|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en parte estoy de acuerdo y máxime viendo lo que viene por detrás...es decir xiaomi mi3s...y su precio. No voy a enumerar todas las exquisiteces de este m8 ,pero el sonido tiene que ser asombroso y esa dual cam me parece un gran acierto. Yo lo que quería decir es que si tuviese que gastarme ese pastizal en un móvil para mi es indispensable una cosa , metal ,metal y metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el review de gsm arena, comentan que el sonido supera en todos los aspectos al One 2013
|
||||
|
||||
|
Y supongo que pagarás 700e por un móvil de metal, mas una funda de metal a juego para que no se ralle... porque comprarle una funda de plástico o silicona para tapar el metal pues sería un poco hipócrita si tanto te importan los materiales, ¿No?. Y al ser unibody, si se ralla la parte trasera, olvídate de cambiarla. Igual que la batería. PD: Y manda huevos que HTc se burlara de Samsung... Encima más caro. Si éste móvil tuviera los marcos más aprovechados y batería extraíble, sería un MUY buen cacharro, no innovador, pero sí cargado de prestaciones a la altura, bastante aceptable. Pero han perdido la oportunidad. Después la gente se pregunta el porqué HTC va tan mal si hace móviles con materiales "premium", de "alta" calidad. Ahí teneis la respuesta. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo mas estetico el m7
|
||||
|
||||
|
Al igual que el s5, no me gusta.
Como comentaron más arriba, más de lo mismo. Me gustaba mucho más el htc one 2013 que este, especialmente su diseño. A la espera de ver que ofrecen motorola y LG en sus buques insignia de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Y era HTC quien se reía de Samsung justo cuando salió el S5? Pues yo me rio de ambos porque no aportan NADA destacable que no tenga mi LG G2.
Se me olvidaba, a casi mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y lo flipo.
Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA. NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso. Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche. Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante. Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara, el mejor audio en un smarphone, la calidad increible de la pantalla. Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros. Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi... Es la ostia. Última edición por vimaf Día 25/03/14 a las 20:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en parte estoy de acuerdo y máxime viendo lo que viene por detrás...es decir xiaomi mi3s...y su precio. No voy a enumerar todas las exquisiteces de este m8 ,pero el sonido tiene que ser asombroso y esa dual cam me parece un gran acierto. Yo lo que quería decir es que si tuviese que gastarme ese pastizal en un móvil para mi es indispensable una cosa , metal ,metal y metal. ![]() De resto con altavoz, una REAL CACA como todos los moviles, les pueden meter 20 altavoces que su sonido sera pauperrimo y sin graves No se pero con el sonido si soy quisquilloso por eso lo ultimo que me interesa de un movil son sus altavoces, me interesa mas la calidad del chip de sonido para mis auriculares , y en eso Samsung no me ha defraudado con su Wolfson + Dspmanager + auriculares de calidad (klipsch por ejemplo), Nada que hacer htc con su beats vende humo Última edición por makinho05 Día 25/03/14 a las 20:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que Apple, Huawei, Xiaomi, Sony y demás marcas fabrican los móviles con papel de fumar. Habrá que ver como aguanta el nuevo One con el uso y el tiempo, aunque hay cosas que si me han gustado, por ejemplo han eliminado los laterales que amarilleaban en el One, veremos si el supuesto acabado metálico aguanta bien el tiempo y el uso, o se marca y raya igual que el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
729€ jajaja san pasado bastante con el precio.
|
|
||||
|
||||
|
729e... mi madre... y luego la fama se la lleva la de siempre... ![]() Larga vida a Xiaomi!! Cada vez estoy más satisfecho con mi reciente compra. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprendiò en nada, làstima, esperaba màs, de todas formas es muy bueno, pero que feo que al final el marcote inferir saliò...
|
||||
|
||||
|
como se lo curre LG con el g3 tendremos rey (Aun que no en ventas) en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de HTC, pero este teléfono me parece espantoso...
Han quitado los botones capacitivos dejando el logo de htc ![]() y lo de la cámara, me parece algo macabro, una grande abajo y otro pequeño arriba, algo asimétrico y bajo mi punto de vista feo.... lo veo de lo mas normalito...
|
||||
|
||||
|
Que se han fumado estos de htc,si el galaxy s5 era caro,feo y sin novedades,este htc one m8 es un autentico despropósito,primero el tamaño es desorbitado en cuanto altura mide 146 mm para tener una pantalla de tan solo 5 pulgadas que a la postre en juegos y en unas aplicaciones se quedan 4,7,después le meten una misera batería de 2600 mha y de postre cuesta 729 euros.
Este año no es ni de samsung,lg,htc si no de las empresas como wiko y xiaomi,que venden móviles con buenas características a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q no ha echo nada, como samsung con el S5....yo me esperaba algo nuevo con mas ram, menos marcos q no se para q tantiiiiisimo marco, resitencia al polvo y al agua, micro sd y al final formas continuistas a mas no poder, no saben lo q es la INNOVACIÓN?
Despues de reirse de samsung de ellos a mi se me cairia la cara de verguenza despues de hacer lo mismo q ellos. Todas mis esperanzas en cambiar mi S3 por el nuevo G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, realmente es tu opinión, porque de "mejor móvil del momento", ni de asomo. Es totalmente comparable a muchos móviles de 2013 e incluso con su predecesor, que no es que sea muy diferente. Ah vale, pero es verdad, que no es Samsung, entonces sí que es innovador, no? Se te ve el plumero...
Y supongo que pagarás 700e por un móvil de metal, mas una funda de metal a juego para que no se ralle... porque comprarle una funda de plástico o silicona para tapar el metal pues sería un poco hipócrita si tanto te importan los materiales, ¿No?. Y al ser unibody, si se ralla la parte trasera, olvídate de cambiarla. Igual que la batería. PD: Y manda huevos que HTc se burlara de Samsung... Encima más caro. Si éste móvil tuviera los marcos más aprovechados y batería extraíble, sería un MUY buen cacharro, no innovador, pero sí cargado de prestaciones a la altura, bastante aceptable. Pero han perdido la oportunidad. Después la gente se pregunta el porqué HTC va tan mal si hace móviles con materiales "premium", de "alta" calidad. Ahí teneis la respuesta. Salu2! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacion CALIDAD-precio es exageradamente buena. Yo estoy esperando a que llegue mi XIAOMI REDMI NOTE y me esperan dos meses de ansia. Aunque este es muy muy bonito. No se porque sansung ha estado dominando android de esa forma tan exagerada. Hasta ahora claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||