|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de que me ayuden elgavilla y aurelianobue y ni encontrar ningun enlace de donación,señores vuestro trabajo y tiempo vale mucho, quiero donar por todo lo que haceissssssssssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque estoy en paro y me hace falta dinero,no os cojeria ni un duro a nadie,esto lo hago por hobby,saludos
|
||||
|
||||
|
Me tienes todo el puto dia mirando lo que pasa, luego aurelianobue es un puto cracks resolviendo problemas sobre la marcha Es donar, que done quien quiera o quien pueda, sin obligaciones. Tienes mucho talento, aprovechalo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)Se que la respuesta es SI, pero aprovecho que estas on-line para preguntartelo: Para instalar tu rom hay que ser root previamente, no? Siendo el proceso el siguiente: Root, instalación del Recovery Philz y ya después todo lo demás... ¿? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias tener un enlace para donaciones, ni hace falta pedir nada, la gente va a donar encantada, ya no solo por la gran rom que proporcionas, sino por el soporte que das, con la atención y rapidez que respondes y toda la amabilidad que demuestras (en otros hilos me he encontrado con cada tipejo chulo y prepotente que no veas
)Se que la respuesta es SI, pero aprovecho que estas on-line para preguntartelo: Para instalar tu rom hay que ser root previamente, no? Siendo el proceso el siguiente: Root, instalación del Recovery Philz y ya después todo lo demás... ¿? Gracias ![]() ![]() Pablo la ruta es la correcta para poner la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la solicitud de link para donaciones, no saldrás de pobre pero para unas cervezas mientras nos ajustas y soportas la Rom, quizás te alcanza...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias tener un enlace para donaciones, ni hace falta pedir nada, la gente va a donar encantada, ya no solo por la gran rom que proporcionas, sino por el soporte que das, con la atención y rapidez que respondes y toda la amabilidad que demuestras (en otros hilos me he encontrado con cada tipejo chulo y prepotente que no veas
)Se que la respuesta es SI, pero aprovecho que estas on-line para preguntartelo: Para instalar tu rom hay que ser root previamente, no? Siendo el proceso el siguiente: Root, instalación del Recovery Philz y ya después todo lo demás... ¿? Gracias ![]() ![]() Si, debes de ser root y con un recovery modificado para poder flashear el Philz aconsejado, y que tienes con link de descarga en el tuto de instalación. Luego reinicias para poder entrar de nuevo en recovery y flashearnls rom después de hacer todos los wipes que te están detallados en el mismo apartado de Instalación. Saludos y Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el teclado de google, luego en ajuste/idioma y teclado, lo he seleccionado, pero me sigue saliendo el teclado stock. Lo he instalado como una app normal, hay que hacer algo mas? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, como va?
tenes que ir a la particion "cust" y borrar todo lo que hay ahí. podes ir con el root explorer. El tema es que cuando instalas una nueva rom no sobreescribe esa particion que es donde se guardan todas las personalizaciones de los operadores. Slds!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, me refiero al teclado de google que has posteado antes, y lo he instalado pero no me va, no se porque. Estare haciendo algo mal, bueno no hay problema. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues ya que quereis donar aqui os dejo el link,gracias por todo,saludos
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...cf5d4eda3b985b
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom va como la seda de consumos y rendimiento es genial es lo que siempre he buscado!!! Te estoy muy agradecido sin duda alguna la mejor rom para nuestros bichos G2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues ya que quereis donar aqui os dejo el link,gracias por todo,saludos
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...cf5d4eda3b985b ![]() uploadfromtaptalk1395768380970.jpg |