|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mí no entender!!! Con la .101 estaba la mar de feliz por lo que duraba la batería y del jueves aquí se la come. Bueno, se la come los servicios de google, el sistema operativo y hasta esta mañana el servidor multimedia.
Lo del servidor ya lo he parado. Ha sido bloquear el picasa y como la seda, pero los otros dos no hay manera de bajarlos. No he puesto nada nuevo, la puse con todos los wipes y su madre... Y nada!!! He quitado aplicaciones de deporte, de localización, he bloqueado a google el acceso a gps.... Y nada, que en lo que llevo de mañana se ha comido el 48%!!!! Ya no se me ocurre qué más cerrar.... ¿Alguna sugerencia? ![]() Esta vez la instalación la hice limpia y veo que tampoco da tan buen resultado. A ver si alguien sabe porque se quedan pilladas ciertas aplicaciones con solo abrirlas un segundo y se comen la bateria aunque tengas deshabilitados los servicios de ubicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue el motivo por el que yo volví a la 569. Tenia la ucraniana. Ayer instalé la central europea y aun no he conseguido mayor duración porque solo he hecho una carga, eso si el maps se queda pillado con un 38% de consumo aunque no es tal pues en mantener activo el valor es cero y no hay transmision de datos.
Esta vez la instalación la hice limpia y veo que tampoco da tan buen resultado. A ver si alguien sabe porque se quedan pilladas ciertas aplicaciones con solo abrirlas un segundo y se comen la bateria aunque tengas deshabilitados los servicios de ubicacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la primera carga y noto que el modo estamina si funciona, ahora vuelve a desconectarse bien el internet y en la noche no bajo nada la batería, antes bajaba mucho, espero que sea asi!
No he notado ningún otro cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo la room española noto que con modo stamina incluido, por la noche me baja mucho la batería, ¿puede ser debido a cerberus?, mi cuota de pantalla por decirlo de alguna manera solo llega a 3h y pocos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
.101 española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el PCcompanion me dice que tengo actualizaciones.
Error mio, era una actualización del programa no del terminal. Sorry!!
Última edición por txen84 Día 25/03/14 a las 14:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis Cerberus y habéis estado "jugando" con el, es facil que se quede algo pillado y chupe mucha batería, a mi ya me ha pasado en varias ocasiones, y lo único que pudec hacer fue desinstalar el Cerberus, reiniciar y volver a instalarlo, no se porque pero el Cerberus se me queda muy pillado desde la 4.3,salvo el rastero y la captura de pantalla con el resto de opciones suelo tener problemas, luego hay algun proceso que se bebe la batería, bien sea el so android, el multimedia,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de españa no ha salido ..... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado por companion la 101 española?? Porque si esas.me vuelvo a la 569 para instalar la española.
No se porque pero la central europea hace cosas raras con.el.gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces adios a la esperanza de ser los primeros con kitkat...ahora a esperar la OTA si es que llega a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca se sabe .. de momento salto esta.. ahora haber que tal funka. pero yo estaba muy contento con la anterior.. Venia de un galaxy S3 y la verdad que este telefono es una maravilla..
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por pc cmpt pero por ota no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por Pc companion en cuanto he vuelto a la 569 española!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas. Esta tarde pruebo.
|