|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan las versiones a, b, c. Aqui Decian algo tambien de que si te daba que era privado te tenias que unir al grupo htc desire. Yo tengo un par de preguntas... Para actualizar entre versiones (en mi caso de 7.1 a 7.3) hay que hacer los wipes y flashear o no es necesario, y al flashearlo tendria que volver a flashear despues los mods no? Otra cosa... El interactive cpu modifica la frecuencia de la cpu de forma interna por si solo, osea no hace falta hacer nada para que funcione bien no? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar las ROM y la RADIO, la he subido a depositfiles. La he bajado y lo he instalado. Con lo cual todo correcto. Por si os fallan los enlaces del incio.
Ultima ROM: AuraxTSense v7.3 Sense-FroYo 2.2 Official OTA - ( FRF91 l Fast l 720p | 2.12.911.1 | AP2SD+ | Multilenguaje LA NUEVA NEXTSENSE) http://depositfiles.com/files/pnd7b4me0 Ultima Radio Radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2 http://depositfiles.com/es/files/f0m9i793d?redirect Tengo 100 megas de velociad de ADSL así que si me pedis subir algo es cuestion de minutos. Ya que solo subo a 1 mega por segundo. Saludos ![]() no tiene nada que ver con la subida. a no ser que sea 100/100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti ayer esta, la saque de un post hay por ahi en este mismo foro.
Estan las versiones a, b, c. Aqui Decian algo tambien de que si te daba que era privado te tenias que unir al grupo htc desire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dichoque subo a un mega por segundo mas o menos. Y bajar ni te cuento. El problema es que baja como un cañón pero luego tarda mas generar el archivo desde los temp. En fin, se nota que trabajo para..... ****fone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Neo, no hay ninguna prisa en el tema sense original. De momento estoy probando la 7.3 y parece que todo perfecto. Eres un crack!
Para los que quieran tema sense original puedo decir que el archivo del 2o post me funciono perfecto en la 7.1 pero con la 7.2 no hacia mas que reiniciarse o se colgaba el escritorio. Yo de momento esperare a que Neo tenga tiempo de colgar un archivo con el tema sense original especifico para las 7.x. Pero me repito: muchas gracias por tu trabajo Neo, de verdad es un rom excelente. Con la 7.1 pase el quadrant y me dio mas de 1400; cuando pueda probare el video a 720 a ver que tal ahora... Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo bajo a un mega segundo y me parece rapidiiiiiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla y es que no me detecta la tarjeta TWIN, supongo que sera por la nueva radio . Asi que voy a ponerle una mas moderna o bajar a la que tenia antes. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta de hotmail con actualizacion cada 30 minutos y sin problema. Ahora mismo me acaba de avisar de un mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he podido probar del todo. Porque uso una tarjeta twin y me es fundamental, por lo tanto he vuelto a poner la 7.1 Puesto que cuestion de la radio no es.
Sabeís en la 7.1 donde esta la APP que hace que apareza el programa Servicios SIM Es por cogerla manualmente de la 7.1 e instalartla en la 7.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No instala la nueva room, pillada en una pantalla que pone ANDROID y va destellando y de aqui no pasa. ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que formatear la tarjeta,y ahora me arranca con la 7.3,porque con la 7.2 de ayer ni con wipes(usando amon ra,que el clockwork no rulan varios wipes), asi que me uno a la opinion que rula por ahi de que hay archivos que se quedan en la sd que trastocan el movil,como las descargas del marquet,y es raro porque con mi magic no pasaba nada .la magic se la di a mi hermano y comprobe que con la blanquita el marquet va IMPOLUTO,COSA QUE NO VEIA DESDE HACE MUCHO JEJE,pero soy consciente que no es la rom ,por supuesto,sino el uso que hacemos y los cambios en nuestras tarjetas,un saludo
|