|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar trasteando y demás solo puedo recomendaros instalar xposed framework y usar los módulos que activan todas las fundas(la cual hace que el sistema Android consuma mucho menos) y el de mods, es altamente modificable, cambiar foto de fondo, usar otros reproductores de música, crear atajos de contactos. Cambiar fuentes de letras, colores
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee a la semana, se que lo del knox jode, pero para mi vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la china hasta hoy ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por mi la funda sufre mucho, ya que la meto mucho peso al apoyarme cosas en las piernas al moverme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que llevó el mvl en el bolsillo y soy repartidor y apoyo mucho peso con mis rodillas y muslos, básicamente que hago presión al mvl continuamente y para 6 dólares de los cuales me devolvieron 4.5 no ha salido muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille ésta ya os diré:
http://m.ebay.es/itm/111289526317 |
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed instalando los mods de todas las fundas va perfecta( estoy hablando de la chinaca) mañana debería de recibir la original y os cuento.
Aunque tengáis la última de kitkat si sois root os recomiendo instalar los mods, |
|
|
||||
|
||||
|
La original como la china funcionan en la última versión kk, pero la china a veces se queda como pillada. Sobre todo al reiniciar el mvl, por eso recomiendo activar lo del mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hicistes para que te lo devolvieran?yo tambien la e comprado . gracias
|
||||
|
||||
|
Reclame al vendedor por esto
|
|
|
||||
|
||||
a parte de decirle que el chip no funcionaba bien porque restaba en la primera kitkat polaca y aun no reconocía las chips falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, haber si le puedo reclamar yo algo jejej
|
||||
|
||||
|
Yo por aportar algo, me acaba de saltar el aviso de actualización para el Note 3... Lo que no se es si me dará problemas por haber rooteado o tener puesto el CWM recovery. O si esta versión seguirá dando problemas con las fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo esta funda hace 3 meses como mucho y ayer la visagra se me rompio hacindo imposible poder usarla. a un amigo que le pedi dos fundas iguales tambien le a pasado.
me parece que la calidad que tiene deja bastante que desear. ya que tengo otra funda de 12 euros que todavia sigue intacta
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de recibir la original y la visagra cambia bastante. Parece en general más robusta, es menos "flexible".
Por lo demás al tacto esta es más platico duro que la otra, mucho menos rugoso. A parte de encajar mejor con el teléfono, no es necesario llevar la tapa de la batería, cosa que con la otra si era necesaria. Luego subo unas fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||