|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global y sin fallos y sólo con la mejora que trae kk estoy contento, la batería la.veo igual, flasee y restaure a fábrica, contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es root, ayer hice lo de los dos archivos de XDA, y de momento funciona todo perfecto, la batería no puedo comparar, porque ha sido comprar y cambiar a kitkat, pero desde anoche no he tenido el bug del sonido.
Veremos si sigue asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Me acaba de saltar por pc companion la actualizacion a kitkat con la CE...
Ahora que? Jajajaja actualizo... No actualizo... Dioooos ya me entran las ansias.. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un bichillo dentro de mi Actualiza!! Actualiza!! Haz de tester!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado kitkat en la central europea por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial para tener KitKat versión española rooteada, y llevo con ella 3 días.
Ningún problema, la cámara perfecta, el sonido perfecto... He limpiado aplicaciones que me sobran (Facebook, google+...) y la tengo totalmente a mi gusto. He eliminado la restricción de la SD (con la aplicación que se recomienda en este foro) y ya tengo la funcionalidad al 100%. Como digo, seguí todo el proceso bajando a la 534 y desde ahí hasta kitkat. Es un móvil libre, de PC Componentes, con el bootloader bloqueado. ¿Suerte? no lo sé, pero ya os digo que ningún bug. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer el ftf por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja q joio... De conejillo de indias!! Jajajaja el tema es que si me va mal hasta por lo menos el finde no puedo ponerme a bajar de version... Y necesito el movil a full... Asi que alguien se ofrece a ser tester? :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 136 con CE....
Saltará kitkat vía OTA? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
hombre siempre puedes hacer un backup por el recovery.. Testear.. Y como muchos luego en 20 minutos restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ha saltado.
lo actualizaré dentro de una hora o así que ahora estoy viendo una peli con mis sobris y comento por aquí que tal... ![]() por pc companion por cierto Última edición por frank3332 Día 25/03/14 a las 19:16:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En castellano para novatos por favor... No enserio despersonalizé el terminal y no se hacer nada más... Si me explicais pruebo. No soy root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que bajar a 534 hacer root, recovery, instalar la que tienes ahora (aun así perderías los datos), hacer backup , instalar kk y en ese caso que diera fallos restaurar la anterior.... Pero eso, aun así los perderías,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ahí hay un fallo y un par de horas...
Tendrías que bajar a 534 hacer root, recovery, instalar la que tienes ahora (aun así perderías los datos), hacer backup , instalar kk y en ese caso que diera fallos restaurar la anterior.... Pero eso, aun así los perderías, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero rootear, pero lo haré cuando no tenga que bajar de version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy bajando de version y a instalarla que sea lo que dios quiera al ataqueeeeeeeeeeeee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy atragantar con tanto humo haber sidej de fumar
|