|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txulin:
Entendido. Gracias ![]() ![]() ![]() Ahora mismo lo busco mejor. ![]() Por cierto...vuelvo a darte las gracias por tus aportaciones ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que llegan de otras, tienen mucha tendencia a hacer wipes cada vez que entran al recovery. Cuando indico que entres al recovery "sin wipe" quiero decir que, si entras para instalar el Add-on del teclado, no toques para nada las opciones de wipe. Las versiones anteriores dejaban a elección del usuario instalar el teclado AOSP normal de todas las Rom (no del fabricante de la tablet) o bien instalar una modificaciónde Xperia Z que realicé hace ya tiempo. Ahora, la Rom lleva preinstalado el teclado AOSP (modificado por mi) y dejo como opción la instalación del otro. Cuando se usa la expresión Add-On (Adición) se refiere a algo que se instala opcionalmente pero que pasa a ser parte integrante de la Rom y, por lo tanto, no se puede desinstalar por medios convencionales como las apps de Google-Play.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/03/14 a las 19:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva compilación de la Rom que subiré en breve.
Me he atascado un poco con el nuevo Viper4 y me está haciendo perder mucho tiempo, sumado a todo el que tuve que invertir en solucionar el problema de batería. Mi intención es subir esta release lo antes posible para revisión y en una semana o poco más subir otra con el resto de las mejoras pendientes Como no habéis dicho lo contrario, asumo que de momento va todo bien. ![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Se te agradece el esfuerzo que haces, mi novia tiene la tab 2 10.1 &, ella sabe las mejoras que trae kit kat, pero lo que le da bastante "miedo" es el tema de youtube, ya que normalmente estas roms cocinadas, al no traer los drives originales pierde la calidad ( tengo un S2 con CM, y youtube va fatal ) pero viendo que tu kernel trae muchas mejoras en ese aspecto, queria preguntarte, si se ve tal cual como una rom stock? o es una gran mejora respecto a como se veia antes?
De ante mano muchas graciass.
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva compilación de la Rom que subiré en breve.
Me he atascado un poco con el nuevo Viper4 y me está haciendo perder mucho tiempo, sumado a todo el que tuve que invertir en solucionar el problema de batería. Mi intención es subir esta release lo antes posible para revisión y en una semana o poco más subir otra con el resto de las mejoras pendientes Como no habéis dicho lo contrario, asumo que de momento va todo bien. ![]() Saludos a todos. ![]() Esperando la nueva compilacion, para reportarte detalles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece el esfuerzo que haces, mi novia tiene la tab 2 10.1 &, ella sabe las mejoras que trae kit kat, pero lo que le da bastante "miedo" es el tema de youtube, ya que normalmente estas roms cocinadas, al no traer los drives originales pierde la calidad ( tengo un S2 con CM, y youtube va fatal ) pero viendo que tu kernel trae muchas mejoras en ese aspecto, queria preguntarte, si se ve tal cual como una rom stock? o es una gran mejora respecto a como se veia antes?
De ante mano muchas graciass. ![]() El kernel interviene solo proporcionando el adecuado soporte, algo que Dhollmen Kernel siempre ha realizado a la perfección. Debes tener presente, que todos los kernel instalados con las Rom, o disponibles en XDA, son básicamente el mismo, excepto el mio que se diferencia notablemente. (y sin pecar de presuntuoso, creo poder afirmar que es el mejor, que solo yo se el trabajo que me cuesta que lo sea) ![]() Dhollmen Rom siempre ha manejado youtube perfectamente, excepto en contadas ocasiones que hemos tenido que realizar alguna prueba determinada y esos casos están documentados. Saludos
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/03/14 a las 19:22:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sorprendido. La última rom me duraba un día con el mismo uso. A mi me va a dar pereza pasarme a otra. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 ¿Hay alguna opción para cerrar varias aplacaciones a la vez??
![]() ![]() Me refiero a lo que en otras versiones usamos como el administrador de tareas o cuando se mantiene el boton del "home" unos segundos y aparece la opción de finalizar tareas.... Gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 ¿Hay alguna opción para cerrar varias aplacaciones a la vez??
![]() ![]() Me refiero a lo que en otras versiones usamos como el administrador de tareas o cuando se mantiene el boton del "home" unos segundos y aparece la opción de finalizar tareas.... Gracias por leerme ![]() ![]() Te refieres a esto? Cuando se presionan los dos rectángulo en que están al lado de home te aparece esto y ahí puedes deslizar las aplicaciones que ya no ocupes y a diferencia de otras ROM aquí se valora demasiado como te muestra el ahorro de memoria RAM en la aparte superior cuando cierras una app |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel interviene solo proporcionando el adecuado soporte, algo que Dhollmen Kernel siempre ha realizado a la perfección.
Debes tener presente, que todos los kernel instalados con las Rom, o disponibles en XDA, son básicamente el mismo, excepto el mio que se diferencia notablemente. (y sin pecar de presuntuoso, creo poder afirmar que es el mejor, que solo yo se el trabajo que me cuesta que lo sea) ![]() Dhollmen Rom siempre ha manejado youtube perfectamente, excepto en contadas ocasiones que hemos tenido que realizar alguna prueba determinada y esos casos están documentados. Saludos ![]() Muuchas gracias! lo ultimo, de recovery, usas el twrp o el cwm?? lo pregunto por que me es mas comodo usar el cwm, con el twrp me pierdo un poco, pero si es ese tendre que aprender no mas jejeje de ante mano gracias!
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el que te resulte más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Hola Ismatab:
Archivo Adjunto 494331
Te refieres a esto? Cuando se presionan los dos rectángulo en que están al lado de home te aparece esto ![]() Archivo Adjunto 494331
... ahí puedes deslizar las aplicaciones que ya no ocupes y a diferencia de otras ROM aquí se valora demasiado como te muestra el ahorro de memoria RAM en la aparte superior cuando cierras una app ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias PD: Va muy muy fluida esta ROM ...de momento muy contento con la experiencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin:
Como norma general y salvo que yo os indique lo contrario, solo se hace un wipe, (borrar cosas del interior de la tablet) la primera vez que se instala esta Rom.
Todos los que llegan de otras, tienen mucha tendencia a hacer wipes cada vez que entran al recovery. Cuando indico que entres al recovery "sin wipe" quiero decir que, si entras para instalar el Add-on del teclado, no toques para nada las opciones de wipe. Las versiones anteriores dejaban a elección del usuario instalar el teclado AOSP normal de todas las Rom (no del fabricante de la tablet) o bien instalar una modificaciónde Xperia Z que realicé hace ya tiempo. Ahora, la Rom lleva preinstalado el teclado AOSP (modificado por mi) y dejo como opción la instalación del otro. Cuando se usa la expresión Add-On (Adición) se refiere a algo que se instala opcionalmente pero que pasa a ser parte integrante de la Rom y, por lo tanto, no se puede desinstalar por medios convencionales como las apps de Google-Play. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me refiero a lo que en otras versiones usamos como el administrador de tareas o cuando se mantiene el boton del "home" unos segundos y aparece la opción de finalizar tareas.... ![]() ![]()
llegar a salir el mensaje "se ha detenido la aplicación ..." cosa que no tiene la menor importancia. Esto se hace asignando funciones a las teclas de la barra de navegación en Ajustes > Interface. Contestando al trasfondo de tu pregunta: ni a Google, ni a mi, nos gustan esas aplicaciones que se dedican a "matar procesos ocultos" indiscriminadamente. Los que no están ocultos se pueden suprimir sin problemas mediante la tecla de "recientes".
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/03/14 a las 10:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, no notais que se calienta mucho el marco izquierdo sin entar en ninguna api o juego exigente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quiero meter esta rom, tengo ron oficial y quisiera saber como meto el recovery que tienes para poder meter esta rom. La tengo en la sd pero en el recovery oficial no me aparece nada en el sd. Alguien , e puede explicar como cambiar el recovery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola herhony:
Hola que tal quiero meter esta rom, tengo ron oficial y quisiera saber como meto el recovery que tienes para poder meter esta rom. La tengo en la sd pero en el recovery oficial no me aparece nada en el sd. Alguien , e puede explicar como cambiar el recovery. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto con mi pregunta no se os calienta en exceso el marco superior izquierdo sin entrar en aplicaciones o juegos exigentes?
|
|
|
||||
|
||||
|