ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/14, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Nada, ni con MegaDowloader ni Jdowloader, mañana probare a ver que tal... Muchas gracias

Viejo 25/03/14, 06:48:41
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beker Ver Mensaje
amigo donde consigo el sonido de tecla del sony xperia z1
En la kitchen assics rom

uploadfromtaptalk1395726489069.jpg

uploadfromtaptalk1395726515717.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
Viejo 25/03/14, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Buenos días,
Aquí os dejo la aplicación LG SmartWord, es la Store oficial de Lg.
Algún compañero creo la pidió unos días atrás. Se instala como una apk normal.
Link http://goo.gl/jVfP6E

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 08:45:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 25/03/14, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola, quizá tenga que dejar que se asiente más... Pero me esta consumiendo batería, por la noche se comió 23% sin hacer nada...
Viejo 25/03/14, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Hola, quizá tenga que dejar que se asiente más... Pero me esta consumiendo batería, por la noche se comió 23% sin hacer nada...
. Kernel recomendados: STOCK / Dorimanx 2.6 que te recomendamos (el 2.9 parece dar también buenos resultados). Los últimos publicados q parte de tener algunos bugs molestos, consumen batería en activo y en reposo.
. Esta claro que alguna aplicación o proceso se está tratando literalmente la bateria.
Recomendaciones:
1. Usar esta aplicación de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector que te ayudará a buscar el /los culpables del consumo excesivo.
2. Utilizar está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify
Que hiberna las aplicaciones e impide que se mantengan activadas en segundo plano. Ahorros en datos y batería significativos.
3. Usar el menu Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivar las aplicaciones que no usas (para que mantenerlas en activo, no?)
4. Algunos de ellas no tiene esa opción desde el menu tradicional, deberás de usar la aplicación titanium o similar para congelarlas literalmente (a no confundir con la hibernación de Greenify, no tiene nada que ver). Si no estás muy familiarizado con la función de cada una y los efectos que tendría sobre otras aplicaciones, te aconsejo no las suprimas. Con congelarlas es suficiente, luego podrás reactivarlas si hiciera falta.
5. Los servicios de ubicación (por ejemplo para el weather widget entre otros tantos) consumen datos y batería. Si no re son imprescindibles, ya sabes... Desactivalos.
Otros servicios como Google Now también son traga baterías.

No se trata de quitarle prestaciones al móvil, solo de tener activado lo que realmente necesitas.

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 09:13:11.
Viejo 25/03/14, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
. Kernel recomendados: STOCK / Dorimanx 2.6 que te recomendamos (el 2.9 parece dar también buenos resultados). Los últimos publicados q parte de tener algunos bugs molestos, consumen batería en activo y en reposo.
. Esta claro que alguna aplicación o proceso se está tratando literalmente la bateria.
Recomendaciones:
1. Usar esta aplicación de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector que te ayudará a buscar el /los culpables del consumo excesivo.
2. Utilizar está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify
Que hiberna las aplicaciones e impide que se mantengan activadas en segundo plano. Ahorros en datos y batería significativos.
3. Usar el menu Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivar las aplicaciones que no usas (para que mantenerlas en activo, no?)
4. Algunos de ellas no tiene esa opción desde el menu tradicional, deberás de usar la aplicación titanium o similar para congelarlas literalmente (a no confundir con la hibernación de Greenify, no tiene nada que ver). Si no estás muy familiarizado con la función de cada una y los efectos que tendría sobre otras aplicaciones, te aconsejo no las suprimas. Con congelarlas es suficiente, luego podrás reactivarlas si hiciera falta.
5. Los servicios de ubicación (por ejemplo para el weather widget entre otros tantos) consumen datos y batería. Si no re son imprescindibles, ya sabes... Desactivalos.
Otros servicios como Google Now también son traga baterías.

No se trata de quitarle prestaciones al móvil, solo de tener activado lo que realmente necesitas.

Saludos
Joder macho, como te curras el soporte a las dudas que tenemos... Muchas gracias!!
Probare las apps, pero creo que era una de geolocalizacion (3gp), la he quitado a ver como va.

Otra vez, gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Señores es normal q servixios google me,chupe 25%?como puedo ver q,me,falla
Viejo 25/03/14, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
@Aurelianoblue, siguiendo a tus indicaciones sobre como activar el 4g , modifique el build.prop que hay en /system en la linea "ro.telephone" a 11 o 1 , en vez de, 9 .. y no me pasaba del logo de LG. He tenido que recuperar una copia de nandroid.

Saludos

Viejo 25/03/14, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
@Aurelianoblue, siguiendo a tus indicaciones sobre como activar el 4g , modifique el build.prop que hay en /system en la linea "ro.telephone" a 11 o 1 , en vez de, 9 .. y no me pasaba del logo de LG. He tenido que recuperar una copia de nandroid.

Saludos
Compi,
1. El tuto funciona perfectamente para el módem d802, siguiendo los pasos indicados y usando preferentemente la aplicación 920 text editor (11 en vez de 9, te sale el número al completo)
2. Algo has hecho mal o tienes residuos de sistemas anteriores porque no debería de provocarte un semi brick

Saludos

Edito. Algunas veces, al estar el móvil bloqueado en el logo de inicio, el volver a apagarlo y encenderlo, o entrando en recovery (wipe caché /Dalvick caché) y luego reiniciar, es suficiente... No siempre pero...

Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 12:37:56.
Viejo 25/03/14, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Señores es normal q servixios google me,chupe 25%?como puedo ver q,me,falla
Esto son mis %

Mirate unos posts atrás (#2368) de esta misma mañana, algunas cosas descritas quizás te pueden venir bien

Saludos compi
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Si, lo hago como comentas pero se me queda en el logo. Intenté hacer si wipes pero no. También es raro porque instale por recovery el dorminax y me sigue saliendo el phils.

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Compi,
1. El tuto funciona perfectamente para el módem d802, siguiendo los pasos indicados y usando preferentemente la aplicación 920 text editor (11 en vez de 9, te sale el número al completo)
2. Algo has hecho mal o tienes residuos de sistemas anteriores porque no debería de provocarte un semi brick

Saludos

Edito. Algunas veces, al estar el móvil bloqueado en el logo de inicio, el volver a apagarlo y encenderlo, o entrando en recovery (wipe caché /Dalvick caché) y luego reiniciar, es suficiente... No siempre pero...

Viejo 25/03/14, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, lo hago como comentas pero se me queda en el logo. Intenté hacer si wipes pero no. También es raro porque instale por recovery el dorminax y me sigue saliendo el phils.
El recovery es el Philz... Y wl kernel es Dorimanx. Te estás haciendo un lio con los nombres compi Jejeje.
Viejo 25/03/14, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Que te pasa?no entiendo muy bien
Viejo 25/03/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Una pregunta, os sincroniza los favoritos del navegador de serie con la cuenta Google?, a mi no, lo he intentado todo y nada
Viejo 25/03/14, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Que te pasa?no entiendo muy bien
No consigo ponerle 4g a la Rom. Sigo los pasos de Aurelio pero siempre termino con un semi-brick. Por mucho que haga los wipes tengo que cargar un Backup para poder iniciar el móvil correctamente.

Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz.

Saludos

Viejo 25/03/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo ponerle 4g a la Rom. Sigo los pasos de Aurelio pero siempre termino con un semi-brick. Por mucho que haga los wipes tengo que cargar un Backup para poder iniciar el móvil correctamente.

Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz.

Saludos
El Dorimanx es kernel, no es el recovery.
Viejo 25/03/14, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos
El Plilz es el recovery desde donde flasheas todos los zips (rom, kernel, mods etc). El dorimanx es el custom kernel del cual te recomendamos la versión 2.6, que tienes en la aplicación Kitchen Assics Rom. Cuando flasheas el kernel, sigue los pasos que te indico en el post #2311 y veras que todo está ok.
El tema del 4g, si lo tienes contratado con tu operadora, con un sim que soporte la conexión y los parámetros adecuados de APN, debe de funcionar. Lo otro, el tito, ds solo para que te salga el desplegable completo, pero no por ello tendrás 4g si no lo tienes contratado.

Espero haberte ayudado, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigo master, recuerdas que señalastes que hoy hibas a tratar de hacer un mod para dejar la barra de notificaciones transparente para los fondos que no son stock, habras podido o no amigazo.

Gracias...
Viejo 25/03/14, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigo master, recuerdas que señalastes que hoy hibas a tratar de hacer un mod para dejar la barra de notificaciones transparente para los fondos que no son stock, habras podido o no amigazo.

Gracias...

Viejo 25/03/14, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Aure, tienes por ahí el teclado de google? Gracias crack

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /