ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/08, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Que pereza,

Ahora que la tengo casi totalmente configurada a mi gusto. ¿si hago un backup con SPBBackup podre restaurar todo sin tener que instalar todos los programas?
Quizas si te funcione, al ser la misma versión debería... yo probaría de esa manera... hazte un backup, hard reset.. y vuelve a restaurar el backup... con esta rom no lo he probado, pero con MARY 3.7.1 funcionaba.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/08, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008

Cita:
¿Podeis detallarme un poco como lo habeis conseguido y si realmente os funcionan todas las funciones del HTC Home... como el tiempo?
solo instale el HHC 1.0 final, y desde el mismo el plugin htchome, y funciona todo bien, cuando le das al icono del tiempo, puntero encima de la ciudad y eliges la tuya.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Mas problemas con los HTC plugins

Hola,

He instalado le HTC album y estoy teniendo problemas con los textos, algunos de ellos con simbolos extraños y otros directamente sn mostrar textos, por ejemplo en la parte de ayuda.
Voy a hacer copia y hard reset a ver que pasa luego cuento

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Hola,

He instalado le HTC album y estoy teniendo problemas con los textos, algunos de ellos con simbolos extraños y otros directamente sn mostrar textos, por ejemplo en la parte de ayuda.

salu2
Eso es posible que no se arregle con un Hard Reset.... mira si en el directorio windows (o en el directorio donde hayas instalado el programa) hay algún archivos que termine en .0409.mui, tendras que renombrarlo manualmente a .0c0a.mui y te deberían salir los textos.... aunque en ingles... pero sin problemas.

Esto pasa porque los programas que instalais estan en ingles y la ROM es versión española.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Quizas si te funcione, al ser la misma versión debería... yo probaría de esa manera... hazte un backup, hard reset.. y vuelve a restaurar el backup... con esta rom no lo he probado, pero con MARY 3.7.1 funcionaba.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Eso es posible que no se arregle con un Hard Reset.... mira si en el directorio windows (o en el directorio donde hayas instalado el programa) hay algún archivos que termine en .0409.mui, tendras que renombrarlo manualmente a .0c0a.mui y te deberían salir los textos.... aunque en ingles... pero sin problemas.

Esto pasa porque los programas que instalais estan en ingles y la ROM es versión española.

Un saludo.

Bueno,
Tras lo problemas que he tenido cuento lo que he hecho por si interesa a alguien que tenga problemas.
Primero recuerdo los problemas
1. no me funciona el boton de apagar la Triny
2. problemas con el funcionamiento de HTC hoy
3. problemas con el funcionamiento de HTC album

Ahora lo que he hecho para cada uno
1. SPB backup completo de la instalacion con las aplicaciones configuradas como a mi me gusta
hard reset y configuracion inicial de la Triny, tras esto el boton de apagar funciona correctamente, gracias axl79 por el consejo, debe arrastrar basura de la ROM anterior y algunas funciones no las toma correctamente en la primera instalacion, pero el problema vuelve a reproducirse tras la restauracion completa. Creo recordar que tenia por ahi una aplicacion que hacia precisamente, eso apagar o reiniciar la Trini o si alguno conoce alguna aplicacion que lo haga soy todo oidos. No pienso en un hard-reset unicamente por este problema, si hay alguno que sea mas delicado lo mismo me lo planteo, pero ahora no.
2. HTC Home customizer para configurar la apariencia del plugin, tras realizar configuracion del tiempo y lanzadera de aplicaciones, tambien empieza a funcionar correctamente la de gente favorita, por cierto tengo el HTC hoy en una de las pestañas de Ultimate Launch, si quereis utilizar esta aplicacion para configurar el HTC hoy teneis que ponerlo como elemento por defecto en la configuracion de hoy y deshabilitar la del ultimate launch si no os funcionara mal
3. Gracias de nuevo por tu consejo axl79, efectivamente tenia un fichero con el nombre que me cometabas de la instalacion en ingles 0409 y renombrandolo a 0c0a se recuperan los textos

Por cierto por lo que me ha dado tiempo a revisar, la restauracion ha ido perfecta solo he tenido que volver a configurar la conexion del mobile center lo demas intacto

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Parches

Parches para:

default.hv
Set as Ringtone -> Establecer como tono de timbre

outres.dll.0c0a.mui
Traducción de algunos mensajes en inglés referentes al correo electrónico.

outres.dll.0C0A.mui

outres.dll.0C0A.zip

default.hv

default.zip

Muy Importante:

Para outres.dll, descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Luego realizar un soft-reset.

Para default.hv (cuidado), descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Cuando hagais el soft-reset lo que hará realmente es un Hard-reset. Es decir, si ya os está bien el 'Set as Ringtone' no os compliqueis la vida, o os tocara instalar todo otra vez.

Salu2
Viejo 30/03/08, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Parches para:

default.hv
Set as Ringtone -> Establecer como tono de timbre

outres.dll.0c0a.mui
Traducción de algunos mensajes en inglés referentes al correo electrónico.

outres.dll.0C0A.mui

Archivo Adjunto 576

default.hv

Archivo Adjunto 577

Muy Importante:

Para outres.dll, descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Luego realizar un soft-reset.

Para default.hv (cuidado), descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Cuando hagais el soft-reset lo que hará realmente es un Hard-reset. Es decir, si ya os está bien el 'Set as Ringtone' no os compliqueis la vida, o os tocara instalar todo otra vez.

Salu2
Gracias compi por el parche... actualizo el 2º post para centralizar la información en la 1ª página.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno,
Tras lo problemas que he tenido cuento lo que he hecho por si interesa a alguien que tenga problemas.
Primero recuerdo los problemas
1. no me funciona el boton de apagar la Triny
2. problemas con el funcionamiento de HTC hoy
3. problemas con el funcionamiento de HTC album

Ahora lo que he hecho para cada uno
1. SPB backup completo de la instalacion con las aplicaciones configuradas como a mi me gusta
hard reset y configuracion inicial de la Triny, tras esto el boton de apagar funciona correctamente, gracias axl79 por el consejo, debe arrastrar basura de la ROM anterior y algunas funciones no las toma correctamente en la primera instalacion, pero el problema vuelve a reproducirse tras la restauracion completa. Creo recordar que tenia por ahi una aplicacion que hacia precisamente, eso apagar o reiniciar la Trini o si alguno conoce alguna aplicacion que lo haga soy todo oidos. No pienso en un hard-reset unicamente por este problema, si hay alguno que sea mas delicado lo mismo me lo planteo, pero ahora no.
2. HTC Home customizer para configurar la apariencia del plugin, tras realizar configuracion del tiempo y lanzadera de aplicaciones, tambien empieza a funcionar correctamente la de gente favorita, por cierto tengo el HTC hoy en una de las pestañas de Ultimate Launch, si quereis utilizar esta aplicacion para configurar el HTC hoy teneis que ponerlo como elemento por defecto en la configuracion de hoy y deshabilitar la del ultimate launch si no os funcionara mal
3. Gracias de nuevo por tu consejo axl79, efectivamente tenia un fichero con el nombre que me cometabas de la instalacion en ingles 0409 y renombrandolo a 0c0a se recuperan los textos

Por cierto por lo que me ha dado tiempo a revisar, la restauracion ha ido perfecta solo he tenido que volver a configurar la conexion del mobile center lo demas intacto

salu2
He probado a instalar psshutxp pero parece que el software llama a la misma funcion que el boton de apagado con lo que sigo sin poder apagarla. Si a alguien se le ocurre alguna solucion, me creo que debe de ser algun parametro del registro.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/08, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola. En general la ROM me va bien. He solucionado algun problemilla y ahora va fina al 99%.

La única pega que tengo ahora es la misma que me surgio con la ROM original inglesa de Ausdim y que creo recordar que coincidio con la instalacion del AdvancedConfig2.1.

Lo que me ocurre es que cuando hago un soft reset y al arrancar sale la pantalla para introducir el pim del tlf, tengo que dar a cancelar, ya que si meto el pim o espero un poco la pda se bloquea y tengo que hacer otro soft reset.

Es como si para que el tlf funcionara tuvieran que terminar de arrancar el resto de programas. (Que la verdad es que son unos cuantos).

¿Os pasa o paso a alguno?

Gracias.
Viejo 31/03/08, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Chapter Chapter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: JIiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Felicidades por la ROM

Hola, buenas noches.

Lo primero de todo felicidades por esta estupenda ROM, llevo un par de dias probandola y hasta hoy todo perfecto. El unico problema me ha surgido hoy en el coche con el parrot ck3100. Con la beta anterior todo me iba perfecto, pero con esta version me ha separado los contactos, un nombre del contacto por cada telefono, ademas de no funcionarme el marcado por voz.
Alguien sabe si se puede solucionar con algun parche?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Chapter Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Lo primero de todo felicidades por esta estupenda ROM, llevo un par de dias probandola y hasta hoy todo perfecto. El unico problema me ha surgido hoy en el coche con el parrot ck3100. Con la beta anterior todo me iba perfecto, pero con esta version me ha separado los contactos, un nombre del contacto por cada telefono, ademas de no funcionarme el marcado por voz.
Alguien sabe si se puede solucionar con algun parche?

Un saludo
Te dejo este que es el que llevaba la actualización anterior y me dices si te funciona.

http://forum.xda-developers.com/atta...chmentid=63977

La verdad es que hemos tenido problemas por decidir que versión de cyberon (Marcado de voz rápido) ibamos a instalar. Al final veo que no a todos nos funciona.
Si te funciona, dimelo. Así la dejo como enlace (CAB) para aquellos, que como tu, no les ha funcionado la que trae la ROM.

Gracias
Viejo 31/03/08, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Arrow

Nikkito a ver si puedes confirmarme lo que ha pasado u otra persona que lo haya probado.
He instalado el archivo outres.dll.0C0A.mui tal y como tu has explicado y para mi sorpresa cuando le doy a mensajeria se me queda bloqueada la pda ademas de no poder recibir ni enviar sms ya que es imposible abrir la mensajeria.
Lo he hecho dos veces y las dos veces he tenido que flasehar la pda y meterle la rom final sin el parche. A ver si alguien puede confirmarme que es el parche porque la segunda vez que lo meti la pda estaba sin ningun programa instalado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
corpetit corpetit no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Buenos días y excelente trabajo el realizado.

Provengo de la última rom Mary 3.71, la cúal me ha ido estupendamente hasta que se volvio loca. En vez de reinstalarla, he decido a probar esta lite antes de la versión definitiva.
Un par de detalles a comentar por si os parece digno de modificación en posteriores versiones.
Yo dispongo de una tarjeta dual (telefono de empresa y telefono particular), y en la version de Mary me aparecia identificada la linea en todo momento, es decir, cuando era de empresa me ponia EMPRESA y cuando era la particular, PARTICULAR. ¿Sería posible que la vuestra tambien fuera igual?. Para mi es importantisimo y suelo montar roms que lo tengan.

Por otro lado, me aparece un mensaje que núnca me habia salido con ninguna otra rom. Me pone que para poder enviar MM debe de cerrar la conexión actual (imagino que la wifi). ¿es esto normal?

Saludos y repito, excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
 Cita: Originalmente Escrito por rastreador Ver Mensaje
Hola,

Acabo de realizar una prueba con el spb mobile Shell instalado. La verdad es que va de lujo. De hecho. He colocado en "cascada" la instalación de pestañas spb mobile Shell y dentro de ella el spb diary con todos los plugin que tenia a mano. He dejado el cube tambien instalado. No hay indicios de cuelges y por fin empiezo a tener a mi trinity como siempre me ha gustado .

Algundas fotillos de como me va quedando:

Imagen 1: Con el menu en la parte superior sin desplegar. Imagen 2: Con la pantalla interactiva despegada pulsando el boton encima de colgar.

Imagen 3: Ina de las pantallas de citas. Imagen 4: La pestaña del SPB diary con agunos plugin instalados en algunas de las subpestañas (He puesto el del resco para que se vea que aunque algo justita de memoria con varias aplicaciones abiertas aun no explota )
Imagen 5: La pantalla del calendario. La tengo que no carge automaticamente ya que me gusta como sale al principio. Imagen 6: Las noticias via RSS. Para estar siempre al dia actualizables por wifi, cable o GPRS.

Ah, tambien tengo un salvapantallas con reloj residente....

En fin, que doy fe que es del todo estable

Espero que os guste.

Por cierto, me ha gustado tanto que he puesto un mirror en un servidorcillo que tengo perdido por ahi . No os paseis mucho con el trafico o me tocará quitarlo.

DESCARGAR: ROM NiAx V6.1 Windows Mobile 6.1 Build 19199 - Español

Saludos,
Ante todo un saludo al foro ya que es mi primera intervención.
Seria posible que indicases lo que has instalado exactamente para conseguir una estética tan buena, o en el enlace que publicas ya esta la room asi?
Muchísimas gracias

Última edición por jonedu Día 31/03/08 a las 10:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

salu2
Hola, estoy intentando instalar el HTC album, pero no lo consigo, he bajado de softonic un cab pero despues de instalarlo no me aparece en los programas y además me da un aviso diciendo que es para una versión anterior de windows mobile. ¿me puedes decir cual has instalado y dónde conseguirlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Pruebas Videollamadas

Buenas, Agradecería un monton si alguién puede probar las videollamadas para comprobar si funcionan. Yo no las puedo probar porque en mi casa no tengo cobertura 3G.

Si alguién las ha probado que nos diga que tal les va... en teoría deberian funcionar... pero no se de nadie que las haya probado.

Un saludo y gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
belosc belosc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Prueba de videollamadas

Ayer estuve realizando pruebas, por un lado un N70 y en otro la PDA, en la PDA si se recibe la imagen del N70, pero en este ultimo, no aparece la que tiene que enviar la PDA, los dos estaban en Red UMTS de Movistar, es lo que te puedo decir hasta ahora, hoy seguire haciendo pruebas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Nikkito a ver si puedes confirmarme lo que ha pasado u otra persona que lo haya probado.
He instalado el archivo outres.dll.0C0A.mui tal y como tu has explicado y para mi sorpresa cuando le doy a mensajeria se me queda bloqueada la pda ademas de no poder recibir ni enviar sms ya que es imposible abrir la mensajeria.
Lo he hecho dos veces y las dos veces he tenido que flasehar la pda y meterle la rom final sin el parche. A ver si alguien puede confirmarme que es el parche porque la segunda vez que lo meti la pda estaba sin ningun programa instalado.
Un saludo
Nikkito a ver si lees esto y me lo puedes confirmar, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/08, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Hola rastreador, me gustaria preguntarte una cosilla,
que cubo tienes instalado en la trinity¿?
llevo tiempo mirando y todavia no he conseguido ninguno que funcione
me harias un gran favor ya que de esa manera podria poner la de mi padre tambien con el, ya que es un poco manazas y lo de manejar las principales funciones sin sacar el stylus es un gran avance.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/08, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Magnifica ROM. Felicidades.

Perdonan mi ignorancia, pero para que sirve la aplicación HIBERNATE.

Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /