|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de recibir la original y la visagra cambia bastante. Parece en general más robusta, es menos "flexible".
Por lo demás al tacto esta es más platico duro que la otra, mucho menos rugoso. A parte de encajar mejor con el teléfono, no es necesario llevar la tapa de la batería, cosa que con la otra si era necesaria. Luego subo unas fotos ![]() ![]() Una duda, las s view funcionan sin poner ningun tipo de mod de xposed? ![]() Porque yo no soy Root y creía recordar que eso estaba ya solucionado. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sview con la última kitkat va bien, con xposed se agregan funciones. Hay van unas fotos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo pronto la original espero que dure más que esta, yo por lo pronto la veo mejor, el teléfono queda más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mas falsa que un duro de 6 pesetas y viene con todo lo que traeria la verdadera estoy por denunciar se ve la parte negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que compre yo azul por 6 dólares con envío incluido en alliesxpres. Yo de ti reclamaba, 20 leuros por una china es pasta. Si te dice que la envíes de vuelta pagando tu portes niegate, a portes debidos y con acuse de recibo. Si se niegan denuncia a PayPal, no es que quieras una devolución por placer, es que te han vendido algo original cuando no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que compre yo azul por 6 dólares con envío incluido en alliesxpres. Yo de ti reclamaba, 20 leuros por una china es pasta. Si te dice que la envíes de vuelta pagando tu portes niegate, a portes debidos y con acuse de recibo. Si se niegan denuncia a PayPal, no es que quieras una devolución por placer, es que te han vendido algo original cuando no lo es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en YouTube y mira cualquier unboxing de la original, podrás ver donde va el chip realmente, como las bisagras son diferentes y la caja donde viene la original y la funda de plástico que trae la china
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como consigues que te salgan las actualizaciones teniendo rooteado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igorin lo enchufé al Kies 3 y saltó el aviso. Aunque previamente lo había hecho unroot con el Kingo, por desconocimiento sobre el root. Le hice un reseteo de fábrica pensando que volvería a estar todo como antes pero se quedó el CMW Recovery y el contador del knox a 0x1...
Así que no podía buscar actualizaciones via OTA o FOTA, no recuerdo como se dice ahora jajaj, porque tenía el móvil en "personalizado". Y mi idea era esperar a que saliese el kitkat, desinstalé el Kies y lo volví a instalar y me saltó el aviso de actualización. Ahora no se si tengo aún el CMW porque me sale una pantalla un tanto rara cuando entro en el modo recovery... pero el móvil vuelve a estar en modo "oficial" después de haber actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales acabo de comprarla en octilus, 36,99 euros con envio por correos incluido, aun hay stock, corred insensatos,
|
||||
|
||||
|
A buena hora ponen stock.
Por cierto mobilfun las envia desde UK y no desde España |
|
|