Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Estoy hablando con el SAT, ahora os cuento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 26/03/14, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Alguien tiene el número del SAT equivalente al 902xxxxxxx ??
Viejo 26/03/14, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
A mi ya no me ha vuelto a fallar ni sonido ni nada. Y la batería en la línea de la CE. Os informaré si se vuelve a fastidiar algo

--> 10X288F06814G <--
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario:
Viejo 26/03/14, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Os cuento:

1. Xperia Care (el chat) debe tener detrás a personas sin absoluta preparación técnica (si es que son personas, porque parece una maquina de repetición) y con un protocolo que es: Actualice su telefono -> vuelva a actualizar reparando -> lleve el telefono a su servicio tecnico -> y vuelta a empezar ... es decir, NO TIENEN NI IDEA Y SE LIMITAN A SEGUIR EL PROTOCOLO hasta que si insistes mucho y les demuestras que no tienen idea te dicen "DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE SU CONSULTA, LLAME A ATENCION AL CLIENTE AL 902XXXXXXX" y cortan el chat porque no saben salir de ahí ... es decir, solo vale para "salir del paso" y posiblemente para los usuarios en general, hacerlese seguir los pasos para ver si se solucciona solo el problema ... patético, pero es habitual en los SAT
  2. En el 902, lo primero que intentan es lo mismo, pero cuando les demuestras que sabes de lo que hablas, se ve que el interlocutor pasa a modo "OSTRAS, ESTO ES UN SOPORTE DE VERDAD" e intentan "ayudar" ... solo que en este caso, aún no tienen solucción y lo pasan como incidencia (que al final es lo que nos va a ayudar a resolver el problema) para que los técnicos de verdad tengan constancia y se tomen el problema en serio
Pues bien, como experto en estas cosas, lo que he podido deducir es que son conscientes del problema (aunque no del alcance del mismo) y lo tienen reportado incluso a Android ya que piensan que es un problema general de la versión de Android y no tanto de su "capa de personalización", pero aun asi, estoy seguro que están trabajando en ello, ya que por sus respuestas es evidente que han tenido bastantes llamadas reportando el problema, aunque lo que les va a hacer "mover el culo" es que ese volumen de llamadas sea lo suficientemente grande como para que vean peligrar su imagen y se hagan conscientes de lo importante que es el problema.

Yo ya tengo abierta mi incidencia con la "exigencia" de que me den una solucción rapida para todo el parque de teléfonos de mi empresa, pero os recomiendo que llameis todos para que se hagan eco de lo importante del tema.

Bajo mi punto de vista y para evitar "que entren en bucle en su protocolo" y consigan cabrearnos, os doy las pautas que creo que pueden funcionar:

1. Llamar al SAT y reportar que tras actualizar a la última versión vía Pc, el timbre de las llamadas recibidas salen aleatoriamente por el altavoz interno, con lo que al no tener volumen suficiente ESTAMOS PERDIENDO NUESTRAS LLAMADAS con lo que eso puede suponer a cada cual.
  2. Como nos dirán que si hemos reparado con PCC la versión (intento de entrar en bucle a su protocolo), diremos que SI (yo lo he hecho y no ha servido de nada salvo para perder mis configuraciones y mi tiempo) y que el problema persiste, que es evidente que es problema de esa actualización y que nos representa un grave problema (lo que es absolutamente verdad) y que queremos que se reporte, que nos den el número de incidencia y una soluccion urgente (NO DEJEIS QUE ENTREN EN EL BUCLE DEL PROTOCOLO Y OS HAGA ENTRAR EN UN CABREO QUE NO LLEVA A NINGUN LADO)
  3. Comentar aquí el resultado ... solo presionando de este modo se darán cuenta de la gravedad y el alcance del bug y se pondrán las pilas ... o eso, o desde luego yo personalmente mando todos los Z1 de la empresa al SAT que parece que es lo que quieren (saturar sus sat, no lo entiendo) compro otros de otra marca y anulo la compra de los Z2 que tengo pedidos ... no me puedo permitir el lujo de que mis ingenieros pierdan sus llamadas y me cause un grave problema a mi empresa

Última edición por casape Día 26/03/14 a las 10:46:26.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
percutor33 percutor33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

[FTF][STOCK][C6903][4.4] 14.3.A.0.681 Central Europe 1 (1276-4318)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694695

a ver k tal va esta , espero respuesta ¡¡

un saludo
Viejo 26/03/14, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Haber yo parami seria mejor aqui mismo en este foro hacer una recogida de firmas para enviarlo directamente a sony para asi hacer mas piña todos juntos queno de manera imdividual abrimos una carta para todos los usuarios
Viejo 26/03/14, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Haber yo parami seria mejor aqui mismo en este foro hacer una recogida de firmas para enviarlo directamente a sony para asi hacer mas piña todos juntos queno de manera imdividual abrimos una carta para todos los usuarios
Pero si no hace falta tío, ellos saben que la han cagado y están haciendo cosas para mejorar esas cosas pero a su paso, en dos semanas seguro que ya tienen una solución, vaya que lo harán cuando les de la gana.
Viejo 26/03/14, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antutu baja en 2000 puntos el resultado. Si es verdad que se nota lag en las transiciones

--> 10X288F06814G <--
Viejo 26/03/14, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si les llueven las llamadas ... tendran que acelerar ... que el problema es mas serio de lo que parece
Viejo 26/03/14, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
vuelvo a comentar una "duda problema" que tengo, en la pantalla de bloqueo os sale a todos el acceso directo para la camara?
Me refiero al que sale abajo y arrastrando hacia arriba entras directo.
Hace dos dias que me desapareció misteriosamente.

Y otra cosa, hay solucion para la tecla de llamada? no me aparece, y cuando quiero llamar tengo que guardar el numero para darle y que llame automaticamente.
Hay solucion que no sea quitar auto hide soft keys?
Si me sale icono cámara en pantalla de desbloqueo, tuve que desinstalar auto soft key que hace desaparecer el botón de llamadas, o tenia que estarlo reiniciando para que el botón de llamadas aparezca de nuevo, pero después de un rato volvía a desaparecer, saludos.
Viejo 26/03/14, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
KK .681 CE

He probado el tema cámara ... abrir, cerrar, hacer fotos, volver a abrir des la pagina de bloqueo, etc .. es decir, estoy provocandole y de momento todo bien, sin bug a la vista (veremos si dura)

En cuanto al sonido, me de lo mismo, estoy provocandole con música, llamadas, etc ... de momento sin bug

Por cierto, el telefono va fluido y las fotos que he hecho para las pruebas, sin haber puesto mucha atención, tiene pinta de haber mejorado con respecto a la .136 ... no noto ningun lag ni nada raro
El tema no es que fuerces el telefono a dar fallos o bugs, el problema es que cuando menos te lo esperes empezaran los fallos.

Es como si la rom tubiera auto destruccion
Viejo 26/03/14, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Os cuento:

1. Xperia Care (el chat) debe tener detrás a personas sin absoluta preparación técnica (si es que son personas, porque parece una maquina de repetición) y con un protocolo que es: Actualice su telefono -> vuelva a actualizar reparando -> lleve el telefono a su servicio tecnico -> y vuelta a empezar ... es decir, NO TIENEN NI IDEA Y SE LIMITAN A SEGUIR EL PROTOCOLO hasta que si insistes mucho y les demuestras que no tienen idea te dicen "DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE SU CONSULTA, LLAME A ATENCION AL CLIENTE AL 902XXXXXXX" y cortan el chat porque no saben salir de ahí ... es decir, solo vale para "salir del paso" y posiblemente para los usuarios en general, hacerlese seguir los pasos para ver si se solucciona solo el problema ... patético, pero es habitual en los SAT
  2. En el 902, lo primero que intentan es lo mismo, pero cuando les demuestras que sabes de lo que hablas, se ve que el interlocutor pasa a modo "OSTRAS, ESTO ES UN SOPORTE DE VERDAD" e intentan "ayudar" ... solo que en este caso, aún no tienen solucción y lo pasan como incidencia (que al final es lo que nos va a ayudar a resolver el problema) para que los técnicos de verdad tengan constancia y se tomen el problema en serio
Pues bien, como experto en estas cosas, lo que he podido deducir es que son conscientes del problema (aunque no del alcance del mismo) y lo tienen reportado incluso a Android ya que piensan que es un problema general de la versión de Android y no tanto de su "capa de personalización", pero aun asi, estoy seguro que están trabajando en ello, ya que por sus respuestas es evidente que han tenido bastantes llamadas reportando el problema, aunque lo que les va a hacer "mover el culo" es que ese volumen de llamadas sea lo suficientemente grande como para que vean peligrar su imagen y se hagan conscientes de lo importante que es el problema.

Yo ya tengo abierta mi incidencia con la "exigencia" de que me den una solucción rapida para todo el parque de teléfonos de mi empresa, pero os recomiendo que llameis todos para que se hagan eco de lo importante del tema.

Bajo mi punto de vista y para evitar "que entren en bucle en su protocolo" y consigan cabrearnos, os doy las pautas que creo que pueden funcionar:

1. Llamar al SAT y reportar que tras actualizar a la última versión vía Pc, el timbre de las llamadas recibidas salen aleatoriamente por el altavoz interno, con lo que al no tener volumen suficiente ESTAMOS PERDIENDO NUESTRAS LLAMADAS con lo que eso puede suponer a cada cual.
  2. Como nos dirán que si hemos reparado con PCC la versión (intento de entrar en bucle a su protocolo), diremos que SI (yo lo he hecho y no ha servido de nada salvo para perder mis configuraciones y mi tiempo) y que el problema persiste, que es evidente que es problema de esa actualización y que nos representa un grave problema (lo que es absolutamente verdad) y que queremos que se reporte, que nos den el número de incidencia y una soluccion urgente (NO DEJEIS QUE ENTREN EN EL BUCLE DEL PROTOCOLO Y OS HAGA ENTRAR EN UN CABREO QUE NO LLEVA A NINGUN LADO)
  3. Comentar aquí el resultado ... solo presionando de este modo se darán cuenta de la gravedad y el alcance del bug y se pondrán las pilas ... o eso, o desde luego yo personalmente mando todos los Z1 de la empresa al SAT que parece que es lo que quieren (saturar sus sat, no lo entiendo) compro otros de otra marca y anulo la compra de los Z2 que tengo pedidos ... no me puedo permitir el lujo de que mis ingenieros pierdan sus llamadas y me cause un grave problema a mi empresa

Realmente dudo que Sony no sepa del fallo... En los foros de talk.sonymobile.com también se habla del problema...

El problema es que Sony tiene que mejorar su comunicación, al igual que hace HTC, informar que hay un problema y que lo están solucionando.
Viejo 26/03/14, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Otro que ha vuelto a la 136. Por cierto, como puedo quitar el molesto aviso en la barra de notificaciones de que hay una actualización?
Rooteas el telefono e instalas Titanium Backup y dentro congelas la aplicacion de actualizaciones
Viejo 26/03/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Vamos que la rom la han hecho a ciegas ... es que no estamos hablando de sólo 2 pijadas que fallan !!
Espero una aclaración por parte de Sony porque esto roza el surrealismo.

PD. Y seguramente pretenden que sea la comunidad de usuarios los que arreglen esta chapuza de KitKat que han sacado ¿no?
Aqui lo que pasa es muy secillo y es que como sony ya a sacado el Z2 nuestro Poderoso Z1 ya se a quedado de lado. Seguro que en el Z2 Kitkat va de lujo y en el nuestro como para sony ya es obsoleto la han hecho deprisa y corriendo y han pasado de ella.

El mismo caso se dio en LG cuando salieron los Optimus G y G Pro eran la bomba llego el G2 y de golpe G y G Pro pasaron a un segundo plano practicamente olvidados.
Viejo 26/03/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Antutu baja en 2000 puntos el resultado. Si es verdad que se nota lag en las transiciones
Joder es verdad la kk daba 32500 mas o menos y jb me acava de dar 34799. Lo flipooooo
Viejo 26/03/14, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Los que tenéis fallos en la cámara (que se cierra) están todos en la CE verdad?

Alguien con mas fallos en la cámara?
Viejo 26/03/14, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendriamos que abrir un hilo para que todo el mundo comente sus fallos y problemas y hacer que otros foros como xda tambien lo hicieran y luego mandar todo a sony para que vean lo que han hecho y hasta donde alcanza la repercusion de los fallos en Kitkat.
Viejo 26/03/14, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Chicos pongo aqui una solución a ese bug, lo acabo de ver:
Para el bug del sonido hay una solucion que la publico el compañero daib en el foro d z1 compact y no falla el sonido en las llamadas... aqui lo tienes:
""""Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.""""
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Los que tenéis fallos en la cámara (que se cierra) están todos en la CE verdad?

Alguien con mas fallos en la cámara?
Tengo CE y no tengo fallos en la cámara

--> 10X288F06814G <--

Viejo 26/03/14, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
.681 CE

Sobre la camara, en verdad no se cierra... Si cuando os devuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueais el telefono, teneis la camara abierta, asi que es un conflicto con la pantalla de bloqueo. Ocurre cuando tras abrir la camara (que esta responde perfectamente a traves de icono y boton) desde pantalla de bloqueo, quieres cambiar a cualquier modo de la camara que no sea automatico (no solo con el manual).

Sobre el sonido sigue sin darme fallos...Os ire informando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /