|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta, quiero meter esta rom en mi cacharro, vengo de 4.1.2, hace falta que haga algo especial como meter un modem o algo? O simplemente sigo las instrucciones del primer post? Es que tengo tiempo que no cojo el terminal y estoy bastante quemado jeje gracias y saludos!
Nada, la he intentado instalar unas 10 veces, se instala, todo o pero al poner las letras de Samsung me manda directamente al recovery y no arranca, una pena... Última edición por Yunior2605 Día 23/03/14 a las 03:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta, quiero meter esta rom en mi cacharro, vengo de 4.1.2, hace falta que haga algo especial como meter un modem o algo? O simplemente sigo las instrucciones del primer post? Es que tengo tiempo que no cojo el terminal y estoy bastante quemado jeje gracias y saludos!
Nada, la he intentado instalar unas 10 veces, se instala, todo o pero al poner las letras de Samsung me manda directamente al recovery y no arranca, una pena... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si podéis ayudarme con esto. La rom va genial. Pero yo por ejemplo tengo el bloqueo por patrón. Bien. Pues antes cuando tenía una llamada perdida por ejemplo pues tenía que meter el patrón de desbloqueo y entonces ya veía quien me había llamado. Desde que instale esta Rom si tengo una llamada perdida sale en pantalla de quien era sin necesidad de meter el patrón de desbloqueo. Esto como es obvio resta totalmente la privacidad. ¿Qué puedo hacer para evitar esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si podéis ayudarme con esto. La rom va genial. Pero yo por ejemplo tengo el bloqueo por patrón. Bien. Pues antes cuando tenía una llamada perdida por ejemplo pues tenía que meter el patrón de desbloqueo y entonces ya veía quien me había llamado. Desde que instale esta Rom si tengo una llamada perdida sale en pantalla de quien era sin necesidad de meter el patrón de desbloqueo. Esto como es obvio resta totalmente la privacidad. ¿Qué puedo hacer para evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, siguen dando problemas las Neat Rom con las restauraciones desde Titanium Backup. He probado la 7.2 y he intentado restaurar apps SIN DATOS y alguna se me quedaba pillada restaurando.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
te recomiendo reinstalar con full wipes, pero ademas formatea la tarjeta externa, por si hay por ahi archivos de esas apps, uno nunca sabe... saludos... ![]() edito: formatea la tarjeta externa desde el celular antes de los wipes y retiras la extcard... con eso basta. Última edición por necrosauron Día 26/03/14 a las 02:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, ![]() aqui un hilo para que leas como aprender a usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 y configura el lockscreen a tu gusto siempre, independiente de la rom que uses. saludos
Última edición por necrosauron Día 26/03/14 a las 04:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, qué temas hay para esta ROM y de dónde los puedo sacar? No lo he visto por ningún lado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aprende a usar el xposed, viene la opcion de instalarlo en esta rom:
aqui un hilo para que leas como aprender a usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 y configura el lockscreen a tu gusto siempre, independiente de la rom que uses. saludos ![]() ![]() ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi, la configuracion del boeffla 5.2 sigue funcionando en la 7.4?
Y otra pregunta, recomiendas instalar la 7.3 o la 7.4? |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.4 me duro lo que fue configurarla un poco y ver que _sale_ quito todas las opciones de customización (se pueden hacer a traves del xposed) pero si ya viene con la rom para que instalar una tercera app para eso. De todas maneras tengo un backup de la 7.4 y cuando tenga un rato igual me pongo a trastear e instalar el xposed, gravity, wanam.. Saludos Edito: he añadido al final del primer post, el enlace al apartado de la descarga(test) del boeffla , van por la 5.2 rc3 Última edición por ekarraldi Día 27/03/14 a las 12:01:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi:
No le saco punta a esto... Lo he vuelto ha hacer todo desde el principio... Y nada,, el titanium, una vez reinicias, no aparece, pero algún archivo queda residual, porque si trato de instalarlo de nuevo, tan solo me pregunta si reinstalarla de nuevo. Y como con el titanium, el moon render, el hd widget... No se por donde coger el toro.. Hasta be quitado la SD, por si había alguna incompatibilidad... Quien pueda,, que eche un cableeee.. ![]() Hola buenas, donde puedo conseguir la 6.1 de klurosu? |