosos se aplicará y se ajustará la lista si corresponde, lo que no se aplicará será añadir nuevos terminales por parte de un usuario ya registrado en la misma posición que tenía. ![]() Lo que decidas al final estará bien pero debería quedar claro para que cuando se decida la tienda no haya malos rollos, que somos muchos y cada uno de nuestro padre y nuestra madre. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Ureus tienes pensado cerrar la conjunta a un numero determinado de terminales?
Porque si compra-conjunta solo consigue 180 terminales a 330€, cuanto más seamos mayor será el precio si se decide pagar todos lo mismo. Si se elige dejar el ''descuento'' a los 180 primeros, no influye. Lo que no sé si las otras dos tiendas al ser más terminales hacen mejor descuento o tienen un precio fijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya problemas con eso. |