|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Acabo de actualizar el cm11 con la build del 24 del 3 para el modwlo P y quisiera desactivar las luces de notificacion...como lo hago??? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(fué un expediente X)Bienvenida! parece que sois unos cuantos que habéis leído mi post en CM10.2 y os habéis animado a pasar por aquí... me alegro! Para desactivar los leds de notificación la mejor forma es ir: ajustes ace 2 / Advanced / Disable BLN En el inicio, en el tercer post puede que encuentres respuestas a las preguntas mas frecuentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,
He conseguido unificar las memorias internas, sin ningún problema! buso y yo estamos en contacto para perfilar el tutorial y que sea fácil de hacer y de seguir, pero vaya, yo que no tengo ni idea de lo que acabo de hacer me ha salido sin ningún error, cosa que antes de ayer me quedé sin teléfono .Cuando esté acabado totalmente pondré los links de descarga en el inicio, espero que sea hoy o mañana como mucho. Para que os hagáis una idea lo de las memorias internas queda así: ![]() Almacenamiento interno, espacio total 2,89gb cuando antes era 1,20gb. ![]() La otra partición interna es de 37,54mb cuando antes era 1.1gb. Para los que tengáis hecho el swap esta otra partición es abajo del todo donde pone targeta sd. Independientemente a esto, también tengo hecho el intercambio de memorias, en las imágenes no sale porque lo acababa de encender... Actualmente tengo de runtime ART, y de rendimiento pegasusq y deadline, porque oc a 1ghz te quedas sin batería de seguida porque siempre va a la máxima por tener performance de governor. Bueno, que vaya bien el día ![]() EDITO: Inicio con varias cosas actualizadas, facilidad de encontrar como instalar la rom desde una custom rom ya que edujancker no era el primero que lo preguntaba! Tutorial de unificar las memorias internas en el tercer post "Ampliar partición interna", es super fácil de hacer, si se siguen los pasos es imposible hacerlo mal. Última edición por FullDroid Día 26/03/14 a las 07:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que has podido
![]() Lo de pegasusq ya lo han mejorado? lo digo por cambiar el que yo tengo que es abyssplug Con que gapps has pasado a art con las core o con las que yo puse? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el inconveniente que veo es que no funciona el YouTube hq, porque es bastante antiguo, y no puedes cambiar los dpi de la app porque con ART xofer no funciona... XD Lo de pegasusq lo he puesto por variar, a ver que tal... Siempre he tenido absyssplug pero voy a ver que tal este otro, la verdad es que no veo diferencia de rapidez... Ni por el governor ni por el runtime de ART... Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
estan aun son mas justas
http://d-h.st/Ixd y funciona art sin ningun problema y ademas estan actualizadas Estas tienen esto - ChromeBookmarksSyncAdapter.apk - CloudPrint2.apk - ConfigUpdater.apk - FaceLock.apk - GmsCore.apk - GoogleBackupTransport.apk - GoogleCalendarSyncAdapter.apk - GoogleContactSyncAdapter.apk - GoogleFeedback.apk - GoogleLoginService.apk - GooglePartnerSetup.apk - GoogleServicesFramework.apk - Phonesky.apk - SetupWizard.apk - talkback.apk - Velvet.apk Sacadas de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608800 Última edición por buso Día 26/03/14 a las 09:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con runtime art
El primer reinicio cuesta bastante hasta que configura art, pero luego los reinicios normales los hace mas rapidos Es mas fluido, despues de iniciar las aplicaciones por primera vez, la que ya has iniciado va mas rapida, el funcionamiento es como debe de ser como en windows se quedan esperando La memoria ram con lo de 64m,304m, siempre libre unos 250 a 280 Estoy con gobernor abyssplug y deadline Las apps ocupan mas pero con la unificacion de particiones no hay problemas de espacio La bateria ya comentare mañana, ahora mismo lo cargo al 100% y haber que pasa pero con lo que he estado trasteando me da la sensacion de que ahorra bateria lo pruebo y os comento De momento me quedo en art |
|
|
||||
|
||||
|
Las core me dijo Rox que eran las justas y necesarias para que ART funcione correctamente, y de hecho no me ha fallado ni salido ningún error.
Ahora el inconveniente que veo es que no funciona el YouTube hq, porque es bastante antiguo, y no puedes cambiar los dpi de la app porque con ART xofer no funciona... XD Lo de pegasusq lo he puesto por variar, a ver que tal... Siempre he tenido absyssplug pero voy a ver que tal este otro, la verdad es que no veo diferencia de rapidez... Ni por el governor ni por el runtime de ART... Creo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porq no utilizais tubemate? ni un error, doble buffer para mejor descarga y streaming de videos , sin contar con que permite cambiar la resolución y formato de videos así cuando andas con los datos no consume tanto , opción de convertir en mp3 ... lo uso de siempre y cada actualización mejor
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre ART y Dalvik?? no tengo claro. Si pones ART hay que poner unas gapps mas completas?? y que diferencia ART de Dalvik?? alguna explicación completa =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima es: cada aplicación se ejecuta abriendo una máquina virtual siempre se ha utilizado Dalvik pues ahora Google implanta ART en nuestros androides porque es más reciente y más optimizada y rápida.
http://www.google.cat/#q=diferencia+dalvik+vs+art ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora en nuestro terminal. Si pongo ART y reinicio, configuro abbsy y deadline igual que cuando tenia Dalvik. Da algun problema en whatsapp o algo? en teoria segun he leido y por lo que entiendo deberia funcionar mejor pero tambien hay que tener en cuenta que no es seguro todavia el buen funcionamiento de este. Si pongo ART que cambios deberia hacer antes de ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, buso a comentado unas, que ya las tengo instaladas, son más sencillas que las core gapps y compatibles con art. Tienen de serie lo de los marcadores de Gmail, por lo que te puedes olvidar de poner aquel apk en system/app en cada actualización porque viene en las gapps. Me encantan estas nuevas gapps, las pondré luego en el inicio. Si las quieres ya, mira comentarios de buso de esta misma mañana. Información de ART: http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xposed no funciona si lo tienes puesto no cambiara a art
whatsapp funciona perfectamente y whatsapp + tambien Las configuraciones de abyss y dead no se mueven, las configuraciones no se pierden Lo unico que te quedaras antes sin espacio en el movil porque las apps ocupan mas a no ser que hagas la reunificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, he visto que habeis hablado de la reunificacion y que es mejor si ponemos ART. Ahora bien, esta reunificacion con cada actualizacion de build nunca va a sufrir cambios? y todas las cosas que ahora mismo estan en almacenamiento interno se van a perder si lo hago? porque estoy mirando el movil y veo que la mitad del almacenamiento, ahora donde se van a guardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, he visto que habeis hablado de la reunificacion y que es mejor si ponemos ART. Ahora bien, esta reunificacion con cada actualizacion de build nunca va a sufrir cambios? y todas las cosas que ahora mismo estan en almacenamiento interno se van a perder si lo hago? porque estoy mirando el movil y veo que la mitad del almacenamiento, ahora donde se van a guardar?
![]() Puse imágenes de como queda la memoria interna, 2,89gb! En vez de 1,2... Puedes hacerlo también aunque no uses art, lo que con art las app ocupan un 30_40% más... Esta partición es para siempre, si quieres dejarlo como de fabrica, tienes que flashear desde 0 gb, y luego jb... Esta todo en el tutorial, quien lo quiera hacer... Leerlo todo, y si tenéis dudas no dudéis en preguntar... Os podéis quedar con un ladrillo, aunque es. Muy fácil de recuperar, yo lo hice... Pero vaya, el tutorial lo modifiqué esta mañana, y me ha ido super bien, ni un solo error si sigues todos los pasos. No tengáis miedo, esta mascado el tutorial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la reunificacion para el que tenga el modelo P, antes de hacer nada quiero una imagen de la pantalla del pc despues de poner print, quiero ver las particiones por si cambia algo y no quiero que siga hasta que confirme una cosa.
De todas las maneras para restaurar el p ya tengo tambien todos los archivos, y aun es mas facil que el normal porque hay que flashear con odin menos veces. Yo no tengo el P asi que no puedo mirar lo que necesito Decir tambien que hay varios txt con numeros esta: 40,100,250,500,750, eso es lo que va a quedar en el almacenamiento interno, para el que no tenga tarjeta de memoria el mejor es 500 o 750 para el que tenga tarjeta de memoria con el intercambio como fulldroid o yo hemos puesto el de 40 que es el maximo espacio que se puede sacar Depende de cada uno, lo puedes hacer tantas veces como quieras Última edición por buso Día 26/03/14 a las 10:31:00. |