|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One (M8) ya es oficial con más metal, Sense 6 y cámara HTC Duo
HTC One (M8) ya es oficial con más metal, Sense 6 y cámara HTC Duo ![]() Leemos en Engadget.com Resulta una obviedad a estas alturas, pero ahora además es 100% real: HTC acaba de anunciar la nueva generación de su popular HTC One, bautizado como HTC One (M8). El equipo acaba de ver la luz en Londres, donde la compañía ha organizado un evento especialmente pensado para su puesta de largo. La nueva generación del HTC One bebe mucho, como estarás viendo en las imágenes, de su hermano, luciendo un diseño de esquinas redondeadas y espalda curvada. Sus bordes ahora son menos rectos y se ha apostado en mayor medida por el metal, fabricando un chasis con un 90% de este material. La pantalla, un panel Super LCD3, ha crecido ahora hasta las 5 pulgadas, ofreciendo resolución Full HD (1080p) y protección Gorilla Glass 3. En el interior de este smartphone corre un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, viene con 2 GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB, que, ahora sí que sí, podrás al fin ampliar mediante tarjetas microSD (de hasta 128 GB). Tendrás además 65 GB extra de almacenamiento en Google Drive y en cuanto a su SO, disfruta de Android KikKat, aderezado con Sense 6. Esta nueva interfaz incluye básicamente retoques en su entorno, incluyendo mejores personalizaciones y visualización de contenidos, una nueva red social para subir imágenes llamada Zoe, y un BlinkFeed mejorado (scroll infinito y mejor selección de contenidos, entre otras novedades). En nuestra toma de contacto puedes leer mucho mejor en qué consisten estas mejoras. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa. MAS DE LO MISMO.
y mas caro que S5?? Te vas a comer un chollo htc. Pero generalmente es un muy buen móvil con acabados excelentes Última edición por makinho05 Día 25/03/14 a las 18:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
729 euros... se pasa un "poco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el yonny y lgb sergio para que vengan a criticar bien duro el precio y poco avance de este movil.. Y con ese dorado que salio primero en el S4 y el flash true tone del iphone ya sabemos de donde te inspiraste HTc, innovación 1000000%
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez suben mas el precio de los teléfonos......mal negocio. Me parece que mi note 2 me va a durar muuucho mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
El precio elevado es porque tiene mas marcos, y claro, es mas material... ese logo HTC son los 30€ de diferencia con el S5
![]() Podian haber hecho un muy buen diseño con solo reducir el marco... aun sigo buscando el sentido de mantener ese pedazo logo HTC si han quitado la botonera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, esperare a las ofertas de las compañias para hacerme con uno jejeje
Por cierto, camara trasera principal sigue siendo de 4,1 mpx? Última edición por AFR8 Día 25/03/14 a las 18:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro terminal con hardware de hace 8 meses al que terminales como el Z1, Nexus 5, Lg G2 y Note 3 no tienen nada que envidiarle.
Decision brillante por parte de HTC ponerlo a 729 pavos cuando con ese hardware tienes cosas a mitad de precio...mas aun cuando el publico no experto le da mas reconocimiento a marcas como Lg y Samsung, y se encuentra que el s5 esta algo mas barato recien salido y G2 cuesta como 300 pavos menos. Eso si, muy gracioso su anuncio burlandose del S5 hace un mes...lastima que no tengan un producto detras que respalde esa mofa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil del momento de largo.
Y si tengo que gastarme 729€ que sea con calidad de fabricación y componentes a la altura. Yo no pago 700 por plástico , knox y touchwiz. Pero vamos es solo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cara tienen de ponerle ese precio, no los vale ni de coña, después nos quejamos de Apple, Samsung y compañía (que tampoco los vale, antes de que vengais a tiraros al cuello). La han vuelto a cagar con la cámara, han tenido el mismo fallo que el año pasado con el frontal y ese espantoso marco, y encima lo encarecen más, sin innovar en diseño ni nada... después se ríen de Samsung tras su presentación y va a ser otro año en el que se van a comer los mocos, y la gente cuando ve un HTC sigue preguntando que si es marca china como Huawei y demás... y no me extraña en absoluto.
Me gustaron los diseños de la gama media, y arecía que iba a ser otra cosa, pero veo que no. A esperar a que hable LG este año con el G3, que parece que volverá a ser quien de el golpe sobre la mesa, bien por ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, menos los samsung, cualquier movil es el mejor movil del momento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||