ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Solucionado, problema tontísimo. Es que los pines de la conexión a la batería estaban un poco torcidos y no hacía contacto.... Dios!! que acojone...... uuuuuuuuuuuuuuuffff... jijijijiji ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
oye entonces para la t-mobile que tengo que hacer el rom ya esta listo para la t-mbile 1024 o ya esta lista
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
hola, buenas, pues yo la verdad estoy super agradecido x esta rom, ya lo habia dicho anteriormente y lo repito, es excelente, pero tengo un problema, y aclaro, el problema es mio, no puedo ser mas tonto jeje
No soy capas de poner un tono de llamada personalizado, me refiero a un mp3 o cualquier archivo de audio, solo puedo poner los que me trae WinMO, y desde el Resco Explorer no puedo hacer nada tampoco, asi que la verdad que estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2!
Creo que sólo te admite archivos WAV. Tienes que meterlos en la carpeta "Windows". Para copiarlos, posas el dedo sobre el archivo wav en cuestión y te saldrá un menú donde pone "archivo". Pulsas sobre "archivo" y te saldrá la opción "copiar".Presionas sobre ella y navegas, como te he dicho, a "Windows". Te vas al final de la carpeta (letra "Z" de la barra de desplazamiento lateral) y , en el hueco que queda al final, posas el dedo y pulsas en "pegar". Después cierras y te diriges a la pantalla "Hoy" de HTCSense. Debajo del reloj y la animación del tiempo tienes, a la derecha, un rectángulo que reza "alarma desactiv". Pulsas sobre el rectángulo y, después, sobre la fila de la hora de despertador que vayas a utilizar. Por último, tras presionar sobre "tonos de timbre", verás tu nuevo tono de alarma, que podrás seleccionar en lugar del que viene por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
wiwiwi wiwiwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008

Buenas tengo instalado desde hace dos meses la pro 3 y todo de maravilla , instale el tom tom y muy bien, hoy active el lanndscape y todo al garate me han desaparecido un monton de icono y programas, google maps, facebook,tomtom, carpeta de herramientas vacia, me pueden ayudar?????????
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
añguien me pasa el link del post °2 esk no lo encuentro :S el de las mejoreas y todo nesesito el fix 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Amigos, Muy bonita la ROm pero tengo dos consultas:

La primera al terminar de instalar la ROM, con el explorador observe que habian carpetas adicionales en mi memoria externa, al utilizar la utilidad formatear tarjeta de memoria se queda colgada la aplicacion, que puedo hacer?
La segunda como puedo editar y ponerlo mas agradable mi protector de pantalla.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
No en cuentro por ningún lado la aplicación del Marketplace..... donde está? la he buscado por todas las carpetas y no le encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Creo que con el spb bacuk no se consigen hacer copias de seguridad, en cuanto empieza a comprobar para realizar la copia se cierra o cuelga. Que es lo que se puede hacer? Es importante por mi trabajo soluccionar esto antes del martes. No me importaria utilizar otro programa bacuk, siempre que no sea el de microsoft, ese que sube todo a la "nube" y es muy lento.
gracias.

Última edición por bidasotarra Día 28/08/10 a las 11:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Creo que sólo te admite archivos WAV. Tienes que meterlos en la carpeta "Windows". Para copiarlos, posas el dedo sobre el archivo wav en cuestión y te saldrá un menú donde pone "archivo". Pulsas sobre "archivo" y te saldrá la opción "copiar".Presionas sobre ella y navegas, como te he dicho, a "Windows". Te vas al final de la carpeta (letra "Z" de la barra de desplazamiento lateral) y , en el hueco que queda al final, posas el dedo y pulsas en "pegar". Después cierras y te diriges a la pantalla "Hoy" de HTCSense. Debajo del reloj y la animación del tiempo tienes, a la derecha, un rectángulo que reza "alarma desactiv". Pulsas sobre el rectángulo y, después, sobre la fila de la hora de despertador que vayas a utilizar. Por último, tras presionar sobre "tonos de timbre", verás tu nuevo tono de alarma, que podrás seleccionar en lugar del que viene por defecto.
muchas gracias, lo probare hoy x la noche, ya lo intente pero con mp3 y nada. asi que hoy convirerto y ya comento luego, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
nachodaniotti nachodaniotti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

sencibilidad

GRACIAS TOTALES
Muy buena informacion. funciona de primera.
Como hago para darle mas sencibilidad al touch en la pro 4 ?
Gracias nuevamente. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
JunMier JunMier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
No en cuentro por ningún lado la aplicación del Marketplace..... donde está? la he buscado por todas las carpetas y no le encuentro.
Yo tambien la estube buscando pero opte por meterme al opera y buscar windows marketplace .cab y me aperecio como primera opcion una pagina de windows mobile pero en modo movil y de ahi lo descargue y listo por que lo intente en otros lugares y no quedaban pero ahi funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Rookie'04 Rookie'04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (LEO)

Hola VAUS y CIA!!!
Antes que nada déjame felicitarte por tu trabajo cocinando estas ROMS GENIALES!!!
Ayer instalé la VAUSS HD2 PRO 4 ESN y la verdad es magnífica!!!
Pero tengo un pequeño problema. A ver si me puedes ayudar!!! El problema que me ha surgido es que me deja mandar ni recibir los MMS (he revisado algunos posts cons las configuraciones, pero nada de nada)... Alguien sabe a què puede ser debido???

Otra cosa relacionado con este problema, anteriormente con la ROM original, las conexiones GPRS eran automáticas y ahora parece ser que no acaba de hacer las conexiones automàticas... Soy bastante novato, lo sé, pero en el gestor de conexiones me aparece la opción de Conexión de datos y después la de 3G... No tengo demasiada idea en que opción tienen que estar cada una, pero cada vez estoy más liado y no sé como confirgurarlo para que me funcione automaticamente la descarga de MMS y el envío, las conexiones a INTERNET y etc...

Alguien me podría ayudar por favor???

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!!!

Un novato en apuros!

Salut!

Última edición por Rookie'04 Día 01/09/10 a las 15:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
kikesmoke kikesmoke no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

una consulta funciona con el hspl 2.10 del hd 2 de t mobile (usa) o hay que cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
tengo un montón de problemas con twitter que viene por defecto y es que cuando actualizo no me dejaba subir para arriba. Pero bueno no molestaba mucho porque ponía otra pestaña y ya me salia arriba.
Pero ahora el problema es mas grave y es que me pone: SE HA PROHIBIDO EL ACCESO DE LA CUENTA AL SERVIDOR TWITTER. pero yo no he tocado nada en twitter , alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
CEIBERCLIE CEIBERCLIE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: TELCEL
hola tengo muchas dudas ayundeme porfavor ya hice el hspl 3 y quedo pero mi duda es esta room la puedo poner a un telstra y no se si deba cambiar la radio soy neofito en esto aunque ya lei y volvi a leer solo veo gente con hd2 vodafone o 1024 pero no telstra

gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
tengo un montón de problemas con twitter que viene por defecto y es que cuando actualizo no me dejaba subir para arriba. Pero bueno no molestaba mucho porque ponía otra pestaña y ya me salia arriba.
Pero ahora el problema es mas grave y es que me pone: SE HA PROHIBIDO EL ACCESO DE LA CUENTA AL SERVIDOR TWITTER. pero yo no he tocado nada en twitter , alguna solución?
Me pasa lo mismo que a ti!!

AYUDA!!

Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Creo que con el spb bacuk no se consigen hacer copias de seguridad, en cuanto empieza a comprobar para realizar la copia se cierra o cuelga. Que es lo que se puede hacer? Es importante por mi trabajo soluccionar esto antes del martes. No me importaria utilizar otro programa bacuk, siempre que no sea el de microsoft, ese que sube todo a la "nube" y es muy lento.
gracias.
Me pasaba lo mismo. Para poder hacer el backup, una vez que das la orden de hacer el full backup aparece una pantalla que dice "estimando ...". (Estimating backup size: Estimating ...).
Hay que esperar que termine de estimar el tamaño del archivo. Cuando te aparece un número, por ejemplo "45 MB", allí le das a next o siguiente y el backup se hace sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XXX

hola, tengo la vauss4 desde que salio y realmente es muy completa y muy buena, gracia spor el trabajo vauss, pero resulta que no tiene java y tengo varios progamas que no em functionana, alguien sabe como puedo meterle de nuevo java??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VOROB Ver Mensaje
hola, tengo la vauss4 desde que salio y realmente es muy completa y muy buena, gracia spor el trabajo vauss, pero resulta que no tiene java y tengo varios progamas que no em functionana, alguien sabe como puedo meterle de nuevo java??

usa el Java Jblenb que tienes en el post numero 2...
ya me comentas.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Ayer estuve instalando y probando otras roms, pero al final he vuelto a poner de nuevo la vauss 4. El problema que tengo es que ahora parece ir todo mucho más lento. El teclado, el sense, el explorer, en fin, todas las aplicaciones van como apuradas al ejecutarse. Al instalar siempre paso por mtty e incluso hard reset. Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /