|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sean para @elgavilla, porque aunque miembro del Assics team, no olvido que también disfruto de sus fantásticas Roms, y que sin @elgavilla, este hilo no existiría y estaríamos todos tal como lo dijo un compi unos posts más atrás, metidos en otros foros con gente no siempre guay. Esto es ya un club, una familia Jejeje
De verdad te/os agradezco todo, pero me hace más ilusión que lo hagáis para mi compi y amigo @elgavilla, se lo merece, y yo lo disfrutaré 1000 millones de veces más y mejor sabiendo que lo hacéis así. Abrazos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo comentó antes @elgavilla, esto se va acercando al volumen II. Para los que no lo saben aún, cuando hay un número elevado de posts en un hilo, para evitar que ralentice el buen funcionamiento del foro, se crea un segundo hilo con mismo título y todo, el anterior se cierra y queda ahí, nada se pierde. Se vuelca los posts 1/2/3 (si lo ve bien el maestro) y seguimos igual.
Una cosa... Ninguna Rom aquí en el subforo ha llegado al Volumen II... Seremos los primeros? Eso depende de vosotros... Siempre! Saludos Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 20:08:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien sabe por que aveces se me queda el móvil como congelado? y tengo que darle al boton de bloquear para que despierte. Incluso ahora acaba de reiniciarse. No se que puede pasar, instale todo de cero, le hice un hard reset antes de instalar nada, le metí la base que recomiendan a través del método offline, y hice los wipes y formats recomendados. Puede ser por el kernel? llevo dorimax 2.6 con ondemandplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien sabe por que aveces se me queda el móvil como congelado? y tengo que darle al boton de bloquear para que despierte. Incluso ahora acaba de reiniciarse. No se que puede pasar, instale todo de cero, le hice un hard reset antes de instalar nada, le metí la base que recomiendan a través del método offline, y hice los wipes y formats recomendados. Puede ser por el kernel? llevo dorimax 2.6 con ondemandplus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien sabe por que aveces se me queda el móvil como congelado? y tengo que darle al boton de bloquear para que despierte. Incluso ahora acaba de reiniciarse. No se que puede pasar, instale todo de cero, le hice un hard reset antes de instalar nada, le metí la base que recomiendan a través del método offline, y hice los wipes y formats recomendados. Puede ser por el kernel? llevo dorimax 2.6 con ondemandplus. ![]() La versión 2.6 está iendo muy bien, muy estable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo comentó antes @elgavilla, esto se va acercando al volumen II. Para los que no lo saben aún, cuando hay un número elevado de posts en un hilo, para evitar que ralentice el buen funcionamiento del foro, se crea un segundo hilo con mismo título y todo, el anterior se cierra y queda ahí, nada se pierde. Se vuelca los posts 1/2/3 (si lo ve bien el maestro) y seguimos igual.
Una cosa... Ninguna Rom aquí en el subforo ha llegado al Volumen II... Seremos los primeros? Eso depende de vosotros... Siempre! Saludos ![]() No se si estar mas orgulloso del telefono o de ustedes 2 (elgavilla y aurelianobue) Uno por ser creador de esta fantastica ROM y el otro por el Super apoyo Tecnico por sus amabilidades, atencion y gentileza de verdad estan fuera de lote Muchas Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Kernel recomendados: STOCK / Dorimanx 2.6 que te recomendamos (el 2.9 parece dar también buenos resultados). Los últimos publicados q parte de tener algunos bugs molestos, consumen batería en activo y en reposo.
. Esta claro que alguna aplicación o proceso se está tratando literalmente la bateria. Recomendaciones: 1. Usar esta aplicación de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector que te ayudará a buscar el /los culpables del consumo excesivo. 2. Utilizar está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Que hiberna las aplicaciones e impide que se mantengan activadas en segundo plano. Ahorros en datos y batería significativos. 3. Usar el menu Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivar las aplicaciones que no usas (para que mantenerlas en activo, no?) 4. Algunos de ellas no tiene esa opción desde el menu tradicional, deberás de usar la aplicación titanium o similar para congelarlas literalmente (a no confundir con la hibernación de Greenify, no tiene nada que ver). Si no estás muy familiarizado con la función de cada una y los efectos que tendría sobre otras aplicaciones, te aconsejo no las suprimas. Con congelarlas es suficiente, luego podrás reactivarlas si hiciera falta. 5. Los servicios de ubicación (por ejemplo para el weather widget entre otros tantos) consumen datos y batería. Si no re son imprescindibles, ya sabes... Desactivalos. Otros servicios como Google Now también son traga baterías. No se trata de quitarle prestaciones al móvil, solo de tener activado lo que realmente necesitas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master, mi lector OTG Meenova no funciona con la ROM. Recién la he probado y solo me arroja el mensaje de "Memoria USB desconectada de manera inesperada", que puedo hacer para solucionar esto.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 22:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pongo mi granito de arena, para donar a Nuestro Máster Chef!! 5W570589E4044013H
Me siento honrado de llevar esta Rom Assics V3 Plus!! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del nunero y letras?
|
||||
|