ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola Txulin:
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No puedes instalar el teclado Samsung stock.
Entendido. Gracias

Para instalar el Add-On no tienes más que entrar en Recovery, sin wipes.
Me puedes explicar (perdona mi ignorancia) para no meter la pata...como entro en "Recovery sin wipes" ...

Busca marcha atrás y encontrarás variso post con referencias a la carga de batería cuando está encendida.
O usa el buscador. Me estoy refiriendo a un post mio.
Ok. Me leí en teoria las 50 y pico páginas hace días y se me ha pasado alguna pues no recordaba lo quye me estás comentando...

Ahora mismo lo busco mejor.

Por cierto...vuelvo a darte las gracias por tus aportaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/14, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola Txulin:

Me puedes explicar (perdona mi ignorancia) para no meter la pata...como entro en "Recovery sin wipes" ...
Por cierto...vuelvo a darte las gracias por tus aportaciones
Como norma general y salvo que yo os indique lo contrario, solo se hace un wipe, (borrar cosas del interior de la tablet) la primera vez que se instala esta Rom.
Todos los que llegan de otras, tienen mucha tendencia a hacer wipes cada vez que entran al recovery.

Cuando indico que entres al recovery "sin wipe" quiero decir que, si entras para instalar el Add-on del teclado, no toques para nada las opciones de wipe.

Las versiones anteriores dejaban a elección del usuario instalar el teclado AOSP normal de todas las Rom (no del fabricante de la tablet) o bien instalar una modificaciónde Xperia Z que realicé hace ya tiempo.
Ahora, la Rom lleva preinstalado el teclado AOSP (modificado por mi) y dejo como opción la instalación del otro.

Cuando se usa la expresión Add-On (Adición) se refiere a algo que se instala opcionalmente pero que pasa a ser parte integrante de la Rom y, por lo tanto, no se puede desinstalar por medios convencionales como las apps de Google-Play.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 24/03/14 a las 19:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Estoy preparando una nueva compilación de la Rom que subiré en breve.

Me he atascado un poco con el nuevo Viper4 y me está haciendo perder mucho tiempo, sumado a todo el que tuve que invertir en solucionar el problema de batería.

Mi intención es subir esta release lo antes posible para revisión y en una semana o poco más subir otra con el resto de las mejoras pendientes

Como no habéis dicho lo contrario, asumo que de momento va todo bien.

Saludos a todos.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/14, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Se te agradece el esfuerzo que haces, mi novia tiene la tab 2 10.1 &, ella sabe las mejoras que trae kit kat, pero lo que le da bastante "miedo" es el tema de youtube, ya que normalmente estas roms cocinadas, al no traer los drives originales pierde la calidad ( tengo un S2 con CM, y youtube va fatal ) pero viendo que tu kernel trae muchas mejoras en ese aspecto, queria preguntarte, si se ve tal cual como una rom stock? o es una gran mejora respecto a como se veia antes?

De ante mano muchas graciass.
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Orange
Estoy preparando una nueva compilación de la Rom que subiré en breve.

Me he atascado un poco con el nuevo Viper4 y me está haciendo perder mucho tiempo, sumado a todo el que tuve que invertir en solucionar el problema de batería.

Mi intención es subir esta release lo antes posible para revisión y en una semana o poco más subir otra con el resto de las mejoras pendientes

Como no habéis dicho lo contrario, asumo que de momento va todo bien.

Saludos a todos.
Que frenesi, yo he probado varias y al final vuelvo a la tuya, principalmente por el consumo de bateria, que es una pasada de bajo.

Esperando la nueva compilacion, para reportarte detalles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Se te agradece el esfuerzo que haces, mi novia tiene la tab 2 10.1 &, ella sabe las mejoras que trae kit kat, pero lo que le da bastante "miedo" es el tema de youtube, ya que normalmente estas roms cocinadas, al no traer los drives originales pierde la calidad ( tengo un S2 con CM, y youtube va fatal ) pero viendo que tu kernel trae muchas mejoras en ese aspecto, queria preguntarte, si se ve tal cual como una rom stock? o es una gran mejora respecto a como se veia antes?
De ante mano muchas graciass.

El kernel interviene solo proporcionando el adecuado soporte, algo que Dhollmen Kernel siempre ha realizado a la perfección.

Debes tener presente, que todos los kernel instalados con las Rom, o disponibles en XDA, son básicamente el mismo, excepto el mio que se diferencia notablemente.
(y sin pecar de presuntuoso, creo poder afirmar que es el mejor, que solo yo se el trabajo que me cuesta que lo sea)

Dhollmen Rom siempre ha manejado youtube perfectamente, excepto en contadas ocasiones que hemos tenido
que realizar alguna prueba determinada y esos casos están documentados.

Saludos

Última edición por TuxLin Día 24/03/14 a las 19:22:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/14, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
6 dias???? Pero cuanto la has usado en esos 6 dias? Me daba perezote migrar de Omni pero parece que merece la pena...
A punto de durar la semana... Una pasada. Con la Rom del día 3, sin el parche para la batería, todos los ajustes tal cual vienen, salvo el wifi, siempre en on. Unas 8 horas de pantalla, 6 en brillo auto y un par de ellas con el brillo subido para ver bien una peli un poco oscura. Música, videos, algún juego, correo, navegación y libros por la noche con el brillo bajito, fondo oscuro y dos minutos de timeout para la pantalla.
A mi también me ha sorprendido. La última rom me duraba un día con el mismo uso.
A mi me va a dar pereza pasarme a otra.
Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpci su comentario:
Viejo 24/03/14, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola en esta Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 ¿Hay alguna opción para cerrar varias aplacaciones a la vez??

Me refiero a lo que en otras versiones usamos como el administrador de tareas o cuando se mantiene el boton del "home" unos segundos y aparece la opción de finalizar tareas....

Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: TELCEL
Hola en esta Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 ¿Hay alguna opción para cerrar varias aplacaciones a la vez??

Me refiero a lo que en otras versiones usamos como el administrador de tareas o cuando se mantiene el boton del "home" unos segundos y aparece la opción de finalizar tareas....

Gracias por leerme
uploadfromtaptalk1395705988101.jpg

Te refieres a esto? Cuando se presionan los dos rectángulo en que están al lado de home te aparece esto y ahí puedes deslizar las aplicaciones que ya no ocupes y a diferencia de otras ROM aquí se valora demasiado como te muestra el ahorro de memoria RAM en la aparte superior cuando cierras una app
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 02:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel interviene solo proporcionando el adecuado soporte, algo que Dhollmen Kernel siempre ha realizado a la perfección.

Debes tener presente, que todos los kernel instalados con las Rom, o disponibles en XDA, son básicamente el mismo, excepto el mio que se diferencia notablemente.
(y sin pecar de presuntuoso, creo poder afirmar que es el mejor, que solo yo se el trabajo que me cuesta que lo sea)

Dhollmen Rom siempre ha manejado youtube perfectamente, excepto en contadas ocasiones que hemos tenido
que realizar alguna prueba determinada y esos casos están documentados.

Saludos

Muuchas gracias! lo ultimo, de recovery, usas el twrp o el cwm?? lo pregunto por que me es mas comodo usar el cwm, con el twrp me pierdo un poco, pero si es ese tendre que aprender no mas jejeje de ante mano gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 04:12:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Muuchas gracias! lo ultimo, de recovery, usas el twrp o el cwm?? lo pregunto por que me es mas comodo usar el cwm, con el twrp me pierdo un poco, pero si es ese tendre que aprender no mas jejeje de ante mano gracias!

Puedes usar el que te resulte más cómodo.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ismatab:
 Cita: Originalmente Escrito por Ismatab Ver Mensaje
Archivo Adjunto 494331

Te refieres a esto? Cuando se presionan los dos rectángulo en que están al lado de home te aparece esto
...esto SI lo sabía...

Cita: Originalmente Escrito por Ismatab Ver Mensaje
Archivo Adjunto 494331

... ahí puedes deslizar las aplicaciones que ya no ocupes y a diferencia de otras ROM aquí se valora demasiado como te muestra el ahorro de memoria RAM en la aparte superior cuando cierras una app
...esto NO lo sabía...
Muchas gracias

PD: Va muy muy fluida esta ROM ...de momento muy contento con la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola TuxLin:
Como norma general y salvo que yo os indique lo contrario, solo se hace un wipe, (borrar cosas del interior de la tablet) la primera vez que se instala esta Rom.
Todos los que llegan de otras, tienen mucha tendencia a hacer wipes cada vez que entran al recovery.

Cuando indico que entres al recovery "sin wipe" quiero decir que, si entras para instalar el Add-on del teclado, no toques para nada las opciones de wipe.

Las versiones anteriores dejaban a elección del usuario instalar el teclado AOSP normal de todas las Rom (no del fabricante de la tablet) o bien instalar una modificaciónde Xperia Z que realicé hace ya tiempo.
Ahora, la Rom lleva preinstalado el teclado AOSP (modificado por mi) y dejo como opción la instalación del otro.

Cuando se usa la expresión Add-On (Adición) se refiere a algo que se instala opcionalmente pero que pasa a ser parte integrante de la Rom y, por lo tanto, no se puede desinstalar por medios convencionales como las apps de Google-Play.
MAGISTRAL...sinceramente MAGISTRAL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

También hay una opción (solo para la aplicación en pantalla en ese momento) que yo activo siempre:
  • Mediante pulsación larga en la tecla atrás (back) se puede "fulminar" la aplicación.
Funciona para la mayoría de ellas (algunas las protege el sistema) y es tan radical que en algunos casos puede
llegar a salir el mensaje "se ha detenido la aplicación ..." cosa que no tiene la menor importancia.

Esto se hace asignando funciones a las teclas de la barra de navegación en Ajustes > Interface.

Contestando al trasfondo de tu pregunta: ni a Google, ni a mi, nos gustan esas aplicaciones que se dedican a "matar procesos ocultos" indiscriminadamente.
Los que no están ocultos se pueden suprimir sin problemas mediante la tecla de "recientes".

Última edición por TuxLin Día 25/03/14 a las 10:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una dudilla que tengo, no notais que se calienta mucho el marco izquierdo sin entar en ninguna api o juego exigente?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Hola que tal quiero meter esta rom, tengo ron oficial y quisiera saber como meto el recovery que tienes para poder meter esta rom. La tengo en la sd pero en el recovery oficial no me aparece nada en el sd. Alguien , e puede explicar como cambiar el recovery. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola herhony:
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Hola que tal quiero meter esta rom, tengo ron oficial y quisiera saber como meto el recovery que tienes para poder meter esta rom. La tengo en la sd pero en el recovery oficial no me aparece nada en el sd. Alguien , e puede explicar como cambiar el recovery. Gracias
Yo tampoco sabía cómo hacerlo y finalmente usé el ROM MANAGER. No te sabría dar indicaciones ahora de memoria y además no tengo la tablet aquí para mirarlo pero si te metes en Youtube tienes decenas de tutoriales sobre el KIT-KAT y usan esta aplicación para comenzar. Una vez metes el recovery correcto que te indican aquí sigues las indicaciones del tutorial del post dos del MAESTRO TuxLin y es sencillísimo. (TE LO DICE UN MANAZAS QUE SABE MENOS DE ESTO.... QUE MARICHALAR DE TRABAJAR)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
insisto con mi pregunta no se os calienta en exceso el marco superior izquierdo sin entrar en aplicaciones o juegos exigentes?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
insisto con mi pregunta no se os calienta en exceso el marco superior izquierdo sin entrar en aplicaciones o juegos exigentes?
No, la mia incluso con el procesador al máximo de overclock y no le notó exceso de calor

Viejo 26/03/14, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes usar el que te resulte más cómodo.
Te preguntaba por el kernel, que recovery trae por defecto y se puede cambiarlo sin tocar kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 19:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /