|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de que me ayuden elgavilla y aurelianobue y ni encontrar ningun enlace de donación,señores vuestro trabajo y tiempo vale mucho, quiero donar por todo lo que haceissssssssssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque estoy en paro y me hace falta dinero,no os cojeria ni un duro a nadie,esto lo hago por hobby,saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande !!! Eres Grande !! Si señor! Seguro que curro te saldrá pronto! Ya lo veras!
Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 17:38:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienes todo el puto dia mirando lo que pasa, luego aurelianobue es un puto cracks resolviendo problemas sobre la marcha Es donar, que done quien quiera o quien pueda, sin obligaciones. Tienes mucho talento, aprovechalo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
)Se que la respuesta es SI, pero aprovecho que estas on-line para preguntartelo: Para instalar tu rom hay que ser root previamente, no? Siendo el proceso el siguiente: Root, instalación del Recovery Philz y ya después todo lo demás... ¿? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pablo la ruta es la correcta para poner la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a la solicitud de link para donaciones, no saldrás de pobre pero para unas cervezas mientras nos ajustas y soportas la Rom, quizás te alcanza...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, debes de ser root y con un recovery modificado para poder flashear el Philz aconsejado, y que tienes con link de descarga en el tuto de instalación. Luego reinicias para poder entrar de nuevo en recovery y flashearnls rom después de hacer todos los wipes que te están detallados en el mismo apartado de Instalación. Saludos y Bienvenido! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el teclado de google, luego en ajuste/idioma y teclado, lo he seleccionado, pero me sigue saliendo el teclado stock. Lo he instalado como una app normal, hay que hacer algo mas? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ![]() Saludos, |
|
|
|
Has probado el SwiftKey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, me refiero al teclado de google que has posteado antes, y lo he instalado pero no me va, no se porque. Estare haciendo algo mal, bueno no hay problema. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues ya que quereis donar aqui os dejo el link,gracias por todo,saludos
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...cf5d4eda3b985b |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom va como la seda de consumos y rendimiento es genial es lo que siempre he buscado!!! Te estoy muy agradecido sin duda alguna la mejor rom para nuestros bichos G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tío, fallo mío, era que no lo había seleccionado como teclado predeterminado. Ya si me funciona, muchas gracias. (Que fallo mas tonto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395768380970.jpg |