|
||
|
|
||||
|
||||
te pasaste excelente trabajo, muchas gracias por tan maravilloso trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, y es que no puedo configurar las cuentas de email ni de windows live, me da un mensaje que no ha podido establecer conexion con internet, que revise la configuracion, etc. lo raro que puedo navegar, actualiza el tiempo perfectamente, twitter tambien.
con la rom oficial si podia conectar perfectamente, asi que no se porque sera, si alguien sabe algo que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola superjoeee, no soy muy entendido de esto, pero prueba a buscar en Inicio-Internet-Windows Live, y ahí creo que te da la opción de que metas tus datos, y te sincroniza con el mail para que se te vea en la pestaña del correo.
Espero que te sirva. Un saludo.! |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he probado y me da el mismo error, estoy cambiando la configuracion de las redes por si vale de algo, pero por ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, durante el comienzo de la instalación se ha quedado en 0% y no va, que hago¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el HSLP pero no el MTTY, pero es que al hacer el MTTY me da error y no puedo hacerlo. Mi htc es de las de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si en el arranque (pantalla de colorines), antes de meter el MTTY, pone el HSPL que le has metido y debajo pone cotulla?
Por cierto, normalmente, cuando haces MTTY tienes que parar el antivirus, este no deja hacerlo, seguro que el error es este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos alguno me puede ayudar, tengo un HTC HD2 T-mobile LEO de USA, el cel tiene estas caracteristicas:
CPU Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos necesito pasar a español mi HTC HD2 de T-mobile LEO de USA, tiene las siguientes caracteristicas:
RAM 576 MB Flash 1024 MB Data Bus 32 bits OS 5.2.21889 (21889.5.0.87) Manila version 2.5.20121412.1 ROM vesion 2.10.531.1(82076)WWE ROM date 02/22/10 Radio version 2.08.50.08_2 Protocolo version 15.34.50.07W Si se necesita alguna otra información me avisan, y de ante mano muchas gracias a quien me quiera ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Manquake Día 22/08/10 a las 00:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho trastear la rom, al final no di con la tecla del MMS en esta rom, ahora estoy probando otra rom y si que se puede enviar y recibir MMs, lo siento por la de Vauss, pero aunque es muy buena y completa, no me la dejo en la bicha por este fallo y no es porque yo envíe muchos MMS, es que la mayoría de personas que tengo en contactos no usa el email aún, todo MMs.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo vuelvo al desbloqueo clásico ?
Hola a todos ¿ Alguien sabe como volver a la ventana de desbloqueo por slider, en vez de tener que darle dos toques como tengo ahora? Uno en la parte baja izquierda y después en el centro a la derecha. Un abrazo.
SO: WM 5.2.21869 [WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb] ![]() Última edición por Lanzatrader Día 22/08/10 a las 16:42:56. Razón: Errores tipográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi htc con la pro4
¿qué aplicaciones me aconsejáis empezar a meter? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado la herramienta de formatear la tarjeta de memoria. No sé si hago algo mal, pero no me funciona. A ver si alguien más lo ha comprobado... Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto una nueva tarjeta de memoria y he intentado usar la herramienta "formatear tarjeta SD" y no he sido capaz de hacerla funcionar. Alguien la ha probado? No sé si es que hago algo mal o si no funciona la herramienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM, podría decir si permite utilizar la banda 3G de 850Mhz con el Desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar, un usuario más que felicita a Vauss por su excelente trabajo y por la dedicación a todos los que tenemos una HD2; ¡que pena que te pases a Android! ójala reconsideres tu decisión, aunque después de haber vendido tu bicha, la cosa se me antoja complicada.
Soy usuario de tus ROMs desde los comienzos (antes tenía una HD), y como todos los neuróticos del flasheo, he probado otras ROMs. Creo que las tuyas son de las mejores y, en concreto, la Pro4 me parece la mejor ROM para HD2 en castellano, tanto por funcionalidad como por estética (mucho gusto en el diseño) Desde hace unos días tengo un problema que no soy capaz de resolver, y os aseguro que he estado trasteando y probando muchas cosas. Lo que me sucede es que de repente, al intentar apagar la pantalla con el botón físico, se apaga por un momento y luego vuelve a encenderse, sin que funcione la atenuación de la iluminación. En cada ocasión que la apago sucede lo mismo, se apaga por un momento y vuelve a encederse sin llegar a atenuarse nunca. Si la conecto con el cargador el problema desaparece. He probado con otras ROMs y también sucede lo mismo Hace poco haciendo con la PDA en el bolsillo, le entró humedad porque me apareció un mancha en la pantalla que ya casi ha desaparecido por completo, no se si ésto tiene que ver con el problema (coinciden cronológicamente), sin embargo, insisto en el el problema desaparece cuando la conecto con el cargador. Quizá alguien ha tenido un problema similar. Gracias de antemano, especialmente a Vauss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, pues yo la verdad estoy super agradecido x esta rom, ya lo habia dicho anteriormente y lo repito, es excelente, pero tengo un problema, y aclaro, el problema es mio, no puedo ser mas tonto jeje
No soy capas de poner un tono de llamada personalizado, me refiero a un mp3 o cualquier archivo de audio, solo puedo poner los que me trae WinMO, y desde el Resco Explorer no puedo hacer nada tampoco, asi que la verdad que estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Tengo una pregunta... para esta ROM hay que flashear la Radio o ya viene instalada o integrada en la ROM cuando la instalas??
Es que se la quiero instalar a la HD 2 de mi hermano y poder compararla con mi HD 2 que tiene la BSB Beast 6.1 Gracias. SOLUCIONADO. LO ENCONTRÉ EN EL TUTORIAL. ;) Última edición por Alexito81 Día 25/08/10 a las 21:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda!!
Estoy instalando esta ROM y después de pasar MTTY que se queda la pantalla en balnco le quito la batería, la vuelvo a poner, conecto el cable USB y hago el bootcamp y no me sale la pantalla con los 3 colores... se queda todo en negro, que hagooooo?!?!?!??! Ayer instalé con los mismos pasos la ROM Beast 6.1 en mi HD2 y no hubo ningún problema. |