|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,,, quien es sale?,, acaso ya sabes las mejoras que puede incorporar? A mi, me tienes que decir cual es la más fiable de todas, porque yo, estas cosas,,, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido la 7.1 será la última versión que hará de esta rom ya que ha vendido su S3 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,, entonces no se si podrás esperar algo positivo de ella. Pero en fin,, cuestión de tener fe. La 6.1, le ves errores? Te lo comento para cuando deba instalarla de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:NeatRom v6.1 + boeffla v5.2 beta1 (fallos cero, deja de preocuparte por el movil)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de decirlo,,, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
_sale_ es le creador de esta rom, en el primer post teneis el enlace al hilo del foro xda http://forum.xda-developers.com/gala...-mods-t2060403
por lo que he leido la 7.1 será la última versión que hará de esta rom ya que ha vendido su S3 ![]() Saludos ![]() ![]() ¿¿¿¡¡¡Por qué lo vende!!!??? jo con lo bien que hace las rom... |
|
|
||||
|
||||
Cita:unfortunately guys as you already know i have to sell my S3 due to personal reasons (financial) so v7.1 will probably be my last release for s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, os quiero preguntar.. Porque yo he puesto esta Rom, y sólo está.. La cyanogenmod esa... De que va? Tiene buena prensa, no?
Es solo por tener información... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os he espantado... Desde esta mañana sin comentarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido nueva base
Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S ? Country: United Arab Emirates Version: Android 4.3 Changelist: 2454463 Build date: Tue, 25 Feb 2014 06:30:51 +0000 Product Code: LYS PDA: I9300XXUGNB6 CSC: I9300OJVGNB3 MODEM: I9300XXUGNA8 |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto que significa? Que es mejor que neat rom? Una base es una rom? Por favor... Explicame,, porque el móvil va fatal (culpa mia, eh?), y lo tengo que poner a tope..
|
|
|
||||
|
||||
, se supone que tendrá errores corregidos.Este nuevo firmware es una actualización de la 4.3 de esa zona (emiratos arabes unidos) Es la base sobre la que se basan ciertas roms, la neat rom 6.5 estaba basada en la NA7 y la 6.1 que instalaste en la MK6... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, ya te vas acercando al cristiano,,, ahora bien,, que me instaloooo? Me tiro a la neat? Al menos esa,, ya tengo los archivos,, y gracias a tus 3 o 4 horas de paciencia conmigo, sabría instalarla en cosa de 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las próximas roms seguramente utilicen esa base, pero por ahora instálate la 6.1, no creo que tarden mucho en hacer roms basadas en este nuevo firmware Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Damen el link de la neat v 7 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
como he comentado unos post atras , lo han quitado y no se puede descargar ya que estan corrigiendo los bugs que tenía, así que hasta nuevo aviso .....
![]() ya estan testeando la 7.1, así que dentro de poco ya estará disponible Saludos Última edición por ekarraldi Día 14/03/14 a las 19:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 7.2
Descargandoooo A trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi:
No le saco punta a esto... Lo he vuelto ha hacer todo desde el principio... Y nada,, el titanium, una vez reinicias, no aparece, pero algún archivo queda residual, porque si trato de instalarlo de nuevo, tan solo me pregunta si reinstalarla de nuevo. Y como con el titanium, el moon render, el hd widget... No se por donde coger el toro.. Hasta be quitado la SD, por si había alguna incompatibilidad... Quien pueda,, que eche un cableeee.. |