|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he encargado un MI2S 32Gb... a ver cuanto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Elijah: la tienda sigue trabajando ahora. Hicieron una paradilla para comer. Si os falta de ajustar el precio lo harán a lo largo de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . No son +7 horas de diferencia???? Pues si que trabajan, si.MP enviado con el numero de orden Ahora como todos, ![]() ![]() ![]() a esperar.Nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada. Me han ajustado el precio en menos de 5 minutos desde que he realizado la orden
![]() ![]() . No son +7 horas de diferencia???? Pues si que trabajan, si.MP enviado con el numero de orden Ahora como todos, ![]() ![]() ![]() a esperar.Nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS por todo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo miro. Yo comprobe el enlace de las instrucciones de compra y ese si funcionaba. Voy a ver. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Collegido..tenias razon, es que el tío esta modificando su webpage aliexpress y ha cambiado todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia del contenedor 4121, envio New Concept del día 03/03/2014?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe.. Yo tengo también en el 4121 el paquete con los errores de envio de New Concept..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El paquete con los errores de envio? JoReb, explicame eso. La verdad es que creí que la tardanza era normal.
¿Hay algún problema con el paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
Na, que en los envíos de la conjunta en enero, el de New Concept, envío 4 fundas de red rice equivocadas, se le olvidaron unos otg y un protector de pantalla. Y me los manda a mi y yo los mando por correos a los que lo recibieron mal: media docena de cosucas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok. Crei que pasaba algo con ese contenedor. ¿Le faltará mucho?
Llevamos ya desde el día 3 de este mes esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies. Van 21 días, en cualquier momento salta.. Es una cosa que todo el que compra a china debe vivir: la espera.. Es como un parto. Pero mira, ahora tu y yo estamos en el mismo pack.. Nos podemos reír un rato.. Bueno yo más que tu, lo que me viene no es ni pa mi.. Tu tienes ganas.. Venga seguimos aquí hablando del tema.. Que Confucio esté con nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegaron ya unos accesorios que pedi y que venían en el contenedor 4121, ami me pone salida de la oficina de origen el 5 y en transito el 13 y me lo entregaron el 17 xk el 15 era sábado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Peloss tío.. Que es tú vida..
Jo pues yo acabo de mirar, yo tengo el 4121 pero salido el 5 y no el 3. Que,te llego todo bien del viejo Leo? |
|
|
||||
|
||||
|
::*€+€;-;
Vivo a las afueras de Vitoria, al meter el codigo postal en http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp sacado de http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=1, me sale que estoy en area remota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final los de Elijah,me han tenido todo un día en vilo, para darme largas y decir que los cupones que me ha vendido aliexpress no funcionaban, apesar de decir que si que los aceptaban. me han hecho perder el tiempo amén de causarme gran stress y horas de sueño perdidas, los 3$ que he perdido es lo de mnos en esta estafa. Siento que me han tomado el pelo.
Última edición por tonisss Día 26/03/14 a las 04:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final los de Elijah,me han tenido todo un día en vilo, para darme largas y decir que los cupones que me ha vendido aliexpress no funcionaban, apesar de decir que si que los aceptaban. me han hecho perder el tiempo amén de causarme gran stress y horas de sueño perdidas, los 3$ que he perdido es lo de mnos en esta estafa. Siento que me han tomado el pelo.
![]() ![]() teléfono 299.98usd, funda original 6usd, protector 1usd, funda genérica 2usd, todo esto según el primer post del hilo, total 308.98USD y aquí se le restó el cupon de Aliexpress (30USD) - Total al pagar 278.98USD |