|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el número del SAT equivalente al 902xxxxxxx ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me ha vuelto a fallar ni sonido ni nada. Y la batería en la línea de la CE. Os informaré si se vuelve a fastidiar algo
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Yo ya tengo abierta mi incidencia con la "exigencia" de que me den una solucción rapida para todo el parque de teléfonos de mi empresa, pero os recomiendo que llameis todos para que se hagan eco de lo importante del tema. Bajo mi punto de vista y para evitar "que entren en bucle en su protocolo" y consigan cabrearnos, os doy las pautas que creo que pueden funcionar:
Última edición por casape Día 26/03/14 a las 10:46:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[FTF][STOCK][C6903][4.4] 14.3.A.0.681 Central Europe 1 (1276-4318)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694695 a ver k tal va esta , espero respuesta ¡¡ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo parami seria mejor aqui mismo en este foro hacer una recogida de firmas para enviarlo directamente a sony para asi hacer mas piña todos juntos queno de manera imdividual abrimos una carta para todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hace falta tío, ellos saben que la han cagado y están haciendo cosas para mejorar esas cosas pero a su paso, en dos semanas seguro que ya tienen una solución, vaya que lo harán cuando les de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu baja en 2000 puntos el resultado. Si es verdad que se nota lag en las transiciones
|
||||
|
||||
|
Si les llueven las llamadas ... tendran que acelerar ... que el problema es mas serio de lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a comentar una "duda problema" que tengo, en la pantalla de bloqueo os sale a todos el acceso directo para la camara?
Me refiero al que sale abajo y arrastrando hacia arriba entras directo. Hace dos dias que me desapareció misteriosamente. Y otra cosa, hay solucion para la tecla de llamada? no me aparece, y cuando quiero llamar tengo que guardar el numero para darle y que llame automaticamente. Hay solucion que no sea quitar auto hide soft keys? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KK .681 CE
He probado el tema cámara ... abrir, cerrar, hacer fotos, volver a abrir des la pagina de bloqueo, etc .. es decir, estoy provocandole y de momento todo bien, sin bug a la vista (veremos si dura) En cuanto al sonido, me de lo mismo, estoy provocandole con música, llamadas, etc ... de momento sin bug Por cierto, el telefono va fluido y las fotos que he hecho para las pruebas, sin haber puesto mucha atención, tiene pinta de haber mejorado con respecto a la .136 ... no noto ningun lag ni nada raro ![]() Es como si la rom tubiera auto destruccion
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Yo ya tengo abierta mi incidencia con la "exigencia" de que me den una solucción rapida para todo el parque de teléfonos de mi empresa, pero os recomiendo que llameis todos para que se hagan eco de lo importante del tema. Bajo mi punto de vista y para evitar "que entren en bucle en su protocolo" y consigan cabrearnos, os doy las pautas que creo que pueden funcionar:
![]() Realmente dudo que Sony no sepa del fallo... En los foros de talk.sonymobile.com también se habla del problema... El problema es que Sony tiene que mejorar su comunicación, al igual que hace HTC, informar que hay un problema y que lo están solucionando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la rom la han hecho a ciegas ... es que no estamos hablando de sólo 2 pijadas que fallan !!
Espero una aclaración por parte de Sony porque esto roza el surrealismo. PD. Y seguramente pretenden que sea la comunidad de usuarios los que arreglen esta chapuza de KitKat que han sacado ¿no? ![]() El mismo caso se dio en LG cuando salieron los Optimus G y G Pro eran la bomba llego el G2 y de golpe G y G Pro pasaron a un segundo plano practicamente olvidados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis fallos en la cámara (que se cierra) están todos en la CE verdad?
Alguien con mas fallos en la cámara?
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que abrir un hilo para que todo el mundo comente sus fallos y problemas y hacer que otros foros como xda tambien lo hicieran y luego mandar todo a sony para que vean lo que han hecho y hasta donde alcanza la repercusion de los fallos en Kitkat.
|
||||
|
||||
|
Chicos pongo aqui una solución a ese bug, lo acabo de ver:
Para el bug del sonido hay una solucion que la publico el compañero daib en el foro d z1 compact y no falla el sonido en las llamadas... aqui lo tienes: """"Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios. Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono."""" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.681 CE
Sobre la camara, en verdad no se cierra... Si cuando os devuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueais el telefono, teneis la camara abierta, asi que es un conflicto con la pantalla de bloqueo. Ocurre cuando tras abrir la camara (que esta responde perfectamente a traves de icono y boton) desde pantalla de bloqueo, quieres cambiar a cualquier modo de la camara que no sea automatico (no solo con el manual). Sobre el sonido sigue sin darme fallos...Os ire informando |