|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tento la aplicacion se llama.... stk.app y con instalarlo ya lo tengo.
Al igual que el office.... jejej yo prefiero el de la version 7 que es el profesional Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he podido probar del todo. Porque uso una tarjeta twin y me es fundamental, por lo tanto he vuelto a poner la 7.1 Puesto que cuestion de la radio no es.
Sabeís en la 7.1 donde esta la APP que hace que apareza el programa Servicios SIM Es por cogerla manualmente de la 7.1 e instalartla en la 7.3 Saludos ![]() no me sale la apli, aun no he restaurado nada con el Titanium, espero recuperarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo la 7.3 y acabo de realizar pruebas. Puedo enviar y recibir mail´s desde la cuenta de Hotmail y la cuenta de GMAIL. Tengo configuradas las cuentas para que comprueben el correo cada 30 minutos y eso hacen. Por lo menos yo no tengo ningun problema con los mails
Última edición por Tayson1984 Día 02/09/10 a las 12:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, llevo dias buscando algun zip que ponga la bateria circular con porcentaje y el monigote de android en la barra de notificaciones, y que no se pierdan las transparencias en la 7.3
segun he leido, astraduxo, tu sabes algo del tema... ![]() yn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apartir del post 2143 Alraan en varios post a colgado lo que buscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo la 7.3 y acabo de realizar pruebas. Puedo enviar y recibir mail´s desde la cuenta de Hotmail y la cuenta de GMAIL. Tengo configuradas las cuentas para que comprueben el correo cada 30 minutos y eso hacen. Por lo menos yo no tengo ningun problema con los mails
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues no se que podrá ser, porque yo para poder configurar las cuentas he tenido que meter mi contraseña y demás sin ningun problema. Seguis con el mismo error? No será un problema puntual del servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto tengo la radio acabada en 30_2 me a parecido leer porahí que hay nuevas versiones de radio, es posible? alguien a probado alguna mas nueva que la que llevo? es que no me acaba de convencer en cuanto a cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 05.23 y por ahora muy bien, se me han quitado las variaciones que tenia en la cobertura (o eso parece)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tajeta twin alguien tiene la aplicacion. Pensaba que era la stk.app pero no lo es. O igual es qu no me está dejando instalarla.
En fin sino va me tengo que ir a la 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando de 7.1 a 7.3 es estrictamente necesario wipear?
|
||||
|
||||
|
Lo he podido restaurar con el titanium backup, ¿como puedo sacar algo de la copia de seguridad y colgarlo aqui? ¿Si no es el fichero stk, cual sería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||