|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo cambiar la rom?
Hola a todos:
En otros post he indicado mi intención de cambiar la rom original de Vodafone de mi S300, pero tengo dudas de los pasos a realizar, ya que según los distintos hilos, los pasos son diferentes y con diversos programas o ficheros. Alguien podria indicarme los pasos y los programas para conseguir tener en mi S300 esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En otros post he indicado mi intención de cambiar la rom original de Vodafone de mi S300, pero tengo dudas de los pasos a realizar, ya que según los distintos hilos, los pasos son diferentes y con diversos programas o ficheros. Alguien podria indicarme los pasos y los programas para conseguir tener en mi S300 esta rom? Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el HTC album, pero no lo consigo, he bajado de softonic un cab pero despues de instalarlo no me aparece en los programas y además me da un aviso diciendo que es para una versión anterior de windows mobile. ¿me puedes decir cual has instalado y dónde conseguirlo?
Gracias ![]() Hola esteve, Te cuento lo que he hecho. He instalado el fichero que adjunto, del htcalbum existen dos versiones, uno que te permite configurar el directorio de donde quieres leer las fotografias y otro que directamente te carga las fotos que tengas en la carpeta mis imagenes segun configures el almacenamiento en la camara, al menos asi me funciona a mi. Yo tengo instalada la ultima ya que no tengo necesito mostrar imagenes distintas. Por otro lado existe una clave en el registro que permite poner al htcalbum como visor por defecto pero a mi no me funciona, me sigue abriendo con el de WM6 pero te lo pongo por si lo quieres probar. Abre el editor de registro que viene con esta version y navegas hasta HHKLM/software/htc/htcalbum y editas la clave default_viewer y la pones a 1 en lugar de 0 que tiene por defecto. Esto teoricamente te abre el HTCalbum por defecto pero a mi me sigue sin funcionar. Ahora quiero que me funcione en el acceso directo que tiene la camara para abrir el visor, supongo que sera otra clave del registro pero tengo que investigarlo. Si lo consigo ya lo comento o si lo consigues tu u otro pues sera bienvenido. ¿Como consigo para abrir el htcalbum? pues sencillo, en la lanzadera de aplicaciones del htchoy me he creado un acceso directo al mismo, cuando lo instales te lo pone por defecto para que lo puedas seleccionar. Espero haber sido lo suficientemente claro, sino pregunta de nuevo y listo. Para eso estamos Adjunto unas imagenes, en htcalbum.jpg puedes ver el icono que te monta en la lanzadera de aplicaciones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Album (con elección de carpeta) también estará incluido en la próxima FULL.
Pequeño listado: AutoHibernate (comentado post anterior) HTC Home HTC Album (con seleccíon de carpeta) HTC Streaming Player HTC ActionScreen HTC Home Sprint Plugin (barra lanzadera) HTC AudioManager (¿ quereis q sea la opción por defecto desde HTC HOME ?) HTC RandomAccess o PocketCM ??? WM5torage o USB_HDD ??? FlashLite POcketRAR BT_FTP Adobe Reader LE BT_Remote_SIM_SAP etc
Última edición por nikitto Día 31/03/08 a las 19:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el version 6.0.13 FULL lleva el autohibernate??
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer va a tenes muy buena pinta la version yo de momento me quedo con la ultima del 6.0 he metido esta nueva pero de momento es un poco simple aunque lo que si he notado es que parece algo mas rapida que esta otra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño listado: AutoHibernate (comentado post anterior) HTC Home HTC Album (con seleccíon de carpeta) HTC Streaming Player HTC ActionScreen HTC Home Sprint Plugin (barra lanzadera) HTC AudioManager (¿ quereis q sea la opción por defecto desde HTC HOME ?) HTC RandomAccess o PocketCM ??? WM5torage o USB_HDD ??? FlashLite POcketRAR BT_FTP Adobe Reader LE BT_Remote_SIM_SAP etc ![]() HTC audio manager perfecto como opcion por defecto y en su defecto sugiero S2P Slide2Play Personalmente prefiero PocketCM, pero a gustos... Una sugerencia ¿es posible habilitar la opcion de desinstalar las aplicaciones que se vayamos a utilizar? Otra, en la ultima version de Faman se incorporba un task manager, la 2.8 creo, que incorporaba varias funciones de red y de edicion de registro entre otras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena seleccion,
HTC audio manager perfecto como opcion por defecto y en su defecto sugiero S2P Slide2Play Personalmente prefiero PocketCM, pero a gustos... Una sugerencia ¿es posible habilitar la opcion de desinstalar las aplicaciones que se vayamos a utilizar? Otra, en la ultima version de Faman se incorporba un task manager, la 2.8 creo, que incorporaba varias funciones de red y de edicion de registro entre otras salu2 ![]() ![]() P: Una sugerencia ¿es posible habilitar la opcion de desinstalar las aplicaciones que se vayamos a utilizar? Supongo que la pregunta quería decir, desinstalar el software que no se vaya a usar R: NO. Pero puedes intentar borrar del directorio \Windows los archivos correspondientes al programa y editar el registro, vamos un royo. Por eso intentaremos crear una FULL sin pasarnos que luego hay muchas cosas q no se usan. O q la mayoría no usa. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buena seleccion,
HTC audio manager perfecto como opcion por defecto y en su defecto sugiero S2P Slide2Play Personalmente prefiero PocketCM, pero a gustos... Una sugerencia ¿es posible habilitar la opcion de desinstalar las aplicaciones que se vayamos a utilizar? Otra, en la ultima version de Faman se incorporba un task manager, la 2.8 creo, que incorporaba varias funciones de red y de edicion de registro entre otras salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este que es el que llevaba la actualización anterior y me dices si te funciona.
http://forum.xda-developers.com/atta...chmentid=63977 La verdad es que hemos tenido problemas por decidir que versión de cyberon (Marcado de voz rápido) ibamos a instalar. Al final veo que no a todos nos funciona. Si te funciona, dimelo. Así la dejo como enlace (CAB) para aquellos, que como tu, no les ha funcionado la que trae la ROM. Gracias ![]() ![]() Esta noche lo instalo y mañana lo pruebo en el coche y te digo algo. Muchas gracias por el parche. Por lo demas la ROM va pero que muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarlo. Me da el siguiente error:
Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño listado: AutoHibernate (comentado post anterior) HTC Home HTC Album (con seleccíon de carpeta) HTC Streaming Player HTC ActionScreen HTC Home Sprint Plugin (barra lanzadera) HTC AudioManager (¿ quereis q sea la opción por defecto desde HTC HOME ?) HTC RandomAccess o PocketCM ??? WM5torage o USB_HDD ??? FlashLite POcketRAR BT_FTP Adobe Reader LE BT_Remote_SIM_SAP etc ![]() Como comentario, la batería se me acaba en un día, sin 3G, con BT activado solo un rato y con unas 5 - 10 llamadas y al menos un par de horas conectada por cable al pc . La dejé conectada toda la noche anterior y esta mañana (sin apagarla por la noche) estaba al 20% ![]() un saludo y buen trabajo edito: Chicosur gracias por el post, hoy mismo lo pruebo Última edición por estebe Día 01/04/08 a las 08:07:57. Razón: gratitud |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los parches que van saliendo , se van incluyendo en la descarga de la rom completa para ir reparandola o no , no se si me explico , si me vuelvo a bajar la final tendré que volver a aplicar los parches?
no se , lo digo por que si ya teneis la rom con los parches, subirla de nuevo no cuesta tanto y se van dejando olvidados los bugs . un saludo y gracias por el excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en unos días salga la 6.1.09 Lite con todos los parches aplicados y sin ningún bug conocido, pero de momento la version que hay ahora mismo para descargar no tiene los parches incluidos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no he instalado esta estupenda ROM por falta de tiempo, y seria estupendo poder instalar la nueva con los parches. Gracias por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows live
En primer lugar os envío un saludo a todos, ya que es mi primer post.
He instalado W6.1 en mi 3600, funciona muy bien, y quiero manifestar mi agradecimiento y admiración por las personas que poneis a nuestra disposición y de forma altruista increibles trabajos como este sistema operativo. Gracias. El 6.1 va bien, excepto que no puedo instalar windows live para poder leer hotmail desde el outlook pocket. ¿Os ha ocurrido? ¿Cómo puedo soluionarlo? Lo dicho, un saludo a todos. ![]() ![]()
|