|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy! Por DHL menos de una semana... lo compré el martes, lo enviarón el jueves y esta mañana lo tenía ya en mis manos! Y sin pasar por aduana ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo a los que vais a usar monster coupons. Hay que hacer la orden con el cupón puesto y las instrucciones en message for this seller. Dais a place order y a esperar el reajuste.
Y los cupones solo se pueden usar a partir de la 9:01 de la mañana. Y se puede pagar hasta las 8:59 de la mañana del 26 porque se usa la pst hora standard pacífico de USA. Los que no tenéis cupones ya podeis hacer la orden y os reajustar al mañana también y debéis pagar mañana para el precio especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy interesado en comprarlo en elijah. Como se consiguen los monster cupons? Puedo hacer la orden esta noche y mañana pagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoReb, pasame info para el mi2s por elijah. A ver si llegó a la oferta.
Te voy a hacer caso con que DHL no esta parando en aduanas y me la voy a jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp con instrucciones enviado Doqui...metele caña para entrar en la oferta de hoy. Las chavalikis de Elijah están trabajando a tope para ajustar los precios rapido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayan bajado el precio de los terminales hoy?, ya que anoche hice el pedido y hoy me parece que el teléfono está más barato que aplicando el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alsaga, en elijah ayer estaba a 263 y hoy a 253 sin corregir el precio.
De todas formas, algo mejor precio hay despues de aplicar el descuento, porque con envio por dhl me sale un total menor que lo que marca segun las sumas de los precios de joreb. Edito: creo que se ha colado el chino al corregirme el precio, y no ha sumado el envio por dhl Última edición por gasgas125 Día 25/03/14 a las 09:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pregunta es:
al no haber pagado todavia, se puede dejar que expire el pedido y hacer uno nuevo para beneficiarse de la bajada de precios?. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me están ajustando el precio... se han hecho un poco los longuis y han puesto 10USD más de lo que toca, espero que lo corrijan y palante!!!
precio conjunta + bono 30USD por 200€ tienes un teléfono dle 15 :P hoy muchos vendedores hacen descuentos adicionales, ya veo que me voy a dejar una pasta en chorradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estaba en ello, cuando me he acordado de haber leido algo de las areas remotas para DHL y casualidades de la vida, vivo en una de ellas. De 25$ suplementarios estamos hablando. Hay posibilidad de algun otro envio "urgente" y con alta probabilidad de que no lo paren en aduanas???? A que precio???? Para cuando por fin me decido .... tambien es mala suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dosqui: tu de donde eres?
Respecto del precio: todos los moviles que han realizado laorden ayer a patir de las 18 horas están a este precio con el copun de descuento de la conjunta: - M2S 16 ....250,98 (te ahorras hoy 3$) - M2S 32.... 299,98 (te ahorras hoy 15$) Ellos han ajustado a tope los precios para la jornada de hoy. Actualizaron os precios anoche para asi entrar en las ofertas aliexpress. No ostante a nosotros nos siguen haciendo un descuento extra con el codigo de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del precio: todos los moviles que han realizado laorden ayer a patir de las 18 horas están a este precio con el copun de descuento de la conjunta: - M2S 16 ....250,98 (te ahorras hoy 3$) - M2S 32.... 299,98 (te ahorras hoy 15$) Ellos han ajustado a tope los precios para la jornada de hoy. Actualizaron os precios anoche para asi entrar en las ofertas aliexpress. No ostante a nosotros nos siguen haciendo un descuento extra con el codigo de la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le pdrias comprar en New Concept. El 16g a 253,99. El 32g a 311,99.
Te ofrece envio rapido por EMS (10 días) por algo mas (creo que eran 15$) más. Y la otra opcion es que pidas por SGPost...a mi me acba de llegar dos moviles en 12 días desde que los page...Pero...lo normal de 20 a 25 días... Te han jodio los de DHL. NO tienes otra direccion de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el contenedor 4144?
Mi estado actual es 19-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) aunque en correos España me marca el día 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situacion, como se puede saber el número de contenedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el contenedor 4133. Salió al mar el 14 y todavía no tengo noticias nuevas...
. Para mirar el contenedor, hay que ir a la página de singaporepost y pinchar en el enlace que hay con tu número. Te saldrá una nueva ventana con un número, y ese es el N* de contenedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del precio: todos los moviles que han realizado laorden ayer a patir de las 18 horas están a este precio con el copun de descuento de la conjunta: - M2S 16 ....250,98 (te ahorras hoy 3$) - M2S 32.... 299,98 (te ahorras hoy 15$) Ellos han ajustado a tope los precios para la jornada de hoy. Actualizaron os precios anoche para asi entrar en las ofertas aliexpress. No ostante a nosotros nos siguen haciendo un descuento extra con el codigo de la conjunta. ![]() Última edición por dexter_83 Día 25/03/14 a las 12:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ya se cual es mi contenedor: El 4150.
¡Animo barquito, navega rapidito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, añadele el 1,5% de comision de cambio de euro a dolar o acabo de comprobar. Acabo de comprobarlo y segun el cambio de hoy de Aliexpress (incluida comision de cambio) 257$ son 188,52 euros
Última edición por JoReb Día 25/03/14 a las 13:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb apúntame un m2s 16 gb. Lo acabo de comprar con envío por DHL. Estoy esperando que me ajusten el precio. Muchas gracias!!!
|