|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, problema tontísimo. Es que los pines de la conexión a la batería estaban un poco torcidos y no hacía contacto.... Dios!! que acojone...... uuuuuuuuuuuuuuuffff... jijijijiji ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye entonces para la t-mobile que tengo que hacer el rom ya esta listo para la t-mbile 1024 o ya esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, pues yo la verdad estoy super agradecido x esta rom, ya lo habia dicho anteriormente y lo repito, es excelente, pero tengo un problema, y aclaro, el problema es mio, no puedo ser mas tonto jeje
No soy capas de poner un tono de llamada personalizado, me refiero a un mp3 o cualquier archivo de audio, solo puedo poner los que me trae WinMO, y desde el Resco Explorer no puedo hacer nada tampoco, asi que la verdad que estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalado desde hace dos meses la pro 3 y todo de maravilla , instale el tom tom y muy bien, hoy active el lanndscape y todo al garate me han desaparecido un monton de icono y programas, google maps, facebook,tomtom, carpeta de herramientas vacia, me pueden ayudar?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
añguien me pasa el link del post °2 esk no lo encuentro :S el de las mejoreas y todo nesesito el fix 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Muy bonita la ROm pero tengo dos consultas:
La primera al terminar de instalar la ROM, con el explorador observe que habian carpetas adicionales en mi memoria externa, al utilizar la utilidad formatear tarjeta de memoria se queda colgada la aplicacion, que puedo hacer? La segunda como puedo editar y ponerlo mas agradable mi protector de pantalla. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el spb bacuk no se consigen hacer copias de seguridad, en cuanto empieza a comprobar para realizar la copia se cierra o cuelga. Que es lo que se puede hacer? Es importante por mi trabajo soluccionar esto antes del martes. No me importaria utilizar otro programa bacuk, siempre que no sea el de microsoft, ese que sube todo a la "nube" y es muy lento.
gracias. Última edición por bidasotarra Día 28/08/10 a las 11:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo te admite archivos WAV. Tienes que meterlos en la carpeta "Windows". Para copiarlos, posas el dedo sobre el archivo wav en cuestión y te saldrá un menú donde pone "archivo". Pulsas sobre "archivo" y te saldrá la opción "copiar".Presionas sobre ella y navegas, como te he dicho, a "Windows". Te vas al final de la carpeta (letra "Z" de la barra de desplazamiento lateral) y , en el hueco que queda al final, posas el dedo y pulsas en "pegar". Después cierras y te diriges a la pantalla "Hoy" de HTCSense. Debajo del reloj y la animación del tiempo tienes, a la derecha, un rectángulo que reza "alarma desactiv". Pulsas sobre el rectángulo y, después, sobre la fila de la hora de despertador que vayas a utilizar. Por último, tras presionar sobre "tonos de timbre", verás tu nuevo tono de alarma, que podrás seleccionar en lugar del que viene por defecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sencibilidad
GRACIAS TOTALES
Muy buena informacion. funciona de primera. Como hago para darle mas sencibilidad al touch en la pro 4 ? Gracias nuevamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estube buscando pero opte por meterme al opera y buscar windows marketplace .cab y me aperecio como primera opcion una pagina de windows mobile pero en modo movil y de ahi lo descargue y listo por que lo intente en otros lugares y no quedaban pero ahi funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAUS y CIA!!!
Antes que nada déjame felicitarte por tu trabajo cocinando estas ROMS GENIALES!!! Ayer instalé la VAUSS HD2 PRO 4 ESN y la verdad es magnífica!!! Pero tengo un pequeño problema. A ver si me puedes ayudar!!! El problema que me ha surgido es que me deja mandar ni recibir los MMS (he revisado algunos posts cons las configuraciones, pero nada de nada)... Alguien sabe a què puede ser debido??? Otra cosa relacionado con este problema, anteriormente con la ROM original, las conexiones GPRS eran automáticas y ahora parece ser que no acaba de hacer las conexiones automàticas... Soy bastante novato, lo sé, pero en el gestor de conexiones me aparece la opción de Conexión de datos y después la de 3G... No tengo demasiada idea en que opción tienen que estar cada una, pero cada vez estoy más liado y no sé como confirgurarlo para que me funcione automaticamente la descarga de MMS y el envío, las conexiones a INTERNET y etc... Alguien me podría ayudar por favor??? Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!!! Un novato en apuros! Salut! Última edición por Rookie'04 Día 01/09/10 a las 15:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta funciona con el hspl 2.10 del hd 2 de t mobile (usa) o hay que cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un montón de problemas con twitter que viene por defecto y es que cuando actualizo no me dejaba subir para arriba. Pero bueno no molestaba mucho porque ponía otra pestaña y ya me salia arriba.
Pero ahora el problema es mas grave y es que me pone: SE HA PROHIBIDO EL ACCESO DE LA CUENTA AL SERVIDOR TWITTER. pero yo no he tocado nada en twitter , alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo muchas dudas ayundeme porfavor
ya hice el hspl 3 y quedo pero mi duda es esta room la puedo poner a un telstra y no se si deba cambiar la radio soy neofito en esto aunque ya lei y volvi a leer solo veo gente con hd2 vodafone o 1024 pero no telstragracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un montón de problemas con twitter que viene por defecto y es que cuando actualizo no me dejaba subir para arriba. Pero bueno no molestaba mucho porque ponía otra pestaña y ya me salia arriba.
Pero ahora el problema es mas grave y es que me pone: SE HA PROHIBIDO EL ACCESO DE LA CUENTA AL SERVIDOR TWITTER. pero yo no he tocado nada en twitter , alguna solución? ![]() AYUDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el spb bacuk no se consigen hacer copias de seguridad, en cuanto empieza a comprobar para realizar la copia se cierra o cuelga. Que es lo que se puede hacer? Es importante por mi trabajo soluccionar esto antes del martes. No me importaria utilizar otro programa bacuk, siempre que no sea el de microsoft, ese que sube todo a la "nube" y es muy lento.
gracias. ![]() Hay que esperar que termine de estimar el tamaño del archivo. Cuando te aparece un número, por ejemplo "45 MB", allí le das a next o siguiente y el backup se hace sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la vauss4 desde que salio y realmente es muy completa y muy buena, gracia spor el trabajo vauss, pero resulta que no tiene java y tengo varios progamas que no em functionana, alguien sabe como puedo meterle de nuevo java??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer estuve instalando y probando otras roms, pero al final he vuelto a poner de nuevo la vauss 4. El problema que tengo es que ahora parece ir todo mucho más lento. El teclado, el sense, el explorer, en fin, todas las aplicaciones van como apuradas al ejecutarse. Al instalar siempre paso por mtty e incluso hard reset. Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias. |